¿ALGÚN VENDEDOR DE MÉXICO QUE MANDE A ESTADOS UNIDOS?
Hola, tengo una duda quiero hacer envios a Estados Unidos desde México, pero antes quisiera saber si pudieran darme alguna recomendación de guías prepagas para envíos fuera del país, o si compran la guía dentro de Amazón, cual es precio aproximado de la guía para un paquete de 1kg?
Y cuanto se paga en aduana por exportar un producto?
Les agradecería mucho estos datos ya que la calculadora de Amazon no da información sobre costos de envíos.
¿ALGÚN VENDEDOR DE MÉXICO QUE MANDE A ESTADOS UNIDOS?
Hola, tengo una duda quiero hacer envios a Estados Unidos desde México, pero antes quisiera saber si pudieran darme alguna recomendación de guías prepagas para envíos fuera del país, o si compran la guía dentro de Amazón, cual es precio aproximado de la guía para un paquete de 1kg?
Y cuanto se paga en aduana por exportar un producto?
Les agradecería mucho estos datos ya que la calculadora de Amazon no da información sobre costos de envíos.
5 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, para habilitar las ventas al extranjero te recomiendo llevar esos productos a FBA, para que ellos se encarguen del envio, la aduana y cualquier problema que pueda surgir, porque si tu mandas el producto tendrías que gestionar todo eso
Daryl_Amazon
Hi @Seller_Palj0O1lVOi87,
Gracias por compartir su consulta sobre los envíos a Estados Unidos desde México. Es comprensible que tenga dudas al iniciar con las exportaciones, ya que implica cumplir con ciertos requisitos y trámites. A continuación, le brindo algunas recomendaciones útiles:
Envíos a través de FBA (Fulfillment by Amazon): Como bien mencionó uno de nuestros colaboradores, la opción más conveniente es utilizar el programa FBA de Amazon. De esta manera, Amazon se encarga de todo el proceso logístico, incluyendo el envío internacional, el despacho aduanero y la entrega final al cliente. Esto le evita tener que gestionar directamente los trámites de exportación y los costos de envío se calculan automáticamente según el peso y dimensiones del producto.
Guías de envío prepagadas: Si decide enviar los productos por su cuenta, necesitará contratar un servicio de paquetería que ofrezca envíos internacionales a Estados Unidos. Algunas opciones populares en México son Estafeta, FedEx, DHL o UPS. Estas empresas le proporcionarán guías prepagadas con las tarifas correspondientes según el peso y destino. Por ejemplo, una guía para un paquete de 1 kg a Estados Unidos podría costar alrededor de $25 USD con Estafeta.
Trámites de exportación: Para exportar productos desde México, deberá cumplir con ciertos requisitos y trámites aduaneros. Esto puede incluir la obtención de un Registro de Identificación de Exportador, la presentación de un pedimento aduanal y el pago de los impuestos correspondientes. Le recomiendo consultar con un agente aduanal o la Secretaría de Economía de México para conocer los detalles y requisitos específicos.
Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en consultarnos si tiene más preguntas o necesita asistencia adicional. Estamos aquí para apoyar a nuestra comunidad de vendedores.
Daryl