Necesito mas de 1 guia para ciertos pedidos
Buen día equipo de Amazon y vendedores.
El fin de este debate es preguntar sobre como podría generar mas de 1 guía para mis envíos, ya que hay ocasiones donde la cantidad de los productos es grande o por temas de seguridad del paquete no se pueden ir mas de uno o dos productos y es ahí donde requiero una guía "extra" para poder mandar en las mejores condiciones mi paquete. Espero me puedan ayudar con esto o darme una solución.
Saludos cordiales!
Necesito mas de 1 guia para ciertos pedidos
Buen día equipo de Amazon y vendedores.
El fin de este debate es preguntar sobre como podría generar mas de 1 guía para mis envíos, ya que hay ocasiones donde la cantidad de los productos es grande o por temas de seguridad del paquete no se pueden ir mas de uno o dos productos y es ahí donde requiero una guía "extra" para poder mandar en las mejores condiciones mi paquete. Espero me puedan ayudar con esto o darme una solución.
Saludos cordiales!
0 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_i5upzwwuyJINY,
Solo puedes generar una guía para cada pedido. Si necesitas enviar más de una caja, te recomiendo ponerte en contacto directamente con el proveedor del servicio de mensajería.
Seller_xU4XmC6k2tZ03
Si tu pedido es por 2 o mas productos, cuando generes la guía DHL en el pedido pones las dimensiones, peso y arribita de eso te dice cuantos estas mandando, pones que uno y compras la guía, vuelves a abril el pedido y haces lo mismo, te dejara generar mas guías del mismo pedido hasta que cumplas con las piezas solicitadas.
Si es un solo articulo el solicitado pero viene en 2 cajas, ahí si no puedes hacer nada, solo te dejara generar 1 guía.