Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Jessica_Amazon_

Quick Tip: Visualización de variantes

¡Hola vendedores!

En esta publicación hablaremos sobre cómo se muestran las variantes en la página de detalles del producto. Las variantes son conjuntos de productos que están relacionados entre sí. No todas las categorías admiten las relaciones entre padres e hijos, y no todas las variaciones son apropiadas para una relación entre padres e hijos.

Cómo se muestran las imágenes en las variants

Las imágenes que aparecen en la página de detalles de una variante se comportarán en función de las dimensiones disponibles para que el comprador pueda elegir. Las dimensiones son las opciones que se ofrecen al cliente para elegir la variante de producto correcta, por ejemplo, la talla, el color o el estilo.

En una variante, podemos encontrar dos tipos de dimensiones:

  • Dimensión visual: son opciones en las que se aplica una diferencia visual significativa a la variante del producto. Las imágenes de la página de detalles cambiarán en función de la opción seleccionada. Por ejemplo, las variantes de color o estampado.
  • Dimensión no visual: es aquella en la que, independientemente de la opción seleccionada, la página de detalles no tendrá ningún impacto visual y las imágenes seguirán siendo las mismas. Por ejemplo, las variantes de tamaño.

Páginas de detalles del producto en las categorías de ropa, accesorios y equipaje, artículos deportivos y belleza

En las categorías Ropa, Accesorios y equipaje, Deportes y actividades al aire libre y Belleza se muestran los productos principales más vendidos en los resultados de búsqueda y en las páginas de detalles del producto. Esto significa que los elementos de visualización, como el título y la descripción del producto, aparecen en los datos asociados al producto principal.

Antes de que los clientes puedan comprar el producto, primero deben usar los menús desplegables de la página de detalles del producto para indicar qué producto secundario quieren comprar. Al seleccionar opciones en los menús desplegables, no se carga una nueva página de detalles del producto.

Por ejemplo, en Ropa, cuando los clientes buscan una camiseta, aparecen los productos principales más vendidos:

  • Cuando los clientes seleccionan el anuncio de camisetas, la página de detalles del producto muestra el producto principal.
  • Los clientes seleccionan una talla en el menú desplegable.

Páginas de detalles del producto en todas las demás categorías

Todas las demás categorías muestran solo el producto secundario más vendido en los resultados de búsqueda y en las páginas de detalles del producto. Los elementos de visualización, como el título y el precio del producto, aparecen a partir de los datos asociados al producto secundario más vendido.

Al hacer clic en el producto, se carga la página de detalles del producto secundario más vendido. Desde esta página, los clientes pueden ver otros productos secundarios del mismo grupo mediante un menú desplegable o imágenes de productos.

Puedes encontrar más información en las siguientes páginas de ayuda:

20 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Consejos rápidos
10
Responder
user profile
Jessica_Amazon_

Quick Tip: Visualización de variantes

¡Hola vendedores!

En esta publicación hablaremos sobre cómo se muestran las variantes en la página de detalles del producto. Las variantes son conjuntos de productos que están relacionados entre sí. No todas las categorías admiten las relaciones entre padres e hijos, y no todas las variaciones son apropiadas para una relación entre padres e hijos.

Cómo se muestran las imágenes en las variants

Las imágenes que aparecen en la página de detalles de una variante se comportarán en función de las dimensiones disponibles para que el comprador pueda elegir. Las dimensiones son las opciones que se ofrecen al cliente para elegir la variante de producto correcta, por ejemplo, la talla, el color o el estilo.

En una variante, podemos encontrar dos tipos de dimensiones:

  • Dimensión visual: son opciones en las que se aplica una diferencia visual significativa a la variante del producto. Las imágenes de la página de detalles cambiarán en función de la opción seleccionada. Por ejemplo, las variantes de color o estampado.
  • Dimensión no visual: es aquella en la que, independientemente de la opción seleccionada, la página de detalles no tendrá ningún impacto visual y las imágenes seguirán siendo las mismas. Por ejemplo, las variantes de tamaño.

Páginas de detalles del producto en las categorías de ropa, accesorios y equipaje, artículos deportivos y belleza

En las categorías Ropa, Accesorios y equipaje, Deportes y actividades al aire libre y Belleza se muestran los productos principales más vendidos en los resultados de búsqueda y en las páginas de detalles del producto. Esto significa que los elementos de visualización, como el título y la descripción del producto, aparecen en los datos asociados al producto principal.

Antes de que los clientes puedan comprar el producto, primero deben usar los menús desplegables de la página de detalles del producto para indicar qué producto secundario quieren comprar. Al seleccionar opciones en los menús desplegables, no se carga una nueva página de detalles del producto.

Por ejemplo, en Ropa, cuando los clientes buscan una camiseta, aparecen los productos principales más vendidos:

  • Cuando los clientes seleccionan el anuncio de camisetas, la página de detalles del producto muestra el producto principal.
  • Los clientes seleccionan una talla en el menú desplegable.

Páginas de detalles del producto en todas las demás categorías

Todas las demás categorías muestran solo el producto secundario más vendido en los resultados de búsqueda y en las páginas de detalles del producto. Los elementos de visualización, como el título y el precio del producto, aparecen a partir de los datos asociados al producto secundario más vendido.

Al hacer clic en el producto, se carga la página de detalles del producto secundario más vendido. Desde esta página, los clientes pueden ver otros productos secundarios del mismo grupo mediante un menú desplegable o imágenes de productos.

Puedes encontrar más información en las siguientes páginas de ayuda:

Etiquetas:Consejos rápidos
10
20 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jessica_Amazon_

Quick Tip: Visualización de variantes

¡Hola vendedores!

En esta publicación hablaremos sobre cómo se muestran las variantes en la página de detalles del producto. Las variantes son conjuntos de productos que están relacionados entre sí. No todas las categorías admiten las relaciones entre padres e hijos, y no todas las variaciones son apropiadas para una relación entre padres e hijos.

Cómo se muestran las imágenes en las variants

Las imágenes que aparecen en la página de detalles de una variante se comportarán en función de las dimensiones disponibles para que el comprador pueda elegir. Las dimensiones son las opciones que se ofrecen al cliente para elegir la variante de producto correcta, por ejemplo, la talla, el color o el estilo.

En una variante, podemos encontrar dos tipos de dimensiones:

  • Dimensión visual: son opciones en las que se aplica una diferencia visual significativa a la variante del producto. Las imágenes de la página de detalles cambiarán en función de la opción seleccionada. Por ejemplo, las variantes de color o estampado.
  • Dimensión no visual: es aquella en la que, independientemente de la opción seleccionada, la página de detalles no tendrá ningún impacto visual y las imágenes seguirán siendo las mismas. Por ejemplo, las variantes de tamaño.

Páginas de detalles del producto en las categorías de ropa, accesorios y equipaje, artículos deportivos y belleza

En las categorías Ropa, Accesorios y equipaje, Deportes y actividades al aire libre y Belleza se muestran los productos principales más vendidos en los resultados de búsqueda y en las páginas de detalles del producto. Esto significa que los elementos de visualización, como el título y la descripción del producto, aparecen en los datos asociados al producto principal.

Antes de que los clientes puedan comprar el producto, primero deben usar los menús desplegables de la página de detalles del producto para indicar qué producto secundario quieren comprar. Al seleccionar opciones en los menús desplegables, no se carga una nueva página de detalles del producto.

Por ejemplo, en Ropa, cuando los clientes buscan una camiseta, aparecen los productos principales más vendidos:

  • Cuando los clientes seleccionan el anuncio de camisetas, la página de detalles del producto muestra el producto principal.
  • Los clientes seleccionan una talla en el menú desplegable.

Páginas de detalles del producto en todas las demás categorías

Todas las demás categorías muestran solo el producto secundario más vendido en los resultados de búsqueda y en las páginas de detalles del producto. Los elementos de visualización, como el título y el precio del producto, aparecen a partir de los datos asociados al producto secundario más vendido.

Al hacer clic en el producto, se carga la página de detalles del producto secundario más vendido. Desde esta página, los clientes pueden ver otros productos secundarios del mismo grupo mediante un menú desplegable o imágenes de productos.

Puedes encontrar más información en las siguientes páginas de ayuda:

20 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Consejos rápidos
10
Responder
user profile
Jessica_Amazon_

Quick Tip: Visualización de variantes

¡Hola vendedores!

En esta publicación hablaremos sobre cómo se muestran las variantes en la página de detalles del producto. Las variantes son conjuntos de productos que están relacionados entre sí. No todas las categorías admiten las relaciones entre padres e hijos, y no todas las variaciones son apropiadas para una relación entre padres e hijos.

Cómo se muestran las imágenes en las variants

Las imágenes que aparecen en la página de detalles de una variante se comportarán en función de las dimensiones disponibles para que el comprador pueda elegir. Las dimensiones son las opciones que se ofrecen al cliente para elegir la variante de producto correcta, por ejemplo, la talla, el color o el estilo.

En una variante, podemos encontrar dos tipos de dimensiones:

  • Dimensión visual: son opciones en las que se aplica una diferencia visual significativa a la variante del producto. Las imágenes de la página de detalles cambiarán en función de la opción seleccionada. Por ejemplo, las variantes de color o estampado.
  • Dimensión no visual: es aquella en la que, independientemente de la opción seleccionada, la página de detalles no tendrá ningún impacto visual y las imágenes seguirán siendo las mismas. Por ejemplo, las variantes de tamaño.

Páginas de detalles del producto en las categorías de ropa, accesorios y equipaje, artículos deportivos y belleza

En las categorías Ropa, Accesorios y equipaje, Deportes y actividades al aire libre y Belleza se muestran los productos principales más vendidos en los resultados de búsqueda y en las páginas de detalles del producto. Esto significa que los elementos de visualización, como el título y la descripción del producto, aparecen en los datos asociados al producto principal.

Antes de que los clientes puedan comprar el producto, primero deben usar los menús desplegables de la página de detalles del producto para indicar qué producto secundario quieren comprar. Al seleccionar opciones en los menús desplegables, no se carga una nueva página de detalles del producto.

Por ejemplo, en Ropa, cuando los clientes buscan una camiseta, aparecen los productos principales más vendidos:

  • Cuando los clientes seleccionan el anuncio de camisetas, la página de detalles del producto muestra el producto principal.
  • Los clientes seleccionan una talla en el menú desplegable.

Páginas de detalles del producto en todas las demás categorías

Todas las demás categorías muestran solo el producto secundario más vendido en los resultados de búsqueda y en las páginas de detalles del producto. Los elementos de visualización, como el título y el precio del producto, aparecen a partir de los datos asociados al producto secundario más vendido.

Al hacer clic en el producto, se carga la página de detalles del producto secundario más vendido. Desde esta página, los clientes pueden ver otros productos secundarios del mismo grupo mediante un menú desplegable o imágenes de productos.

Puedes encontrar más información en las siguientes páginas de ayuda:

Etiquetas:Consejos rápidos
10
20 visualizaciones
0 respuestas
Responder
user profile

Quick Tip: Visualización de variantes

por parte de Jessica_Amazon_

¡Hola vendedores!

En esta publicación hablaremos sobre cómo se muestran las variantes en la página de detalles del producto. Las variantes son conjuntos de productos que están relacionados entre sí. No todas las categorías admiten las relaciones entre padres e hijos, y no todas las variaciones son apropiadas para una relación entre padres e hijos.

Cómo se muestran las imágenes en las variants

Las imágenes que aparecen en la página de detalles de una variante se comportarán en función de las dimensiones disponibles para que el comprador pueda elegir. Las dimensiones son las opciones que se ofrecen al cliente para elegir la variante de producto correcta, por ejemplo, la talla, el color o el estilo.

En una variante, podemos encontrar dos tipos de dimensiones:

  • Dimensión visual: son opciones en las que se aplica una diferencia visual significativa a la variante del producto. Las imágenes de la página de detalles cambiarán en función de la opción seleccionada. Por ejemplo, las variantes de color o estampado.
  • Dimensión no visual: es aquella en la que, independientemente de la opción seleccionada, la página de detalles no tendrá ningún impacto visual y las imágenes seguirán siendo las mismas. Por ejemplo, las variantes de tamaño.

Páginas de detalles del producto en las categorías de ropa, accesorios y equipaje, artículos deportivos y belleza

En las categorías Ropa, Accesorios y equipaje, Deportes y actividades al aire libre y Belleza se muestran los productos principales más vendidos en los resultados de búsqueda y en las páginas de detalles del producto. Esto significa que los elementos de visualización, como el título y la descripción del producto, aparecen en los datos asociados al producto principal.

Antes de que los clientes puedan comprar el producto, primero deben usar los menús desplegables de la página de detalles del producto para indicar qué producto secundario quieren comprar. Al seleccionar opciones en los menús desplegables, no se carga una nueva página de detalles del producto.

Por ejemplo, en Ropa, cuando los clientes buscan una camiseta, aparecen los productos principales más vendidos:

  • Cuando los clientes seleccionan el anuncio de camisetas, la página de detalles del producto muestra el producto principal.
  • Los clientes seleccionan una talla en el menú desplegable.

Páginas de detalles del producto en todas las demás categorías

Todas las demás categorías muestran solo el producto secundario más vendido en los resultados de búsqueda y en las páginas de detalles del producto. Los elementos de visualización, como el título y el precio del producto, aparecen a partir de los datos asociados al producto secundario más vendido.

Al hacer clic en el producto, se carga la página de detalles del producto secundario más vendido. Desde esta página, los clientes pueden ver otros productos secundarios del mismo grupo mediante un menú desplegable o imágenes de productos.

Puedes encontrar más información en las siguientes páginas de ayuda:

Etiquetas:Consejos rápidos
10
20 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad