SOLO DAN LARGAS PARA INICIAR UNA INVESTIGACION POR PERDIDA DE DHL
DESDE EL 22 DE MARZO ENVIE UN PLAN DE ENVIOS A LAS BODEGAS DE AMAZON CON UN NUMERO DE GUIA DHL ASOCIADO AL PLAN DE ENVIOS; EL TRANSPORTISTA SUFRIO UN PERCANCE Y LA MERCANCIA SE PERDIO, HE LEVANTADO MIL CASOS EN AMAZON PERO SOLO ME DAN LARGAS PORQUE EL SISTEMA DEL PLAN LO ALARGA EN UNA FECHA POSTERIOR Y ASI LLEVO 2 MESES SIN QUE ME PUEDEN HACER EL REEMBOLSO DE MIS MERCANCIAS Y TODAVIA ME RESPONDEN QUE EN X FECHA ESPERAN RECIBIRLO Y SI NO LO RECIBEN INICIAN LA INVESTIGACION Y LLEGA ESA FECHA Y EL SISTEMA DE NUEVO A LARGA YA ESTOY HASTA LA MDR DE ESTE CASO..
SOLO DAN LARGAS PARA INICIAR UNA INVESTIGACION POR PERDIDA DE DHL
DESDE EL 22 DE MARZO ENVIE UN PLAN DE ENVIOS A LAS BODEGAS DE AMAZON CON UN NUMERO DE GUIA DHL ASOCIADO AL PLAN DE ENVIOS; EL TRANSPORTISTA SUFRIO UN PERCANCE Y LA MERCANCIA SE PERDIO, HE LEVANTADO MIL CASOS EN AMAZON PERO SOLO ME DAN LARGAS PORQUE EL SISTEMA DEL PLAN LO ALARGA EN UNA FECHA POSTERIOR Y ASI LLEVO 2 MESES SIN QUE ME PUEDEN HACER EL REEMBOLSO DE MIS MERCANCIAS Y TODAVIA ME RESPONDEN QUE EN X FECHA ESPERAN RECIBIRLO Y SI NO LO RECIBEN INICIAN LA INVESTIGACION Y LLEGA ESA FECHA Y EL SISTEMA DE NUEVO A LARGA YA ESTOY HASTA LA MDR DE ESTE CASO..
5 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, si tu envío fue dañado, robado o extraviado aún con la camioneta de DHL, es culpa de DHL que esten alargando la resolución porque ellos son los que siempre se excusan para no pagar, he tenido muy malas experiencias con esa paquetería con los reclamos cuando rompen la mercancía o se la roban
Recuerda que debes insistir e incluir facturas, tu plan de envío y todas las pruebas que tengas, en un proceso directo con DHL ellos tardan hasta 45 días naturales, si lo gestiona Amazon es probable que este tiempo se extienda
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_xVV6iuOwsGypi,
La respuesta de @Seller_P6IvVpMyR8FZ1 es correcta.
Si la información te ayudó, siéntete libre de marcarla como "Respuesta más útil" usando los 3 puntitos en la esquina de su publicación. En caso de que otros tengan el mismo problema, la función de respuesta más útil lleva la respuesta seleccionada directamente a la parte superior de su hilo. Los vendedores podrán ver la respuesta de inmediato, ya que su discusión tendrá una marca de palomita verde cuando se busque dentro de los foros.
-Sunnie
Seller_2QojxmAlzFY4s
Tanto tiempo! Yo estoy preocupada por que es la primera vez que me pasa. Envie el Martes pasado y el Lunes me dijo Dhl que su camion en Mty fue robado y que hay que esperar. Apenas abrire caso para enviar mis facturas pero al ver tu publicacion ya me preocupe :( Que jaladas!