Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_WtRdIYaVMJe6C

Cobro mensualidad indebida

Buenas tardes, me registré en la tienda haciendo uso de la promoción que lanzaron que los primeros 12 meses no habría cargos, me acaban de cargar a mi tarjeta de credito 600 pesos! como solicito mi devolución, aún ni siquiera tengo un solo listado de productos. y ya me cobraron.

161 visualizaciones
17 respuestas
Etiquetas:Tarjeta de crédito
10
Responder
user profile
Seller_WtRdIYaVMJe6C

Cobro mensualidad indebida

Buenas tardes, me registré en la tienda haciendo uso de la promoción que lanzaron que los primeros 12 meses no habría cargos, me acaban de cargar a mi tarjeta de credito 600 pesos! como solicito mi devolución, aún ni siquiera tengo un solo listado de productos. y ya me cobraron.

Etiquetas:Tarjeta de crédito
10
161 visualizaciones
17 respuestas
Responder
17 respuestas
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

Hola @Seller_WtRdIYaVMJe6C

Gracias por ponerte en contacto con Amazon foros, es un gusto atenderte, te saluda Lucre.

Lamento mucho este problema que comentas.

Veo que el día 6/3 se hizo el cobro de $600 MXN, pero ese mismo día veo que iniciamos un pago de vuelta por el mismo monto. ¿Podrías verificar si ese pago se hizo?

Esto es porque nosotros aplicamos un cobro para confirmar la cuenta, pero se devuelve como crédito, ya que este es solo un cobro de confirmación de la tarjeta.

Si no fue así, por favor hazme saber para contactar a especialistas internos que te ayuden.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Seller_WtRdIYaVMJe6C
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

HOla que tal,! no me han hecho ninguna devolución al contrario, el cargo ya está en el saldo de mi tarjeta, es una pena tmbién para mi, porque estaba interesada en vender en la plataforma, pero con estas cuestiones lo que ahora quiero es darme de baja

00
user profile
Seller_sloDCqEAb4orv
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

Me uno al reclamo, intenté abrir una cuenta el día de hoy, afortunadamente puse una tarjeta de débito sin salto actualmente y sin embargo me quiso cargar los 600 pesos, por favor, solicito solucionar eso para empezar a publicar productos, gracias.

10
user profile
Seller_OJ3LQwz0uSm8G
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

Buen día, me sumo al reclamo, afortunadamente agregué una tarjeta de débito sin saldo pero me llegó la notificación que se intentó realizar un cargo por $60. Por favor necesito que se solucione esto para comenzar a vender mis productos

20
user profile
Seller_MPUkHoO0FIJV8
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

les dejo el dato, la verdad muy mal el servicio, nos traen con engaños, yo tengo el mismo problema, me descontaron ya 1200, de los cuales me regresaron 600, después de un tiempo se me comento que por error se me estaba cobrando, que me llegaría un pago del total del año, después se hicieron los locos, metí una queja y me respondieron que no me vana a regresar nada por que utilizo las herramientas profesionales que no se que es, pero investigando un poco es el único plan en mexico, el que segun no cobran mensualidad es el individual, pero que no esta dosponible en mexico, entonces si no pueden pagar esos 600 mensuales considérenlo, por que no les los van a dar, espero pase lo contrario pero eso es mi situación actual, solo vine a perder dinero a la plataforma.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_WtRdIYaVMJe6C

Cobro mensualidad indebida

Buenas tardes, me registré en la tienda haciendo uso de la promoción que lanzaron que los primeros 12 meses no habría cargos, me acaban de cargar a mi tarjeta de credito 600 pesos! como solicito mi devolución, aún ni siquiera tengo un solo listado de productos. y ya me cobraron.

161 visualizaciones
17 respuestas
Etiquetas:Tarjeta de crédito
10
Responder
user profile
Seller_WtRdIYaVMJe6C

Cobro mensualidad indebida

Buenas tardes, me registré en la tienda haciendo uso de la promoción que lanzaron que los primeros 12 meses no habría cargos, me acaban de cargar a mi tarjeta de credito 600 pesos! como solicito mi devolución, aún ni siquiera tengo un solo listado de productos. y ya me cobraron.

Etiquetas:Tarjeta de crédito
10
161 visualizaciones
17 respuestas
Responder
user profile

Cobro mensualidad indebida

por parte de Seller_WtRdIYaVMJe6C

Buenas tardes, me registré en la tienda haciendo uso de la promoción que lanzaron que los primeros 12 meses no habría cargos, me acaban de cargar a mi tarjeta de credito 600 pesos! como solicito mi devolución, aún ni siquiera tengo un solo listado de productos. y ya me cobraron.

Etiquetas:Tarjeta de crédito
10
161 visualizaciones
17 respuestas
Responder
17 respuestas
17 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

Hola @Seller_WtRdIYaVMJe6C

Gracias por ponerte en contacto con Amazon foros, es un gusto atenderte, te saluda Lucre.

Lamento mucho este problema que comentas.

Veo que el día 6/3 se hizo el cobro de $600 MXN, pero ese mismo día veo que iniciamos un pago de vuelta por el mismo monto. ¿Podrías verificar si ese pago se hizo?

Esto es porque nosotros aplicamos un cobro para confirmar la cuenta, pero se devuelve como crédito, ya que este es solo un cobro de confirmación de la tarjeta.

Si no fue así, por favor hazme saber para contactar a especialistas internos que te ayuden.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Seller_WtRdIYaVMJe6C
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

HOla que tal,! no me han hecho ninguna devolución al contrario, el cargo ya está en el saldo de mi tarjeta, es una pena tmbién para mi, porque estaba interesada en vender en la plataforma, pero con estas cuestiones lo que ahora quiero es darme de baja

00
user profile
Seller_sloDCqEAb4orv
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

Me uno al reclamo, intenté abrir una cuenta el día de hoy, afortunadamente puse una tarjeta de débito sin salto actualmente y sin embargo me quiso cargar los 600 pesos, por favor, solicito solucionar eso para empezar a publicar productos, gracias.

10
user profile
Seller_OJ3LQwz0uSm8G
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

Buen día, me sumo al reclamo, afortunadamente agregué una tarjeta de débito sin saldo pero me llegó la notificación que se intentó realizar un cargo por $60. Por favor necesito que se solucione esto para comenzar a vender mis productos

20
user profile
Seller_MPUkHoO0FIJV8
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

les dejo el dato, la verdad muy mal el servicio, nos traen con engaños, yo tengo el mismo problema, me descontaron ya 1200, de los cuales me regresaron 600, después de un tiempo se me comento que por error se me estaba cobrando, que me llegaría un pago del total del año, después se hicieron los locos, metí una queja y me respondieron que no me vana a regresar nada por que utilizo las herramientas profesionales que no se que es, pero investigando un poco es el único plan en mexico, el que segun no cobran mensualidad es el individual, pero que no esta dosponible en mexico, entonces si no pueden pagar esos 600 mensuales considérenlo, por que no les los van a dar, espero pase lo contrario pero eso es mi situación actual, solo vine a perder dinero a la plataforma.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

Hola @Seller_WtRdIYaVMJe6C

Gracias por ponerte en contacto con Amazon foros, es un gusto atenderte, te saluda Lucre.

Lamento mucho este problema que comentas.

Veo que el día 6/3 se hizo el cobro de $600 MXN, pero ese mismo día veo que iniciamos un pago de vuelta por el mismo monto. ¿Podrías verificar si ese pago se hizo?

Esto es porque nosotros aplicamos un cobro para confirmar la cuenta, pero se devuelve como crédito, ya que este es solo un cobro de confirmación de la tarjeta.

Si no fue así, por favor hazme saber para contactar a especialistas internos que te ayuden.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

Hola @Seller_WtRdIYaVMJe6C

Gracias por ponerte en contacto con Amazon foros, es un gusto atenderte, te saluda Lucre.

Lamento mucho este problema que comentas.

Veo que el día 6/3 se hizo el cobro de $600 MXN, pero ese mismo día veo que iniciamos un pago de vuelta por el mismo monto. ¿Podrías verificar si ese pago se hizo?

Esto es porque nosotros aplicamos un cobro para confirmar la cuenta, pero se devuelve como crédito, ya que este es solo un cobro de confirmación de la tarjeta.

Si no fue así, por favor hazme saber para contactar a especialistas internos que te ayuden.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Responder
user profile
Seller_WtRdIYaVMJe6C
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

HOla que tal,! no me han hecho ninguna devolución al contrario, el cargo ya está en el saldo de mi tarjeta, es una pena tmbién para mi, porque estaba interesada en vender en la plataforma, pero con estas cuestiones lo que ahora quiero es darme de baja

00
user profile
Seller_WtRdIYaVMJe6C
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

HOla que tal,! no me han hecho ninguna devolución al contrario, el cargo ya está en el saldo de mi tarjeta, es una pena tmbién para mi, porque estaba interesada en vender en la plataforma, pero con estas cuestiones lo que ahora quiero es darme de baja

00
Responder
user profile
Seller_sloDCqEAb4orv
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

Me uno al reclamo, intenté abrir una cuenta el día de hoy, afortunadamente puse una tarjeta de débito sin salto actualmente y sin embargo me quiso cargar los 600 pesos, por favor, solicito solucionar eso para empezar a publicar productos, gracias.

10
user profile
Seller_sloDCqEAb4orv
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

Me uno al reclamo, intenté abrir una cuenta el día de hoy, afortunadamente puse una tarjeta de débito sin salto actualmente y sin embargo me quiso cargar los 600 pesos, por favor, solicito solucionar eso para empezar a publicar productos, gracias.

10
Responder
user profile
Seller_OJ3LQwz0uSm8G
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

Buen día, me sumo al reclamo, afortunadamente agregué una tarjeta de débito sin saldo pero me llegó la notificación que se intentó realizar un cargo por $60. Por favor necesito que se solucione esto para comenzar a vender mis productos

20
user profile
Seller_OJ3LQwz0uSm8G
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

Buen día, me sumo al reclamo, afortunadamente agregué una tarjeta de débito sin saldo pero me llegó la notificación que se intentó realizar un cargo por $60. Por favor necesito que se solucione esto para comenzar a vender mis productos

20
Responder
user profile
Seller_MPUkHoO0FIJV8
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

les dejo el dato, la verdad muy mal el servicio, nos traen con engaños, yo tengo el mismo problema, me descontaron ya 1200, de los cuales me regresaron 600, después de un tiempo se me comento que por error se me estaba cobrando, que me llegaría un pago del total del año, después se hicieron los locos, metí una queja y me respondieron que no me vana a regresar nada por que utilizo las herramientas profesionales que no se que es, pero investigando un poco es el único plan en mexico, el que segun no cobran mensualidad es el individual, pero que no esta dosponible en mexico, entonces si no pueden pagar esos 600 mensuales considérenlo, por que no les los van a dar, espero pase lo contrario pero eso es mi situación actual, solo vine a perder dinero a la plataforma.

20
user profile
Seller_MPUkHoO0FIJV8
En respuesta a la publicación de Seller_WtRdIYaVMJe6C

les dejo el dato, la verdad muy mal el servicio, nos traen con engaños, yo tengo el mismo problema, me descontaron ya 1200, de los cuales me regresaron 600, después de un tiempo se me comento que por error se me estaba cobrando, que me llegaría un pago del total del año, después se hicieron los locos, metí una queja y me respondieron que no me vana a regresar nada por que utilizo las herramientas profesionales que no se que es, pero investigando un poco es el único plan en mexico, el que segun no cobran mensualidad es el individual, pero que no esta dosponible en mexico, entonces si no pueden pagar esos 600 mensuales considérenlo, por que no les los van a dar, espero pase lo contrario pero eso es mi situación actual, solo vine a perder dinero a la plataforma.

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad