SIEMPRE EL MISMO PROBLEMA CON MI REGISTRO DE MARCA
Buen día
Ahora el tema con el registro de marca es que al momento de subir un producto me aparece un error, esto me apareció en mayo (porqué? nosé) se mandó toda la documentación necesaria, Copia del registro de MARCA ante EL IMPI, carta de GS1 y toda la documentación necesaria y fue válido y pude vender mi marca sin problema, hace aproximadamente 1 semana volvió el mismo error, el comentario de amazon fue * esque hubo un error de autenticación con la plataforma de GS1, me volvieron a solicitar la información que ya había mandado en MAYO y su respuesta fue que "Los UPC que no coincidan con la información proporcionada por GS1 no se considerarán válidos. Obtén los UPC directamente de GS1 (y no de terceros que vendan licencias de UPC) para garantizar que, en la base de datos de GS1, se refleje la información adecuada. "
De que me hablan???? si en mayo mandé la misma información y me aceptaron y ahora no.
Vender en amazon cada vez es más fastidioso y cansado
SIEMPRE EL MISMO PROBLEMA CON MI REGISTRO DE MARCA
Buen día
Ahora el tema con el registro de marca es que al momento de subir un producto me aparece un error, esto me apareció en mayo (porqué? nosé) se mandó toda la documentación necesaria, Copia del registro de MARCA ante EL IMPI, carta de GS1 y toda la documentación necesaria y fue válido y pude vender mi marca sin problema, hace aproximadamente 1 semana volvió el mismo error, el comentario de amazon fue * esque hubo un error de autenticación con la plataforma de GS1, me volvieron a solicitar la información que ya había mandado en MAYO y su respuesta fue que "Los UPC que no coincidan con la información proporcionada por GS1 no se considerarán válidos. Obtén los UPC directamente de GS1 (y no de terceros que vendan licencias de UPC) para garantizar que, en la base de datos de GS1, se refleje la información adecuada. "
De que me hablan???? si en mayo mandé la misma información y me aceptaron y ahora no.
Vender en amazon cada vez es más fastidioso y cansado
3 respuestas
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_9ooYAPK9Yl85V,
Ricardo de Amazon te saluda.
Veo que contactaste a nuestro equipo de soporte al vendedor mediante el número de Caso 16036464471 y por lo que veo solucionaron tu situación.
En caso que ocupes ayuda adicional, no dudes en responder a este mensaje.
Seller_RpR1eIxfjROTj
Me pasó una situación similar, intenta copiar tal cual la información como está en tu registro de marca, considera mayúsculas, acentos, puntos, TODO.
(Moderador eliminó información personal)