Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_kUwvoJwXi0Vic

Buyer national id

Hola,

Empezamos a ver en los datos de envío de los pedido que se facilitaba el Buyer national id del cliente desde el 14 de mayo 2025. Este dato es un requisito obligatorio para que el pedido pase la aduana de la nueva regulación de correo electrónico de MX que entró en vigor el 1 enero 2025.

De repente, desde el 13 de junio ya no facilitan ese dato en los datos del envío de los pedidos.

Nosotros somos un vendedor de España, ¿os está pasando lo mismo? Amazon se limita a responder que si no está el dato es porque el cliente no lo ha facilitado, osea según ellos ningún cliente lo ha facilitado pero en todos los pedidos recibidos en el último mes sí lo han hecho. Me resulta muy desconcertante su respuesta.

4 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Gestionado por el vendedor
00
Responder
user profile
Seller_kUwvoJwXi0Vic

Buyer national id

Hola,

Empezamos a ver en los datos de envío de los pedido que se facilitaba el Buyer national id del cliente desde el 14 de mayo 2025. Este dato es un requisito obligatorio para que el pedido pase la aduana de la nueva regulación de correo electrónico de MX que entró en vigor el 1 enero 2025.

De repente, desde el 13 de junio ya no facilitan ese dato en los datos del envío de los pedidos.

Nosotros somos un vendedor de España, ¿os está pasando lo mismo? Amazon se limita a responder que si no está el dato es porque el cliente no lo ha facilitado, osea según ellos ningún cliente lo ha facilitado pero en todos los pedidos recibidos en el último mes sí lo han hecho. Me resulta muy desconcertante su respuesta.

Etiquetas:Gestionado por el vendedor
00
4 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_kUwvoJwXi0Vic

Buyer national id

Hola,

Empezamos a ver en los datos de envío de los pedido que se facilitaba el Buyer national id del cliente desde el 14 de mayo 2025. Este dato es un requisito obligatorio para que el pedido pase la aduana de la nueva regulación de correo electrónico de MX que entró en vigor el 1 enero 2025.

De repente, desde el 13 de junio ya no facilitan ese dato en los datos del envío de los pedidos.

Nosotros somos un vendedor de España, ¿os está pasando lo mismo? Amazon se limita a responder que si no está el dato es porque el cliente no lo ha facilitado, osea según ellos ningún cliente lo ha facilitado pero en todos los pedidos recibidos en el último mes sí lo han hecho. Me resulta muy desconcertante su respuesta.

4 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Gestionado por el vendedor
00
Responder
user profile
Seller_kUwvoJwXi0Vic

Buyer national id

Hola,

Empezamos a ver en los datos de envío de los pedido que se facilitaba el Buyer national id del cliente desde el 14 de mayo 2025. Este dato es un requisito obligatorio para que el pedido pase la aduana de la nueva regulación de correo electrónico de MX que entró en vigor el 1 enero 2025.

De repente, desde el 13 de junio ya no facilitan ese dato en los datos del envío de los pedidos.

Nosotros somos un vendedor de España, ¿os está pasando lo mismo? Amazon se limita a responder que si no está el dato es porque el cliente no lo ha facilitado, osea según ellos ningún cliente lo ha facilitado pero en todos los pedidos recibidos en el último mes sí lo han hecho. Me resulta muy desconcertante su respuesta.

Etiquetas:Gestionado por el vendedor
00
4 visualizaciones
0 respuestas
Responder
user profile

Buyer national id

por parte de Seller_kUwvoJwXi0Vic

Hola,

Empezamos a ver en los datos de envío de los pedido que se facilitaba el Buyer national id del cliente desde el 14 de mayo 2025. Este dato es un requisito obligatorio para que el pedido pase la aduana de la nueva regulación de correo electrónico de MX que entró en vigor el 1 enero 2025.

De repente, desde el 13 de junio ya no facilitan ese dato en los datos del envío de los pedidos.

Nosotros somos un vendedor de España, ¿os está pasando lo mismo? Amazon se limita a responder que si no está el dato es porque el cliente no lo ha facilitado, osea según ellos ningún cliente lo ha facilitado pero en todos los pedidos recibidos en el último mes sí lo han hecho. Me resulta muy desconcertante su respuesta.

Etiquetas:Gestionado por el vendedor
00
4 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad