Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_5MqbyntVsvUAy

NO puedo eliminar o retirar "producto no apto para envío"

Hola. Cuando selecciono el artículo para retirar me indica el sistema "1 no disponible para retiro"; y solo me permite seleccionar los artículos en buen estado, cosa que no deseo hacer.

Pero cuando selecciono el artículo para "dar de baja" el sistema tampoco me lo permite. Simplemente no puedo seleccionar nada. Me sale un mensaje que dice: "El inventario no está disponible temporalmente para retiro debido a una transacción en curso u otro proceso. Vuelve a comprobarlo en unos días." Pero este mensaje tiene más de un mes.

¿Qué se debe hacer en este caso? ¿Estoy haciendo algo mal o es el sistema? ¿Me cobran por este artículo en bodega?

Agradezco de antemano su ayuda.

19 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_5MqbyntVsvUAy

NO puedo eliminar o retirar "producto no apto para envío"

Hola. Cuando selecciono el artículo para retirar me indica el sistema "1 no disponible para retiro"; y solo me permite seleccionar los artículos en buen estado, cosa que no deseo hacer.

Pero cuando selecciono el artículo para "dar de baja" el sistema tampoco me lo permite. Simplemente no puedo seleccionar nada. Me sale un mensaje que dice: "El inventario no está disponible temporalmente para retiro debido a una transacción en curso u otro proceso. Vuelve a comprobarlo en unos días." Pero este mensaje tiene más de un mes.

¿Qué se debe hacer en este caso? ¿Estoy haciendo algo mal o es el sistema? ¿Me cobran por este artículo en bodega?

Agradezco de antemano su ayuda.

Etiquetas:Inventario
00
19 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_5MqbyntVsvUAy

Buenas @Seller_5MqbyntVsvUAy

En este caso le recomiendo contactar a nuestro soporte al vendedor para que puedan revisar su cuenta con usted.

Por favor contacte a nuestro equipo aquí.

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_5MqbyntVsvUAy

NO puedo eliminar o retirar "producto no apto para envío"

Hola. Cuando selecciono el artículo para retirar me indica el sistema "1 no disponible para retiro"; y solo me permite seleccionar los artículos en buen estado, cosa que no deseo hacer.

Pero cuando selecciono el artículo para "dar de baja" el sistema tampoco me lo permite. Simplemente no puedo seleccionar nada. Me sale un mensaje que dice: "El inventario no está disponible temporalmente para retiro debido a una transacción en curso u otro proceso. Vuelve a comprobarlo en unos días." Pero este mensaje tiene más de un mes.

¿Qué se debe hacer en este caso? ¿Estoy haciendo algo mal o es el sistema? ¿Me cobran por este artículo en bodega?

Agradezco de antemano su ayuda.

19 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_5MqbyntVsvUAy

NO puedo eliminar o retirar "producto no apto para envío"

Hola. Cuando selecciono el artículo para retirar me indica el sistema "1 no disponible para retiro"; y solo me permite seleccionar los artículos en buen estado, cosa que no deseo hacer.

Pero cuando selecciono el artículo para "dar de baja" el sistema tampoco me lo permite. Simplemente no puedo seleccionar nada. Me sale un mensaje que dice: "El inventario no está disponible temporalmente para retiro debido a una transacción en curso u otro proceso. Vuelve a comprobarlo en unos días." Pero este mensaje tiene más de un mes.

¿Qué se debe hacer en este caso? ¿Estoy haciendo algo mal o es el sistema? ¿Me cobran por este artículo en bodega?

Agradezco de antemano su ayuda.

Etiquetas:Inventario
00
19 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

NO puedo eliminar o retirar "producto no apto para envío"

por parte de Seller_5MqbyntVsvUAy

Hola. Cuando selecciono el artículo para retirar me indica el sistema "1 no disponible para retiro"; y solo me permite seleccionar los artículos en buen estado, cosa que no deseo hacer.

Pero cuando selecciono el artículo para "dar de baja" el sistema tampoco me lo permite. Simplemente no puedo seleccionar nada. Me sale un mensaje que dice: "El inventario no está disponible temporalmente para retiro debido a una transacción en curso u otro proceso. Vuelve a comprobarlo en unos días." Pero este mensaje tiene más de un mes.

¿Qué se debe hacer en este caso? ¿Estoy haciendo algo mal o es el sistema? ¿Me cobran por este artículo en bodega?

Agradezco de antemano su ayuda.

Etiquetas:Inventario
00
19 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_5MqbyntVsvUAy

Buenas @Seller_5MqbyntVsvUAy

En este caso le recomiendo contactar a nuestro soporte al vendedor para que puedan revisar su cuenta con usted.

Por favor contacte a nuestro equipo aquí.

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_5MqbyntVsvUAy

Buenas @Seller_5MqbyntVsvUAy

En este caso le recomiendo contactar a nuestro soporte al vendedor para que puedan revisar su cuenta con usted.

Por favor contacte a nuestro equipo aquí.

Christine.

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_5MqbyntVsvUAy

Buenas @Seller_5MqbyntVsvUAy

En este caso le recomiendo contactar a nuestro soporte al vendedor para que puedan revisar su cuenta con usted.

Por favor contacte a nuestro equipo aquí.

Christine.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad