Pérdida de mercancía y posterior "valuación" ridícula de Amazon
quería saber si alguien tiene experiencia con paquetes perdidos de Amazon, envié una nueva variante para el buen fin y se extraviaron 2 cajas con 20 unidades y el los de atención con cara de payasos valuaron mi devolución a ni siquiera el valor de 1 una, ni siquiera de 1, me dieron menos de lo que me costo el envío al centro FBA, no se que hacer y llevo múltiples mensajes y siguen con que lo hicieron bien.
Pérdida de mercancía y posterior "valuación" ridícula de Amazon
quería saber si alguien tiene experiencia con paquetes perdidos de Amazon, envié una nueva variante para el buen fin y se extraviaron 2 cajas con 20 unidades y el los de atención con cara de payasos valuaron mi devolución a ni siquiera el valor de 1 una, ni siquiera de 1, me dieron menos de lo que me costo el envío al centro FBA, no se que hacer y llevo múltiples mensajes y siguen con que lo hicieron bien.
5 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, es muy complicado recibir un reembolso una vez que te han dado uno, podrías mandar otro caso citando al caso donde te hicieron la devolución y el precio público de producto del que se extraviaron, te recomiendo adjuntar SS de todo ya que no les gusta buscar datos
Seller_4DadcflHSGDYZ
No bueno, no tienen vergüenza.
Seller_unDxVq4o1qwFm
Actualizando, en el caso en concreto, les abrí un par de incidencias, les explique el por que no vale eso, que soy el fabricante y dueño de la marca, que tengo listados de precios predefinidos, mira, soy una PYME pero intento hacer mi negocio como si fuera una "transaccional" a mi nivel, les envió todo y terminaron por amenazarme de que si vuelvo a abrir un caso, me van a sancionar... La verdad es que no se que hacer con esto, algo que me pega en la cabeza es la respuesta, no me explican que parametros utilizaron para dar con estos pagos, solo que fueron de acuerdo a las normas de amazon, las citan, las veo, y EN TEORIA, deberian de haberme preguntado por ser el fabricante. Ni siquiera me pidieron toda la información correctamente.
Yo no se si ha habido un mundo de extravios por estas fechas, pero si entiendo que amenazar al colaborador esta de más, pierden mis productos, no me pagan y aparte me amenazan con sancionarme, no voy a hacer más referencia a quien se parecen.
Se que no son todos, igual y me toco una persona en un mal día, siempre he tenido un excelente trato con amazon.
Daryl_Amazon
Hola @Seller_unDxVq4o1qwFm,
Lamento mucho las dificultades que has experimentado con los paquetes extraviados y la valuación inadecuada por parte de Amazon. Entiendo que esta situación puede ser frustrante, especialmente cuando se trata de tu propio producto y marca.
Amazon debería manejar estos casos con más empatía y brindar una solución justa, tomando en cuenta que eres el fabricante y propietario de la marca. Es inaceptable que te hayan amenazado con sanciones solo por intentar resolver este problema de manera respetuosa.
Te recomiendo lo siguiente:
Abre un nuevo caso explicando detalladamente la situación, adjuntando pruebas del valor real del producto (facturas, listados de precios, etc.). Cita las políticas de Amazon que indican que deben tomar en cuenta la información del fabricante.
Sé persistente pero respetuoso. Amazon debería valorar a sus socios de venta, especialmente cuando se trata de marcas propias. Espero que puedas resolver este problema pronto y recibir un trato justo.
Daryl