Producto de disney
quiero vender un prodcuto importado desde china pero al subirlo me dice ¨Uso indebido de imágenes con derechos de autor(Disney)¨que puedo hacer para promocionar el producto
Producto de disney
quiero vender un prodcuto importado desde china pero al subirlo me dice ¨Uso indebido de imágenes con derechos de autor(Disney)¨que puedo hacer para promocionar el producto
1 respuesta
Nikki_Amazon
Hola Hosti,
En este caso, cuando el producto importado de China tiene una marca registrada, como la de Disney, el vendedor necesitará una autorización formal del titular de los derechos de autor para poder comercializar ese producto legalmente.
Algunas pautas importantes:
Carta de autorización: El vendedor debe obtener una carta de autorización emitida directamente por Disney, como propietaria de la marca, que permita el uso de la imagen y la marca en sus productos.
Contrato de licencia: Además de la carta, lo ideal es que el vendedor tenga un contrato de licencia firmado con Disney, que detalle las condiciones y límites para el uso de la propiedad intelectual.
Estos son los documentos que el vendedor debe tener para vender productos que contengan propiedad intelectual:
- Facturas que comprueben la autenticidad de sus productos (puede eliminar la información de precios); O
- Números de pedido de Amazon que demuestren la autenticidad del producto; O
- Un acuerdo de licencia o una carta de autorización del propietario de los derechos (no puede ser un correo electrónico reenviado); O
- Una orden judicial que determine que su producto no infringe la propiedad intelectual aseverada, o que la propiedad intelectual aseverada es inválida o no exigible.
Es crucial que el vendedor cuente con alguno de estos documentos para poder comercializar legalmente los productos que contengan marcas registradas o propiedad intelectual de terceros, como es el caso de los productos con la marca Disney. De lo contrario, podría enfrentar serios problemas legales.
Visite la página Política de propiedad intelectual para vendedores para obtener más información.
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Saludos,
-Nikki