Cargos que cobra Amazon a mi tarjeta de credito
Buenos días, revisando los estados de cuenta de mi tarjeta de crédito, he intentado realizar las conciliaciones correspondientes para verificar los valores cargados por Amazon por los movimientos de mis tiendas (son dos), sin embargo al obtener los estados de cuentas por movimientos mensuales, y los diferentes informes de logística y transacciones, no logro reconocer o concordar los cargos realizados por lo que hasta ahora no puedo saber exactamente porque los valores debitados. Requiero solicitar un informe con la descripcion exacta de los debitos realizados para saber a que se deben y a que tienda pertenecen , para asi ser conciente de los valores cargados, inclyendo el hecho de que se me esta cobrando la suscripcion de amazon music, cuando no la he activado, pues solo se utiliza como cuenta de FBA, adicionalmente al dia de hoy encuentro que la cuenta de IOT WHOSALE esta inactiva Y solo tengo cuenta de Vivalyte.
Cargos que cobra Amazon a mi tarjeta de credito
Buenos días, revisando los estados de cuenta de mi tarjeta de crédito, he intentado realizar las conciliaciones correspondientes para verificar los valores cargados por Amazon por los movimientos de mis tiendas (son dos), sin embargo al obtener los estados de cuentas por movimientos mensuales, y los diferentes informes de logística y transacciones, no logro reconocer o concordar los cargos realizados por lo que hasta ahora no puedo saber exactamente porque los valores debitados. Requiero solicitar un informe con la descripcion exacta de los debitos realizados para saber a que se deben y a que tienda pertenecen , para asi ser conciente de los valores cargados, inclyendo el hecho de que se me esta cobrando la suscripcion de amazon music, cuando no la he activado, pues solo se utiliza como cuenta de FBA, adicionalmente al dia de hoy encuentro que la cuenta de IOT WHOSALE esta inactiva Y solo tengo cuenta de Vivalyte.
1 respuesta
CR_Amazon
Hi there @Seller_KQAcu3Ev8wLfM
My name is CR and wanted to hop in here. It sounds like you may have some questions related to charges on your account? Is that right?
In this case, please reach out directly to Seller Support by following this link and they can take a deeper look into this for you. When opening a case, please be as specific and thorough as possible, including any relevant screen shots to help them look into this further for you.
CR_Amazon