Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_NDvjqcn2w3IRv

Dudas envío Logística Amazon

Buen día.

Tengo la siguiente duda:

Se hace el cambio de gestión de “Vendedor” a “logística de Amazon” en gestión de inventario. Relleno todos los campos, imprimo las etiquetas y al final, decido realizar el envío mediante un transportista asociado de Amazon. En este caso DHL.

Posteriormente realizo una cita para recepción del producto, pero el problema es que para realizar la cita, se debe establecer un día y un horario específico; sin embargo, el envío de DHL (el que se acepta el cargo mediante el proceso de envío en Seller Central) es un envío con horario abierto. Esto significa que no tiene hora de llegada.

¿No se puede derivar problemas de esto? ¿El centro logístico aún así recibirá mi pedido en caso que el pedido llegue antes o después?

Gracias por su apoyo.

Saludos,

309 visualizaciones
36 respuestas
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_NDvjqcn2w3IRv

Dudas envío Logística Amazon

Buen día.

Tengo la siguiente duda:

Se hace el cambio de gestión de “Vendedor” a “logística de Amazon” en gestión de inventario. Relleno todos los campos, imprimo las etiquetas y al final, decido realizar el envío mediante un transportista asociado de Amazon. En este caso DHL.

Posteriormente realizo una cita para recepción del producto, pero el problema es que para realizar la cita, se debe establecer un día y un horario específico; sin embargo, el envío de DHL (el que se acepta el cargo mediante el proceso de envío en Seller Central) es un envío con horario abierto. Esto significa que no tiene hora de llegada.

¿No se puede derivar problemas de esto? ¿El centro logístico aún así recibirá mi pedido en caso que el pedido llegue antes o después?

Gracias por su apoyo.

Saludos,

Etiquetas:Seller Central
00
309 visualizaciones
36 respuestas
Responder
36 respuestas
user profile
Seller_dbL8NT35tVWjW
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola, si sacas la guía de envio desde el envio que creaste no es necesario crear una cita solo haz click en el botón enviado una vez que que hayas entregado el paquete a DHL.
Saludos.

00
user profile
Seller_NDvjqcn2w3IRv
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola, buen día.

Muchas gracias por tu apoyo. Este es mi primer envío a Logística de Amazon y en efecto saqué la guía de envío desde Seller Central y acepté los costos de envío. El problema es que el Centro logístico rechazó mi pedido por falta supuestamente de una cita.

Por otro lado, cuando me meto a la descripción del envío sólo aparece en tránsito, más no encuentro un botón que diga “enviado”.

Saludos,

00
user profile
Seller_NDvjqcn2w3IRv
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Muchas gracias.

Es que en efecto me rechazaron el producto, y me dijo mi account manager de Amazon que supuestamente debo agendar cita. Entiendo por lo que me comentas, una vez que hice entrega en DHL y el pedido aparece “en tránsito” ya no tengo que hacer nada más, ¿verdad?

¿Alguna otra sugerencia o buena práctica que pueda compartirme?

Saludos,

00
user profile
Seller_5BX550KMWraiP
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

buenos dias! somos nuevos en este tema queremos enviar nuestros articulos a un cedis de ustedes hay alguna forma que me puedan apoyar en como generar una cita enviando un manual de las altas

00
user profile
Seller_tn0Kh4W16qt7b
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

hola buenos dias, estoy enviando inventario pero no me deja imprimir la etiqueta de la caja, me parece abajo una barrita como si en mi inventario tengo mucho y solo tengo 3 piezas

00
user profile
Seller_0ukh4ZfB9twBQ
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola, envié mis productos a amazon, e realizado 2 envíos de los cuales 1 ya dice cerrado pero al buscar mi producto en la página aparece como no disponible y en la sección de corregir inventario me dice que esta inactivo temporalmente mientras se prepara para el sitio web. ¿Cuánto tiempo pasara hasta que este activo?, o ¿cómo puedo hacer que ya este disponible para venta?

00
user profile
Seller_OQcVCLYfyTWqw
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola, quiero mandar mi primer pedido a Amazon FBA, pero lo quiero enviar con otra paquetería con la cual tengo convenio(estafeta), mas sin embargo dice que realice una cita, pero no tengo la hora ni el día exacto en el que llega mi mercancía, que se debe hacer?

También, a la hora de hacer el envió no me da el código de barras de cada articulo, solo me arroja la guía del producto en general

00
user profile
Seller_OQcVCLYfyTWqw
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Quiero mandar productos directo desde mi proveedor en China hasta FBA Amazon, sin que pase por mis manos, recomiendan usar la paquetería de Amazon? Y si es así, utilizan DTD (Door to door) ? Alguien tiene experiencia en esto?

00
user profile
Seller_jUJ80HhMmhJ7a
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

muchas gracias. Abusando de tu experiencia. Si quisieramos ofrecer nuestros productos en Amazon USA, hay cosas que no me quedan claro. Se mandan igual al centro de CDMX y de alli se encargan de los tramites de exportacion a los USA cada vez que haya una compra?

00
user profile
Seller_gnK6xhHm7Pj3O
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola!!! Tengo un producto de alimentos aquí en la CDMX sin embargo no sé cual podría ser el proceso para que llegue a los almacenes de AMAZON Estados Unidos, ¿debo de mandarlo via DHL? o hay alguna opción de AMAZON que pueda enviarlo desde México?

Gracias!

00
user profile
Seller_NDvjqcn2w3IRv

Dudas envío Logística Amazon

Buen día.

Tengo la siguiente duda:

Se hace el cambio de gestión de “Vendedor” a “logística de Amazon” en gestión de inventario. Relleno todos los campos, imprimo las etiquetas y al final, decido realizar el envío mediante un transportista asociado de Amazon. En este caso DHL.

Posteriormente realizo una cita para recepción del producto, pero el problema es que para realizar la cita, se debe establecer un día y un horario específico; sin embargo, el envío de DHL (el que se acepta el cargo mediante el proceso de envío en Seller Central) es un envío con horario abierto. Esto significa que no tiene hora de llegada.

¿No se puede derivar problemas de esto? ¿El centro logístico aún así recibirá mi pedido en caso que el pedido llegue antes o después?

Gracias por su apoyo.

Saludos,

309 visualizaciones
36 respuestas
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_NDvjqcn2w3IRv

Dudas envío Logística Amazon

Buen día.

Tengo la siguiente duda:

Se hace el cambio de gestión de “Vendedor” a “logística de Amazon” en gestión de inventario. Relleno todos los campos, imprimo las etiquetas y al final, decido realizar el envío mediante un transportista asociado de Amazon. En este caso DHL.

Posteriormente realizo una cita para recepción del producto, pero el problema es que para realizar la cita, se debe establecer un día y un horario específico; sin embargo, el envío de DHL (el que se acepta el cargo mediante el proceso de envío en Seller Central) es un envío con horario abierto. Esto significa que no tiene hora de llegada.

¿No se puede derivar problemas de esto? ¿El centro logístico aún así recibirá mi pedido en caso que el pedido llegue antes o después?

Gracias por su apoyo.

Saludos,

Etiquetas:Seller Central
00
309 visualizaciones
36 respuestas
Responder
user profile

Dudas envío Logística Amazon

por parte de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Buen día.

Tengo la siguiente duda:

Se hace el cambio de gestión de “Vendedor” a “logística de Amazon” en gestión de inventario. Relleno todos los campos, imprimo las etiquetas y al final, decido realizar el envío mediante un transportista asociado de Amazon. En este caso DHL.

Posteriormente realizo una cita para recepción del producto, pero el problema es que para realizar la cita, se debe establecer un día y un horario específico; sin embargo, el envío de DHL (el que se acepta el cargo mediante el proceso de envío en Seller Central) es un envío con horario abierto. Esto significa que no tiene hora de llegada.

¿No se puede derivar problemas de esto? ¿El centro logístico aún así recibirá mi pedido en caso que el pedido llegue antes o después?

Gracias por su apoyo.

Saludos,

Etiquetas:Seller Central
00
309 visualizaciones
36 respuestas
Responder
36 respuestas
36 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dbL8NT35tVWjW
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola, si sacas la guía de envio desde el envio que creaste no es necesario crear una cita solo haz click en el botón enviado una vez que que hayas entregado el paquete a DHL.
Saludos.

00
user profile
Seller_NDvjqcn2w3IRv
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola, buen día.

Muchas gracias por tu apoyo. Este es mi primer envío a Logística de Amazon y en efecto saqué la guía de envío desde Seller Central y acepté los costos de envío. El problema es que el Centro logístico rechazó mi pedido por falta supuestamente de una cita.

Por otro lado, cuando me meto a la descripción del envío sólo aparece en tránsito, más no encuentro un botón que diga “enviado”.

Saludos,

00
user profile
Seller_NDvjqcn2w3IRv
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Muchas gracias.

Es que en efecto me rechazaron el producto, y me dijo mi account manager de Amazon que supuestamente debo agendar cita. Entiendo por lo que me comentas, una vez que hice entrega en DHL y el pedido aparece “en tránsito” ya no tengo que hacer nada más, ¿verdad?

¿Alguna otra sugerencia o buena práctica que pueda compartirme?

Saludos,

00
user profile
Seller_5BX550KMWraiP
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

buenos dias! somos nuevos en este tema queremos enviar nuestros articulos a un cedis de ustedes hay alguna forma que me puedan apoyar en como generar una cita enviando un manual de las altas

00
user profile
Seller_tn0Kh4W16qt7b
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

hola buenos dias, estoy enviando inventario pero no me deja imprimir la etiqueta de la caja, me parece abajo una barrita como si en mi inventario tengo mucho y solo tengo 3 piezas

00
user profile
Seller_0ukh4ZfB9twBQ
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola, envié mis productos a amazon, e realizado 2 envíos de los cuales 1 ya dice cerrado pero al buscar mi producto en la página aparece como no disponible y en la sección de corregir inventario me dice que esta inactivo temporalmente mientras se prepara para el sitio web. ¿Cuánto tiempo pasara hasta que este activo?, o ¿cómo puedo hacer que ya este disponible para venta?

00
user profile
Seller_OQcVCLYfyTWqw
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola, quiero mandar mi primer pedido a Amazon FBA, pero lo quiero enviar con otra paquetería con la cual tengo convenio(estafeta), mas sin embargo dice que realice una cita, pero no tengo la hora ni el día exacto en el que llega mi mercancía, que se debe hacer?

También, a la hora de hacer el envió no me da el código de barras de cada articulo, solo me arroja la guía del producto en general

00
user profile
Seller_OQcVCLYfyTWqw
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Quiero mandar productos directo desde mi proveedor en China hasta FBA Amazon, sin que pase por mis manos, recomiendan usar la paquetería de Amazon? Y si es así, utilizan DTD (Door to door) ? Alguien tiene experiencia en esto?

00
user profile
Seller_jUJ80HhMmhJ7a
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

muchas gracias. Abusando de tu experiencia. Si quisieramos ofrecer nuestros productos en Amazon USA, hay cosas que no me quedan claro. Se mandan igual al centro de CDMX y de alli se encargan de los tramites de exportacion a los USA cada vez que haya una compra?

00
user profile
Seller_gnK6xhHm7Pj3O
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola!!! Tengo un producto de alimentos aquí en la CDMX sin embargo no sé cual podría ser el proceso para que llegue a los almacenes de AMAZON Estados Unidos, ¿debo de mandarlo via DHL? o hay alguna opción de AMAZON que pueda enviarlo desde México?

Gracias!

00
user profile
Seller_dbL8NT35tVWjW
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola, si sacas la guía de envio desde el envio que creaste no es necesario crear una cita solo haz click en el botón enviado una vez que que hayas entregado el paquete a DHL.
Saludos.

00
user profile
Seller_dbL8NT35tVWjW
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola, si sacas la guía de envio desde el envio que creaste no es necesario crear una cita solo haz click en el botón enviado una vez que que hayas entregado el paquete a DHL.
Saludos.

00
Responder
user profile
Seller_NDvjqcn2w3IRv
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola, buen día.

Muchas gracias por tu apoyo. Este es mi primer envío a Logística de Amazon y en efecto saqué la guía de envío desde Seller Central y acepté los costos de envío. El problema es que el Centro logístico rechazó mi pedido por falta supuestamente de una cita.

Por otro lado, cuando me meto a la descripción del envío sólo aparece en tránsito, más no encuentro un botón que diga “enviado”.

Saludos,

00
user profile
Seller_NDvjqcn2w3IRv
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola, buen día.

Muchas gracias por tu apoyo. Este es mi primer envío a Logística de Amazon y en efecto saqué la guía de envío desde Seller Central y acepté los costos de envío. El problema es que el Centro logístico rechazó mi pedido por falta supuestamente de una cita.

Por otro lado, cuando me meto a la descripción del envío sólo aparece en tránsito, más no encuentro un botón que diga “enviado”.

Saludos,

00
Responder
user profile
Seller_NDvjqcn2w3IRv
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Muchas gracias.

Es que en efecto me rechazaron el producto, y me dijo mi account manager de Amazon que supuestamente debo agendar cita. Entiendo por lo que me comentas, una vez que hice entrega en DHL y el pedido aparece “en tránsito” ya no tengo que hacer nada más, ¿verdad?

¿Alguna otra sugerencia o buena práctica que pueda compartirme?

Saludos,

00
user profile
Seller_NDvjqcn2w3IRv
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Muchas gracias.

Es que en efecto me rechazaron el producto, y me dijo mi account manager de Amazon que supuestamente debo agendar cita. Entiendo por lo que me comentas, una vez que hice entrega en DHL y el pedido aparece “en tránsito” ya no tengo que hacer nada más, ¿verdad?

¿Alguna otra sugerencia o buena práctica que pueda compartirme?

Saludos,

00
Responder
user profile
Seller_5BX550KMWraiP
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

buenos dias! somos nuevos en este tema queremos enviar nuestros articulos a un cedis de ustedes hay alguna forma que me puedan apoyar en como generar una cita enviando un manual de las altas

00
user profile
Seller_5BX550KMWraiP
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

buenos dias! somos nuevos en este tema queremos enviar nuestros articulos a un cedis de ustedes hay alguna forma que me puedan apoyar en como generar una cita enviando un manual de las altas

00
Responder
user profile
Seller_tn0Kh4W16qt7b
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

hola buenos dias, estoy enviando inventario pero no me deja imprimir la etiqueta de la caja, me parece abajo una barrita como si en mi inventario tengo mucho y solo tengo 3 piezas

00
user profile
Seller_tn0Kh4W16qt7b
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

hola buenos dias, estoy enviando inventario pero no me deja imprimir la etiqueta de la caja, me parece abajo una barrita como si en mi inventario tengo mucho y solo tengo 3 piezas

00
Responder
user profile
Seller_0ukh4ZfB9twBQ
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola, envié mis productos a amazon, e realizado 2 envíos de los cuales 1 ya dice cerrado pero al buscar mi producto en la página aparece como no disponible y en la sección de corregir inventario me dice que esta inactivo temporalmente mientras se prepara para el sitio web. ¿Cuánto tiempo pasara hasta que este activo?, o ¿cómo puedo hacer que ya este disponible para venta?

00
user profile
Seller_0ukh4ZfB9twBQ
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola, envié mis productos a amazon, e realizado 2 envíos de los cuales 1 ya dice cerrado pero al buscar mi producto en la página aparece como no disponible y en la sección de corregir inventario me dice que esta inactivo temporalmente mientras se prepara para el sitio web. ¿Cuánto tiempo pasara hasta que este activo?, o ¿cómo puedo hacer que ya este disponible para venta?

00
Responder
user profile
Seller_OQcVCLYfyTWqw
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola, quiero mandar mi primer pedido a Amazon FBA, pero lo quiero enviar con otra paquetería con la cual tengo convenio(estafeta), mas sin embargo dice que realice una cita, pero no tengo la hora ni el día exacto en el que llega mi mercancía, que se debe hacer?

También, a la hora de hacer el envió no me da el código de barras de cada articulo, solo me arroja la guía del producto en general

00
user profile
Seller_OQcVCLYfyTWqw
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola, quiero mandar mi primer pedido a Amazon FBA, pero lo quiero enviar con otra paquetería con la cual tengo convenio(estafeta), mas sin embargo dice que realice una cita, pero no tengo la hora ni el día exacto en el que llega mi mercancía, que se debe hacer?

También, a la hora de hacer el envió no me da el código de barras de cada articulo, solo me arroja la guía del producto en general

00
Responder
user profile
Seller_OQcVCLYfyTWqw
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Quiero mandar productos directo desde mi proveedor en China hasta FBA Amazon, sin que pase por mis manos, recomiendan usar la paquetería de Amazon? Y si es así, utilizan DTD (Door to door) ? Alguien tiene experiencia en esto?

00
user profile
Seller_OQcVCLYfyTWqw
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Quiero mandar productos directo desde mi proveedor en China hasta FBA Amazon, sin que pase por mis manos, recomiendan usar la paquetería de Amazon? Y si es así, utilizan DTD (Door to door) ? Alguien tiene experiencia en esto?

00
Responder
user profile
Seller_jUJ80HhMmhJ7a
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

muchas gracias. Abusando de tu experiencia. Si quisieramos ofrecer nuestros productos en Amazon USA, hay cosas que no me quedan claro. Se mandan igual al centro de CDMX y de alli se encargan de los tramites de exportacion a los USA cada vez que haya una compra?

00
user profile
Seller_jUJ80HhMmhJ7a
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

muchas gracias. Abusando de tu experiencia. Si quisieramos ofrecer nuestros productos en Amazon USA, hay cosas que no me quedan claro. Se mandan igual al centro de CDMX y de alli se encargan de los tramites de exportacion a los USA cada vez que haya una compra?

00
Responder
user profile
Seller_gnK6xhHm7Pj3O
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola!!! Tengo un producto de alimentos aquí en la CDMX sin embargo no sé cual podría ser el proceso para que llegue a los almacenes de AMAZON Estados Unidos, ¿debo de mandarlo via DHL? o hay alguna opción de AMAZON que pueda enviarlo desde México?

Gracias!

00
user profile
Seller_gnK6xhHm7Pj3O
En respuesta a la publicación de Seller_NDvjqcn2w3IRv

Hola!!! Tengo un producto de alimentos aquí en la CDMX sin embargo no sé cual podría ser el proceso para que llegue a los almacenes de AMAZON Estados Unidos, ¿debo de mandarlo via DHL? o hay alguna opción de AMAZON que pueda enviarlo desde México?

Gracias!

00
Responder