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Seller_8iD8vBLWl4gmM

Robo y Fraude por parte de los clientes que consoló meter un reclamo de la A a la Z se les hace un reembolso total

Los números de los pedidos son los siguientes

701-5345097-8165816 y (que le llegaron esponjas ) cuando yo mandé el vídeo del embalaje y sellado mismo que fue el que DHL le entrego y ahora dice que son esponjas.

702-4224404-7395454 que nunca le llegó, cuando el mismo dueño de la cuenta fue quien lo recibió, con todas las documentales proporcionadas por DHL, fotos y datos que demuestran que se le entrego y firmo de recibido.

El equipo de Amazon Seller central deberia de revisar todas las pruebas antes de emitir un reembolso ya que la perdida de estos videojuegos es de $3651 del segundo paquete y del primero es de $6099, es ilógico que de mi parte como vendedor yo arriesgué la cuenta porandar esponjas o no enviar artículos .Me quedé sin videojuegos de colección y sin dinero y lo peor es que Amazon no investiga nada, cobra una mensualidad por rentar si plataforma y deberían de incluir un seguro para vendedores externos que sin tema pagaría en lugar de perder mi dinero y mis artículos (Videojuegos de colección) y que sean cómplices de este fraude, robo y estafa que sucedió y afecto mis métricas y mis ingresos.

Y aún siendo el caso de este tipo de garantías quiero administrarlas yo, con todas las testomiales de que los clientes están haciendo un fraude, robo y daño a mi persona. Y no un algoritmo o personas que no están calificadas para seguir una investigación correspondiente antes de emitir un reembolso.

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Etiquetas:Cliente, Reembolsos, SAFE-T
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Robo y Fraude por parte de los clientes que consoló meter un reclamo de la A a la Z se les hace un reembolso total

Los números de los pedidos son los siguientes

701-5345097-8165816 y (que le llegaron esponjas ) cuando yo mandé el vídeo del embalaje y sellado mismo que fue el que DHL le entrego y ahora dice que son esponjas.

702-4224404-7395454 que nunca le llegó, cuando el mismo dueño de la cuenta fue quien lo recibió, con todas las documentales proporcionadas por DHL, fotos y datos que demuestran que se le entrego y firmo de recibido.

El equipo de Amazon Seller central deberia de revisar todas las pruebas antes de emitir un reembolso ya que la perdida de estos videojuegos es de $3651 del segundo paquete y del primero es de $6099, es ilógico que de mi parte como vendedor yo arriesgué la cuenta porandar esponjas o no enviar artículos .Me quedé sin videojuegos de colección y sin dinero y lo peor es que Amazon no investiga nada, cobra una mensualidad por rentar si plataforma y deberían de incluir un seguro para vendedores externos que sin tema pagaría en lugar de perder mi dinero y mis artículos (Videojuegos de colección) y que sean cómplices de este fraude, robo y estafa que sucedió y afecto mis métricas y mis ingresos.

Y aún siendo el caso de este tipo de garantías quiero administrarlas yo, con todas las testomiales de que los clientes están haciendo un fraude, robo y daño a mi persona. Y no un algoritmo o personas que no están calificadas para seguir una investigación correspondiente antes de emitir un reembolso.

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Seller_dfmXZTXoK6FNs
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Lamentablemente sucede mucho este tema te comento mis productos son llantas, ya me a tocado perder porque el cliente menciona que no recibido si hasta firmo la entrega y demás, se pueden tener todas las pruebas del mundo pero amazon por tener el reconocimiento de ser la mejor pagina de ventas no quiere quedar mal con ningún cliente esto les quita reconocimiento y para evitarlo no investiga y realiza los reembolsos, ami me han quitado llantas de valor de hasta 12mil cada una y no nos dan razón por estas, pero toca seguir trabajando y ver algún modo donde nos puedan revisar y que de responsable sea amazon y no nosotros ya que nos afecta directamente en nuestros bolsillos métricas y facturas

10
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Seller_oxrLgkObHCNGX
En respuesta a la publicación de Seller_8iD8vBLWl4gmM

yo queria vender cosas de alto valor pero con tanto comentario negativo ya no quiero ahaha mejor sigo con cosas muy economicas para que si salen estos clientes ladrones pateticos robando no sea perdida tan grande.... lamentable la organizacion y calidad de amazon con los vendedores :,c

20
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Seller_dcLiVtQxKvHVI
En respuesta a la publicación de Seller_8iD8vBLWl4gmM

Es de todos los dias, y amazon nunca se responsabiliza ni ayuda al vendedor... siempre favorecen al "estafador" todo por no perder un cliente amazon

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Seller_fG4WWAfuSxpG5
En respuesta a la publicación de Seller_8iD8vBLWl4gmM

si es muy injusto como manejan la parte de los reclamos te puedo decir que el 90% de reclamos que recibo el cliente si recibió el paquete y hasta firman ellos y aun asi amazon les da la razón, ojala pronto tomen medidas porque cada vez los clientes se ponen vivos y aplican la de quedarse con el producto y el dinero.

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Seller_EByAKVcd7NUkn
En respuesta a la publicación de Seller_8iD8vBLWl4gmM

Recién me acaba de pasar también con un videojuego. Le reembolsaron al cliente y me aparece como "Dañado por el Cliente" y no apto para venta.

Mejor voy a retirar de mi inventario este tipo de productos hasta no ver mejores políticas por parte de Amazon.

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Seller_rLzap9yOKwuwi
En respuesta a la publicación de Seller_8iD8vBLWl4gmM

A mi también me ha pasado.. tengo evidencia de la camara de seguridad de cliente cuando llega el mensajero de amazon con un paquete que no corresponde al enviado.. también envie evidencia de mi camara de seguridad en donde se ve el paquete que enviamos. Definitivamente lo cambiaron en el circuito de distribucion.. y Amazon no cubre nada. Lo que hicieron fue cortar la guia del paquete original y armar otro con basura dentro y pegar la guia.. y como si nada ¡¡¡

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Seller_e5pUuuDs5a96B
En respuesta a la publicación de Seller_8iD8vBLWl4gmM

estoy contigo a mi tambien pusieron un reclamo de ese estilo y en automatico le reembolsaron el dinero, sin manejar algun tipo de devolucion

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Seller_aAUxYF4rf9s1G
En respuesta a la publicación de Seller_8iD8vBLWl4gmM

Este es un problema de siempre de Amazon desafortunadamente.

Cada vez es más conocido entre la gente que puedes hacer este tipo de fraudes con pedidos de Amazon, así que es más frecuente.

Tristemente Amazon no nos ayuda a los vendedores, siempre es a favor del cliente :(

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El equipo de Amazon Seller central deberia de revisar todas las pruebas antes de emitir un reembolso ya que la perdida de estos videojuegos es de $3651 del segundo paquete y del primero es de $6099, es ilógico que de mi parte como vendedor yo arriesgué la cuenta porandar esponjas o no enviar artículos .Me quedé sin videojuegos de colección y sin dinero y lo peor es que Amazon no investiga nada, cobra una mensualidad por rentar si plataforma y deberían de incluir un seguro para vendedores externos que sin tema pagaría en lugar de perder mi dinero y mis artículos (Videojuegos de colección) y que sean cómplices de este fraude, robo y estafa que sucedió y afecto mis métricas y mis ingresos.

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702-4224404-7395454 que nunca le llegó, cuando el mismo dueño de la cuenta fue quien lo recibió, con todas las documentales proporcionadas por DHL, fotos y datos que demuestran que se le entrego y firmo de recibido.

El equipo de Amazon Seller central deberia de revisar todas las pruebas antes de emitir un reembolso ya que la perdida de estos videojuegos es de $3651 del segundo paquete y del primero es de $6099, es ilógico que de mi parte como vendedor yo arriesgué la cuenta porandar esponjas o no enviar artículos .Me quedé sin videojuegos de colección y sin dinero y lo peor es que Amazon no investiga nada, cobra una mensualidad por rentar si plataforma y deberían de incluir un seguro para vendedores externos que sin tema pagaría en lugar de perder mi dinero y mis artículos (Videojuegos de colección) y que sean cómplices de este fraude, robo y estafa que sucedió y afecto mis métricas y mis ingresos.

Y aún siendo el caso de este tipo de garantías quiero administrarlas yo, con todas las testomiales de que los clientes están haciendo un fraude, robo y daño a mi persona. Y no un algoritmo o personas que no están calificadas para seguir una investigación correspondiente antes de emitir un reembolso.

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702-4224404-7395454 que nunca le llegó, cuando el mismo dueño de la cuenta fue quien lo recibió, con todas las documentales proporcionadas por DHL, fotos y datos que demuestran que se le entrego y firmo de recibido.

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Lamentablemente sucede mucho este tema te comento mis productos son llantas, ya me a tocado perder porque el cliente menciona que no recibido si hasta firmo la entrega y demás, se pueden tener todas las pruebas del mundo pero amazon por tener el reconocimiento de ser la mejor pagina de ventas no quiere quedar mal con ningún cliente esto les quita reconocimiento y para evitarlo no investiga y realiza los reembolsos, ami me han quitado llantas de valor de hasta 12mil cada una y no nos dan razón por estas, pero toca seguir trabajando y ver algún modo donde nos puedan revisar y que de responsable sea amazon y no nosotros ya que nos afecta directamente en nuestros bolsillos métricas y facturas

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Este es un problema de siempre de Amazon desafortunadamente.

Cada vez es más conocido entre la gente que puedes hacer este tipo de fraudes con pedidos de Amazon, así que es más frecuente.

Tristemente Amazon no nos ayuda a los vendedores, siempre es a favor del cliente :(

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Lamentablemente sucede mucho este tema te comento mis productos son llantas, ya me a tocado perder porque el cliente menciona que no recibido si hasta firmo la entrega y demás, se pueden tener todas las pruebas del mundo pero amazon por tener el reconocimiento de ser la mejor pagina de ventas no quiere quedar mal con ningún cliente esto les quita reconocimiento y para evitarlo no investiga y realiza los reembolsos, ami me han quitado llantas de valor de hasta 12mil cada una y no nos dan razón por estas, pero toca seguir trabajando y ver algún modo donde nos puedan revisar y que de responsable sea amazon y no nosotros ya que nos afecta directamente en nuestros bolsillos métricas y facturas

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A mi también me ha pasado.. tengo evidencia de la camara de seguridad de cliente cuando llega el mensajero de amazon con un paquete que no corresponde al enviado.. también envie evidencia de mi camara de seguridad en donde se ve el paquete que enviamos. Definitivamente lo cambiaron en el circuito de distribucion.. y Amazon no cubre nada. Lo que hicieron fue cortar la guia del paquete original y armar otro con basura dentro y pegar la guia.. y como si nada ¡¡¡

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Tristemente Amazon no nos ayuda a los vendedores, siempre es a favor del cliente :(

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Tristemente Amazon no nos ayuda a los vendedores, siempre es a favor del cliente :(

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