¿Por qué tarda tanto amazon en revisar mi pedido para que pueda vender? LOGISTICA
Hola, les está pasando que cuando envían sus pedidos a amazon tarda un mes en colocar el producto a la venta?
¿Por qué tarda tanto amazon en revisar mi pedido para que pueda vender? LOGISTICA
Hola, les está pasando que cuando envían sus pedidos a amazon tarda un mes en colocar el producto a la venta?
6 respuestas
Seller_4DadcflHSGDYZ
Un mes si es mucho. Si ultimammente se han tardado, ya van dos veces que envio a logistica FBA y casi casi antes de que se pueda proceder a reclamar es cuando ya aparecen los productos.
No se por que han estado haciendo esto.
Lo que tambien esta tardando es autorizar el pago de prodcutos vendidos de igual manera en FBA, que dias puede tardar en autorizarse y no si si habilies o naturales, y si no se borra despues d eese tiempo que hasta 30 dias, no bueno.
Seller_DCMqOPTT6jFKQ
si tambien esta tardando mas de lo normal y perdemos venta, todo empezo con el cambio de cedis a Leon
Seller_aU71j79bEbGL6
Sí yo tengo una entrega en MEX1 desde el 14 de sept y aun no lo ingresan, dicen que tienen mucha mercancía pero me parece increíble que no contraten más gente con lo que nos cobran a los sellers. Y no puedo iniciar el reclamo sino hasta el 11 de noviembre. Una burla.
Seller_Ez4BNaDqH7bN8
la verdad yo no tengo problema alguno, solo el Cedi bajio01 se tarda mas pero como 5 dias, revisa tus envios y etiquetas, que esten bien colocados para itentificacion que este listo para inventario, si amazon tiene que etiquetar y preparar evidentemente depende de sus tiempos.
Seller_mnhIyM1zm1V3i
Yo llevo casi 2 semanas y todavia no reciben mis ASINs completos, esta es la primera vez que me pasa, puede ser por el Q4 no sé. lo asignaron a la bodega BJX1
Seller_TYzRvSSgPlDIl
El BJX1 (León, Gto.) Es muy lento en recibir y mas subir las existencias, a diferencia de MEX6 que son muy rápidos.