mi cuenta esta desactivada, ya no puedo recuperarla y no me quieren devolver mi dinero.
Hola buenas noches espero de su ayuda por favor, mi cuenta se encuentra desactivada, amazon me dice que ya no puedo apelar mas (osea ya no puedo recuperar mi cuenta) pero tiene retenido mi dinero y no me lo quieren dar, quiero obtener mis recursos para poder eliminar mi cuenta.
por favor alguien que le haya pasado lo mismo y que pudo solucionarlo. por favor.
mi cuenta esta desactivada, ya no puedo recuperarla y no me quieren devolver mi dinero.
Hola buenas noches espero de su ayuda por favor, mi cuenta se encuentra desactivada, amazon me dice que ya no puedo apelar mas (osea ya no puedo recuperar mi cuenta) pero tiene retenido mi dinero y no me lo quieren dar, quiero obtener mis recursos para poder eliminar mi cuenta.
por favor alguien que le haya pasado lo mismo y que pudo solucionarlo. por favor.
0 respuestas
Seller_zCDTCEtafi02E
Por qué esta desactivada ?
Roxy_Amazon
Estimado BURGOSHOPP,
Quiero agradecerle por compartir su situación con nosotros.
Entiendo su frustración por la situación con su cuenta de Amazon. Lamento escuchar que su cuenta ha sido desactivada y que no ha podido recuperarla.
En el caso de que Amazon haya concluido su investigación y determinado que los artículos que usted vendió no eran auténticos, es probable que esto sea la razón por la cual no le hayan devuelto sus fondos.
Amazon tiene políticas estrictas con respecto a la venta de productos no auténticos en su plataforma. Si se determina que usted ha vendido artículos falsificados, Amazon tiene derecho a retener los fondos como medida de protección al consumidor.
Además, le sugiero que revise la página Política de retención de fondos, donde podrá encontrar más información sobre los motivos por los cuales Amazon podría estar reteniendo sus fondos.
Si necesita algo más, no dude en volver a contactarnos.
Saludos cordiales,
-Roxy
Seller_oXxo03Tlyzg6I
Buen día a mi me acaban de decir que Amazon desecho mi inventario porque pasaron mas de 180 dias, y no es justo yo soy nueva a qui en la plataforma apenas iba a justar un año. pero casi desde el inicio tuve problemas me habían cancelado la cuenta por producto restringido, y duro casi 4 meses en apelación hasta que les envía todo la documentación, volvieron a activar la cuenta. y después salieron con que se tenia que validar con video llamada y documentación, entonces hice la cita para la primera videollamada y nunca hubo respuesta. por su parte asi se hicieron varios intentos y yo varias apelación envie documentación y evidencia y siempre me negaron la validación de la cuenta. hasta el día de hoy que me han dicho que por no haber solicitado el retiro de inventario antes de los 180 dias según sus políticas, quien es su sano juicio quiere perder su inversión ellos roban, y no se van a seguir robando si alguien no hace nada.