Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_JbvrkE729hezq

Me regresaron un pedido xq no encontraron la calle del cliente, qué debo hacer ahora yo?

Hola, soy nueva en amazon, me acaba de llegar un paquete que envié desde hace 3 días, al parecer la guia del transportista (DHL) dice que no encontraron la calle del cliente y bueno pues ahora yo tengo el paquete.

La pregunta es, ahora qué debo hacer yo?

Agradezco sus comentarios.

146 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Cliente, Devolver envío
00
Responder
user profile
Seller_JbvrkE729hezq

Me regresaron un pedido xq no encontraron la calle del cliente, qué debo hacer ahora yo?

Hola, soy nueva en amazon, me acaba de llegar un paquete que envié desde hace 3 días, al parecer la guia del transportista (DHL) dice que no encontraron la calle del cliente y bueno pues ahora yo tengo el paquete.

La pregunta es, ahora qué debo hacer yo?

Agradezco sus comentarios.

Etiquetas:Cliente, Devolver envío
00
146 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hola @Seller_JbvrkE729hezq

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que DHL devolvió un producto que habías enviado a cliente y quieres saber qué hacer en este momento. Gracias por acercarte a Amazon foros para buscar información al respecto.

En este caso, me gustaría recomendarte que te pongas en contacto con tu cliente a través del sistema de mensajería de Amazon para comentarle que el transportista no pudo entregar el paquete y ofrezcas una solución como rembolso o enviar el paquete nuevamente.

Verifica que la dirección esté correcta y mantén buena comunicación con el cliente pronto para evitar que recibas un reclamo por garantía de la A la Z.

Espero que sea de ayuda, por favor coméntame a través de este foro si necesitas más ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Seller_tFwwbYLNNuqXF
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hola, tienes que ver si al cliente no lo han reembolsado la compra. Sino lo ha realizado Amazon, sería como dice el asesor que le mandes un mensaje mencionando que tienes el paquete. Creó que lo mejor es que le reembolse y que vuelva a comprar, porque creó que tendrías que comprar otra guía y es un gasto extra.

De la guía que compraste, no se que pasa si te lo reembolsa, o no, o una parte. Sería mencionarle al cliente que puede pedir recolección en los lugares autorizados para así asegurar la entrega.

Saludos.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_JbvrkE729hezq

Me regresaron un pedido xq no encontraron la calle del cliente, qué debo hacer ahora yo?

Hola, soy nueva en amazon, me acaba de llegar un paquete que envié desde hace 3 días, al parecer la guia del transportista (DHL) dice que no encontraron la calle del cliente y bueno pues ahora yo tengo el paquete.

La pregunta es, ahora qué debo hacer yo?

Agradezco sus comentarios.

146 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Cliente, Devolver envío
00
Responder
user profile
Seller_JbvrkE729hezq

Me regresaron un pedido xq no encontraron la calle del cliente, qué debo hacer ahora yo?

Hola, soy nueva en amazon, me acaba de llegar un paquete que envié desde hace 3 días, al parecer la guia del transportista (DHL) dice que no encontraron la calle del cliente y bueno pues ahora yo tengo el paquete.

La pregunta es, ahora qué debo hacer yo?

Agradezco sus comentarios.

Etiquetas:Cliente, Devolver envío
00
146 visualizaciones
4 respuestas
Responder
user profile

Me regresaron un pedido xq no encontraron la calle del cliente, qué debo hacer ahora yo?

por parte de Seller_JbvrkE729hezq

Hola, soy nueva en amazon, me acaba de llegar un paquete que envié desde hace 3 días, al parecer la guia del transportista (DHL) dice que no encontraron la calle del cliente y bueno pues ahora yo tengo el paquete.

La pregunta es, ahora qué debo hacer yo?

Agradezco sus comentarios.

Etiquetas:Cliente, Devolver envío
00
146 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hola @Seller_JbvrkE729hezq

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que DHL devolvió un producto que habías enviado a cliente y quieres saber qué hacer en este momento. Gracias por acercarte a Amazon foros para buscar información al respecto.

En este caso, me gustaría recomendarte que te pongas en contacto con tu cliente a través del sistema de mensajería de Amazon para comentarle que el transportista no pudo entregar el paquete y ofrezcas una solución como rembolso o enviar el paquete nuevamente.

Verifica que la dirección esté correcta y mantén buena comunicación con el cliente pronto para evitar que recibas un reclamo por garantía de la A la Z.

Espero que sea de ayuda, por favor coméntame a través de este foro si necesitas más ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Seller_tFwwbYLNNuqXF
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hola, tienes que ver si al cliente no lo han reembolsado la compra. Sino lo ha realizado Amazon, sería como dice el asesor que le mandes un mensaje mencionando que tienes el paquete. Creó que lo mejor es que le reembolse y que vuelva a comprar, porque creó que tendrías que comprar otra guía y es un gasto extra.

De la guía que compraste, no se que pasa si te lo reembolsa, o no, o una parte. Sería mencionarle al cliente que puede pedir recolección en los lugares autorizados para así asegurar la entrega.

Saludos.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hola @Seller_JbvrkE729hezq

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que DHL devolvió un producto que habías enviado a cliente y quieres saber qué hacer en este momento. Gracias por acercarte a Amazon foros para buscar información al respecto.

En este caso, me gustaría recomendarte que te pongas en contacto con tu cliente a través del sistema de mensajería de Amazon para comentarle que el transportista no pudo entregar el paquete y ofrezcas una solución como rembolso o enviar el paquete nuevamente.

Verifica que la dirección esté correcta y mantén buena comunicación con el cliente pronto para evitar que recibas un reclamo por garantía de la A la Z.

Espero que sea de ayuda, por favor coméntame a través de este foro si necesitas más ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hola @Seller_JbvrkE729hezq

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo que DHL devolvió un producto que habías enviado a cliente y quieres saber qué hacer en este momento. Gracias por acercarte a Amazon foros para buscar información al respecto.

En este caso, me gustaría recomendarte que te pongas en contacto con tu cliente a través del sistema de mensajería de Amazon para comentarle que el transportista no pudo entregar el paquete y ofrezcas una solución como rembolso o enviar el paquete nuevamente.

Verifica que la dirección esté correcta y mantén buena comunicación con el cliente pronto para evitar que recibas un reclamo por garantía de la A la Z.

Espero que sea de ayuda, por favor coméntame a través de este foro si necesitas más ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Responder
user profile
Seller_tFwwbYLNNuqXF
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hola, tienes que ver si al cliente no lo han reembolsado la compra. Sino lo ha realizado Amazon, sería como dice el asesor que le mandes un mensaje mencionando que tienes el paquete. Creó que lo mejor es que le reembolse y que vuelva a comprar, porque creó que tendrías que comprar otra guía y es un gasto extra.

De la guía que compraste, no se que pasa si te lo reembolsa, o no, o una parte. Sería mencionarle al cliente que puede pedir recolección en los lugares autorizados para así asegurar la entrega.

Saludos.

10
user profile
Seller_tFwwbYLNNuqXF
En respuesta a la publicación de Seller_JbvrkE729hezq

Hola, tienes que ver si al cliente no lo han reembolsado la compra. Sino lo ha realizado Amazon, sería como dice el asesor que le mandes un mensaje mencionando que tienes el paquete. Creó que lo mejor es que le reembolse y que vuelva a comprar, porque creó que tendrías que comprar otra guía y es un gasto extra.

De la guía que compraste, no se que pasa si te lo reembolsa, o no, o una parte. Sería mencionarle al cliente que puede pedir recolección en los lugares autorizados para así asegurar la entrega.

Saludos.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad

Debates similares

Debates similares