Modificaciones de la política de cierre automático para envíos de Logística de Amazon
A partir del 1 de marzo de 2025, se implementará una política de cierre automático para los envíos de Logística de Amazon en el proceso Enviar a Amazon para poder aumentar la fiabilidad de las llegadas de envíos.
Los envíos se cerrarán automáticamente si no llegan en los siguientes plazos:
- 40 días después de la fecha de creación del envío para envíos nacionales desde México
- 90 días después de la fecha de creación del envío para envíos internacionales desde fuera de México
- 30 días después de la llegada del primer envío de un plan de envío de varios destinos
Los envíos se consideran entregados una vez que el estado del envío cambie a “En tránsito”, “Registrado”, “Entregado” o “En proceso de recepción”. Los envíos con los estados “En preparación”, “Listo para enviar” y “Enviado” están sujetos a la política de cierre automático.
Eximiremos los envíos que se demoren debido a circunstancias imprevistas, como las condiciones meteorológicas o saturación en los puertos.
Para garantizar una recepción más eficaz, te recomendamos que nos remitas cada envío tan pronto como sea posible después de su creación.
Para más información sobre las políticas de envío de Logística de Amazon, ve a Envíos eliminados, enviados a direcciones incorrectas e incompletos.
Modificaciones de la política de cierre automático para envíos de Logística de Amazon
A partir del 1 de marzo de 2025, se implementará una política de cierre automático para los envíos de Logística de Amazon en el proceso Enviar a Amazon para poder aumentar la fiabilidad de las llegadas de envíos.
Los envíos se cerrarán automáticamente si no llegan en los siguientes plazos:
- 40 días después de la fecha de creación del envío para envíos nacionales desde México
- 90 días después de la fecha de creación del envío para envíos internacionales desde fuera de México
- 30 días después de la llegada del primer envío de un plan de envío de varios destinos
Los envíos se consideran entregados una vez que el estado del envío cambie a “En tránsito”, “Registrado”, “Entregado” o “En proceso de recepción”. Los envíos con los estados “En preparación”, “Listo para enviar” y “Enviado” están sujetos a la política de cierre automático.
Eximiremos los envíos que se demoren debido a circunstancias imprevistas, como las condiciones meteorológicas o saturación en los puertos.
Para garantizar una recepción más eficaz, te recomendamos que nos remitas cada envío tan pronto como sea posible después de su creación.
Para más información sobre las políticas de envío de Logística de Amazon, ve a Envíos eliminados, enviados a direcciones incorrectas e incompletos.