Cambio de etiquetado por Amazon a etiquetado por vendedor
Hola a todos! Quisiera cambiar los productos de etiquetado por Amazon a etiquetados por mí, pero el sistema no me deja ya que ya generé el envío y está todo confirmado.
Quiero hacer este cambio por temas de tiempo de recepción, y porque mi producto es un suplemento alimenticio y no sé si esto es algo que Amazon pueda etiquetar.
Si alguien tiene información de como hacer ese cambio le agradecería mucho.
Saludos!
Cambio de etiquetado por Amazon a etiquetado por vendedor
Hola a todos! Quisiera cambiar los productos de etiquetado por Amazon a etiquetados por mí, pero el sistema no me deja ya que ya generé el envío y está todo confirmado.
Quiero hacer este cambio por temas de tiempo de recepción, y porque mi producto es un suplemento alimenticio y no sé si esto es algo que Amazon pueda etiquetar.
Si alguien tiene información de como hacer ese cambio le agradecería mucho.
Saludos!
1 respuesta
Daryl_Amazon
Hola @Seller_3eR7iRpmjk3H2,
Daryl acá de parte de nuestro equipo de Foros México.
Al hacer clic en Comprar envío en la página Gestión de pedidos, se abrirá la página Detalles del pedido. Podrás introducir la información del paquete y hacer clic en Comprar envío. Haz clic en Imprimir etiqueta para imprimir la etiqueta de envío que has adquirido. Si tienes alguna duda o tienes que volver a imprimir la misma etiqueta, ve a Volver a imprimir una etiqueta de envío.
Al comprar una etiqueta de envío, el transportista te enviará un correo electrónico con una factura de la compra. El pago incompleto de las etiquetas se resolverá entre el transportista y tú.
¡Quedo atento a cualquier consulta adicional, feliz fin de semana!
Daryl