Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_AuMwpZp5EF28f

¿Como mejorar el porentaje de envios con seguimiento valido?

Utilizo FBM y el transportista que estoy utilizando es AliExpress Selection Standard, Amazon no reconoce el transportista y lo marca como un numero de seguimiento no valido, ¿Qué tengo que hacer para que Amazon marque mis números de seguimiento validos? Ya que no me es posible cambiar de transportista. Gracias.

23 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor
00
Responder
user profile
Seller_AuMwpZp5EF28f

¿Como mejorar el porentaje de envios con seguimiento valido?

Utilizo FBM y el transportista que estoy utilizando es AliExpress Selection Standard, Amazon no reconoce el transportista y lo marca como un numero de seguimiento no valido, ¿Qué tengo que hacer para que Amazon marque mis números de seguimiento validos? Ya que no me es posible cambiar de transportista. Gracias.

Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor
00
23 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_AuMwpZp5EF28f

Hola @Seller_AuMwpZp5EF28f,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Puedes comunicarte con nuestro equipo de Soporte al Vendedor para que te ayuden a valorar las opciones disponibles en este caso.

Además, te recomiendo que verifiques lo siguiente:

  • Verifica que estés ingresando correctamente los números de seguimiento en Amazon. Los números de AliExpress pueden tener un formato ligeramente diferente al que Amazon espera.
  • Investiga si hay algún contacto de servicio al cliente de la transportadora, y pregúntales si pueden ayudarte a resolver este inconveniente.

Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y tu consulta no ha sido resuelta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

--Larissa 🙋

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_AuMwpZp5EF28f

¿Como mejorar el porentaje de envios con seguimiento valido?

Utilizo FBM y el transportista que estoy utilizando es AliExpress Selection Standard, Amazon no reconoce el transportista y lo marca como un numero de seguimiento no valido, ¿Qué tengo que hacer para que Amazon marque mis números de seguimiento validos? Ya que no me es posible cambiar de transportista. Gracias.

23 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor
00
Responder
user profile
Seller_AuMwpZp5EF28f

¿Como mejorar el porentaje de envios con seguimiento valido?

Utilizo FBM y el transportista que estoy utilizando es AliExpress Selection Standard, Amazon no reconoce el transportista y lo marca como un numero de seguimiento no valido, ¿Qué tengo que hacer para que Amazon marque mis números de seguimiento validos? Ya que no me es posible cambiar de transportista. Gracias.

Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor
00
23 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

¿Como mejorar el porentaje de envios con seguimiento valido?

por parte de Seller_AuMwpZp5EF28f

Utilizo FBM y el transportista que estoy utilizando es AliExpress Selection Standard, Amazon no reconoce el transportista y lo marca como un numero de seguimiento no valido, ¿Qué tengo que hacer para que Amazon marque mis números de seguimiento validos? Ya que no me es posible cambiar de transportista. Gracias.

Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor
00
23 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_AuMwpZp5EF28f

Hola @Seller_AuMwpZp5EF28f,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Puedes comunicarte con nuestro equipo de Soporte al Vendedor para que te ayuden a valorar las opciones disponibles en este caso.

Además, te recomiendo que verifiques lo siguiente:

  • Verifica que estés ingresando correctamente los números de seguimiento en Amazon. Los números de AliExpress pueden tener un formato ligeramente diferente al que Amazon espera.
  • Investiga si hay algún contacto de servicio al cliente de la transportadora, y pregúntales si pueden ayudarte a resolver este inconveniente.

Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y tu consulta no ha sido resuelta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

--Larissa 🙋

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_AuMwpZp5EF28f

Hola @Seller_AuMwpZp5EF28f,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Puedes comunicarte con nuestro equipo de Soporte al Vendedor para que te ayuden a valorar las opciones disponibles en este caso.

Además, te recomiendo que verifiques lo siguiente:

  • Verifica que estés ingresando correctamente los números de seguimiento en Amazon. Los números de AliExpress pueden tener un formato ligeramente diferente al que Amazon espera.
  • Investiga si hay algún contacto de servicio al cliente de la transportadora, y pregúntales si pueden ayudarte a resolver este inconveniente.

Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y tu consulta no ha sido resuelta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

--Larissa 🙋

00
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_AuMwpZp5EF28f

Hola @Seller_AuMwpZp5EF28f,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Puedes comunicarte con nuestro equipo de Soporte al Vendedor para que te ayuden a valorar las opciones disponibles en este caso.

Además, te recomiendo que verifiques lo siguiente:

  • Verifica que estés ingresando correctamente los números de seguimiento en Amazon. Los números de AliExpress pueden tener un formato ligeramente diferente al que Amazon espera.
  • Investiga si hay algún contacto de servicio al cliente de la transportadora, y pregúntales si pueden ayudarte a resolver este inconveniente.

Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y tu consulta no ha sido resuelta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

--Larissa 🙋

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad