Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_hkPfXuFr3Vb7I

Mis productos no aparecen en el buscador de Amazon

hola buena tarde, al subir mi producto me llegó una notificación a mi listado diciendo suspensión de buscador, a lo cual se argumenta que mi imagen principal no tenía fondo blanco, lo cual se me hizo raro al ver muchos productos en Amazon que no tienen fondo blanco y que están en un escenario como fondo, al ver esto corregí el error y actualice la foto a una con fondo blanco la cual sigue teniendo el mismo problema, sigue diciendo el error de suspensión en búsqueda, por lo cual opté en volver a subir el producto desde el inicio y ahora parece que ya no aparece el problema, de hecho viene como activo, ahora el problema es que no aparece mi producto en el buscador siendo que ya lo busqué con el mismo nombre exacto con el que lo publiqué

Saludos

46 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto, Cumplimiento normativo, Imágenes
00
Responder
user profile
Seller_hkPfXuFr3Vb7I

Mis productos no aparecen en el buscador de Amazon

hola buena tarde, al subir mi producto me llegó una notificación a mi listado diciendo suspensión de buscador, a lo cual se argumenta que mi imagen principal no tenía fondo blanco, lo cual se me hizo raro al ver muchos productos en Amazon que no tienen fondo blanco y que están en un escenario como fondo, al ver esto corregí el error y actualice la foto a una con fondo blanco la cual sigue teniendo el mismo problema, sigue diciendo el error de suspensión en búsqueda, por lo cual opté en volver a subir el producto desde el inicio y ahora parece que ya no aparece el problema, de hecho viene como activo, ahora el problema es que no aparece mi producto en el buscador siendo que ya lo busqué con el mismo nombre exacto con el que lo publiqué

Saludos

Etiquetas:Agregar un producto, Cumplimiento normativo, Imágenes
00
46 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_hkPfXuFr3Vb7I

Hola @Seller_hkPfXuFr3Vb7I

Dándole seguimiento a su publicación. ¿Para nosotros poder revisar, nos podrías brindar con el número de caso relacionado?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_hkPfXuFr3Vb7I

Buen dia, hay muchas razones por las que puede o no aparecer, puede ser que esté suprimido en el catalogo, si es el caos debes resolver los problemas que muestra en la pantalla de inicio, puede ser que esté mal configurada tu plantilla de envios, si estas usando VPN o bloqueadores de anuncios pueden interferir con la dirección de envio o puede que falten datos del producto que pueden estar relacionados con la seguridad del producto o del transporte del mismo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_hkPfXuFr3Vb7I

Mis productos no aparecen en el buscador de Amazon

hola buena tarde, al subir mi producto me llegó una notificación a mi listado diciendo suspensión de buscador, a lo cual se argumenta que mi imagen principal no tenía fondo blanco, lo cual se me hizo raro al ver muchos productos en Amazon que no tienen fondo blanco y que están en un escenario como fondo, al ver esto corregí el error y actualice la foto a una con fondo blanco la cual sigue teniendo el mismo problema, sigue diciendo el error de suspensión en búsqueda, por lo cual opté en volver a subir el producto desde el inicio y ahora parece que ya no aparece el problema, de hecho viene como activo, ahora el problema es que no aparece mi producto en el buscador siendo que ya lo busqué con el mismo nombre exacto con el que lo publiqué

Saludos

46 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto, Cumplimiento normativo, Imágenes
00
Responder
user profile
Seller_hkPfXuFr3Vb7I

Mis productos no aparecen en el buscador de Amazon

hola buena tarde, al subir mi producto me llegó una notificación a mi listado diciendo suspensión de buscador, a lo cual se argumenta que mi imagen principal no tenía fondo blanco, lo cual se me hizo raro al ver muchos productos en Amazon que no tienen fondo blanco y que están en un escenario como fondo, al ver esto corregí el error y actualice la foto a una con fondo blanco la cual sigue teniendo el mismo problema, sigue diciendo el error de suspensión en búsqueda, por lo cual opté en volver a subir el producto desde el inicio y ahora parece que ya no aparece el problema, de hecho viene como activo, ahora el problema es que no aparece mi producto en el buscador siendo que ya lo busqué con el mismo nombre exacto con el que lo publiqué

Saludos

Etiquetas:Agregar un producto, Cumplimiento normativo, Imágenes
00
46 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Mis productos no aparecen en el buscador de Amazon

por parte de Seller_hkPfXuFr3Vb7I

hola buena tarde, al subir mi producto me llegó una notificación a mi listado diciendo suspensión de buscador, a lo cual se argumenta que mi imagen principal no tenía fondo blanco, lo cual se me hizo raro al ver muchos productos en Amazon que no tienen fondo blanco y que están en un escenario como fondo, al ver esto corregí el error y actualice la foto a una con fondo blanco la cual sigue teniendo el mismo problema, sigue diciendo el error de suspensión en búsqueda, por lo cual opté en volver a subir el producto desde el inicio y ahora parece que ya no aparece el problema, de hecho viene como activo, ahora el problema es que no aparece mi producto en el buscador siendo que ya lo busqué con el mismo nombre exacto con el que lo publiqué

Saludos

Etiquetas:Agregar un producto, Cumplimiento normativo, Imágenes
00
46 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_hkPfXuFr3Vb7I

Hola @Seller_hkPfXuFr3Vb7I

Dándole seguimiento a su publicación. ¿Para nosotros poder revisar, nos podrías brindar con el número de caso relacionado?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_hkPfXuFr3Vb7I

Buen dia, hay muchas razones por las que puede o no aparecer, puede ser que esté suprimido en el catalogo, si es el caos debes resolver los problemas que muestra en la pantalla de inicio, puede ser que esté mal configurada tu plantilla de envios, si estas usando VPN o bloqueadores de anuncios pueden interferir con la dirección de envio o puede que falten datos del producto que pueden estar relacionados con la seguridad del producto o del transporte del mismo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_hkPfXuFr3Vb7I

Hola @Seller_hkPfXuFr3Vb7I

Dándole seguimiento a su publicación. ¿Para nosotros poder revisar, nos podrías brindar con el número de caso relacionado?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_hkPfXuFr3Vb7I

Hola @Seller_hkPfXuFr3Vb7I

Dándole seguimiento a su publicación. ¿Para nosotros poder revisar, nos podrías brindar con el número de caso relacionado?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Responder
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_hkPfXuFr3Vb7I

Buen dia, hay muchas razones por las que puede o no aparecer, puede ser que esté suprimido en el catalogo, si es el caos debes resolver los problemas que muestra en la pantalla de inicio, puede ser que esté mal configurada tu plantilla de envios, si estas usando VPN o bloqueadores de anuncios pueden interferir con la dirección de envio o puede que falten datos del producto que pueden estar relacionados con la seguridad del producto o del transporte del mismo

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_hkPfXuFr3Vb7I

Buen dia, hay muchas razones por las que puede o no aparecer, puede ser que esté suprimido en el catalogo, si es el caos debes resolver los problemas que muestra en la pantalla de inicio, puede ser que esté mal configurada tu plantilla de envios, si estas usando VPN o bloqueadores de anuncios pueden interferir con la dirección de envio o puede que falten datos del producto que pueden estar relacionados con la seguridad del producto o del transporte del mismo

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad