Listados desactivados debido a un posible error de precio
Alguien sabe como puedo reactivar un listado que me inactivaron por un supuesto error de precio? El precio del producto está correcto y no me parece adecuado que Amazon trate de gestionar el precio que pone el vendedor.
Listados desactivados debido a un posible error de precio
Alguien sabe como puedo reactivar un listado que me inactivaron por un supuesto error de precio? El precio del producto está correcto y no me parece adecuado que Amazon trate de gestionar el precio que pone el vendedor.
5 respuestas
Daryl_Amazon
Hola @Seller_GA3aUVQjwkQcN,
Daryl acá de parte de nuestro equipo de Foros México!
Veo que están trabajando en tu inconveniente por medio del caso: 14844201121
Voy a estar atento de la resolución del mismo, de ser el caso de que no puedan resolver el problema, puedes avisarme por este mismo medio para intentar escalar el caso.
Recomiendo que le des seguimiento a la respuesta de Steven.
Daryl
Seller_XQZkuzELOXCAN
Debes de modificar tu precio al "sugerido" por Amazon. Desafortunadamente no veo lógica en las "sugerencias de precio" por parte de Amazon. En mi caso sucede que a veces Amazon NO TIENE PRECIO DE REFERENCIA, otras veces me comparan contra PRECIOS DE PRODUCTOS EN EL EXTRANJERO QUE AUN NO TIENEN LOS COSTOS DE IMPORTACION, rara vez SI SON ERRORES AL INTRODUCIR EL PRECIO. Lo más desafortunado es que descubrí a un vendedor que tamaleaba los productos por otros de calidad inferior usando el mismo ASIN. Envíe la evidencia a Amazon y nunca tuve respuesta.
Seller_S198rAzEXB0Ww
Me pasa lo mismo con un producto
El precio de venta que sugiere Amazon esta muy por debajo del costo del producto dado por el fabricante. Por esa razon me imagino que nadie lo ha vendido en mucho tiempo
En otras paginas de venta y en AMAZON US no se tiene ese problema