AMAZON te cobra de mas por ofrecer un reembolso
Cuando acepte el pedido 702-0447398-6252215 en su historial de transacciones aparece que el pago completo o mi ganancia neta fue por $14,839.64 pesos el 7/6/2024, semanas después el cliente se comunica conmigo, para solicitar una devolución, me envía el producto, le hago un reembolso del 100% el 15/7/2024 y me cargaron a mi cuenta de Amazon un saldo negativo de - $16,225.00 pesos de ese pedido. siendo una diferencia de $1,385.36 que me cobraron de mas, posterior a ello levante un caso de asistencia el 2 de agosto y transfirieron mi caso a otro departamento, lo cual hasta la fecha de hoy no he tenido respuesta. y no han podido reembolsarme. necesito que alguien de AMAZON me de una solución.
AMAZON te cobra de mas por ofrecer un reembolso
Cuando acepte el pedido 702-0447398-6252215 en su historial de transacciones aparece que el pago completo o mi ganancia neta fue por $14,839.64 pesos el 7/6/2024, semanas después el cliente se comunica conmigo, para solicitar una devolución, me envía el producto, le hago un reembolso del 100% el 15/7/2024 y me cargaron a mi cuenta de Amazon un saldo negativo de - $16,225.00 pesos de ese pedido. siendo una diferencia de $1,385.36 que me cobraron de mas, posterior a ello levante un caso de asistencia el 2 de agosto y transfirieron mi caso a otro departamento, lo cual hasta la fecha de hoy no he tenido respuesta. y no han podido reembolsarme. necesito que alguien de AMAZON me de una solución.
1 respuesta
Christine_Amazon
Buenas @Seller_oixBIxZRBnkfC
Christine de Amazon Foros por acá.
Estaba revisando la orden, pero veo que el monto total de la orden, incluyendo los impuestos, es de MX$18,999.99 y el rembolso se le hizo al comprador por el mismo monto.
Ahora bien, veo a esos MX$18,999.99 se le rebajó, MX$ 4160.34 que serían equivalentes a los impuestos MX$1310.35 (Este es el monto que Amazon reenvía según las reglas de recaudación de impuestos del sitio web de Amazon. ) y el restante MX$2850 serían los impuestos del comprador, la Tarifa de administración por reembolso y la tarifa por gestión de reembolso.
Para confirmar esta información en Seller Central, nada más diríjase al menú principal, seleccione la opción de pagos, ahí selecciona pagos.
En el panel de control de pago, en la parte superior de la página, selecciona transacciones, y puede buscar esta transacción por número de orden.
Una vez ahí, con la información de la orden puede hacer clic en el monto total, lo cual le dará la información detallada del rembolso y su monto final.
Si tiene más dudas no dude en dejarme saber.
Christine.