Buen día a todos
El pasado Viernes un comprador inició un reclamo ya que supuestamente el pedido no le llegó, el primer punto que se nos hace raro es que es un pedido que se marcó como entregado desde el pasado 31 DE ENERO.
A los pocos días recibimos un correo indicandonos que se había reembolsado el pedido solo con la siguiente información:
¿A qué se debe esto?
La Garantía de la A a la Z protege a los clientes cuando compran artículos vendidos y gestionados por usted directamente. Nuestra garantía cubre tanto la entrega oportuna y el estado de los artículos que vende. Si los clientes no quedan satisfechos con alguna parte de lo mencionado anteriormente y no pueden llegar a una solución con usted, les damos la oportunidad presentarnos un reclamo.
Nosotros contamos con toda la información donde claramente el pedido se muestra entregado por lo cual apelamos y el día de hoy recibimos el siguiente correo:
Estimado cliente:
Agradecemos el tiempo que se tomó para proporcionarnos más información sobre su reclamo en el pedido 702-3482238-5229051. Tras una revisión, hemos decidido mantener nuestra decisión original.
¿Por qué se denegó mi apelación?
Revisamos toda la información disponible y determinamos que no proporcionó pruebas suficientes para demostrar la entrega.
Se nos hace completamente injusta y arbitraria esta decisión donde claramente no validaron las pruebas de entrega que son mas que claras y levantamos un caso para esto. ¿Alguien ha pasado por algo similar?