Aumento en las comisiones de amazon
Hola a todos, quisiera saber si han tenido algún aumento en las tarifas de amazon en los últimos días, porque desde el 11 de enero me está pasando que amazon me está cobrando adicionalmente de la tarifa de FAB por unidad una cantidad muy grande, cuando pedidos del 10 de enero no tenían esos cargos, esto comienza a representar un perdida porque el costo que se cobra por producto ni siquiera alcanza para cubrir su costo como adquisición de mercancía.
Aumento en las comisiones de amazon
Hola a todos, quisiera saber si han tenido algún aumento en las tarifas de amazon en los últimos días, porque desde el 11 de enero me está pasando que amazon me está cobrando adicionalmente de la tarifa de FAB por unidad una cantidad muy grande, cuando pedidos del 10 de enero no tenían esos cargos, esto comienza a representar un perdida porque el costo que se cobra por producto ni siquiera alcanza para cubrir su costo como adquisición de mercancía.
3 respuestas
Seller_kt8NvV33QBBHe
Hola,
Te sugiero verificar las dimensiones y el peso de tu producto, ya que es posible que hayan sido modificados sin previo aviso.
También puedes abrir un caso de ayuda en Amazon y solicitar que vuelvan a verificar las dimensiones utilizando el sistema Cubiscan.
Por último, te recomiendo calcular por tu cuenta las dimensiones y el peso para comparar con los resultados que te proporcione Amazon.
Saludos.
Seller_Ef5oim5ibwg4a
publicación. Hola, a mi me paso, cómo lo comentas ya me esta causando pérdidas y lo revisé con un asesor y solo me dijo qué a la mejor tenía una promoción y fue todo, pero de verdad qué ya no me sale la ganancia.