Listados Amazon Buybox
Hola buen día, alguien sabe como puedo sacar un reporte de inventario sobre los productos que no tienen buybox
Listados Amazon Buybox
Hola buen día, alguien sabe como puedo sacar un reporte de inventario sobre los productos que no tienen buybox
1 respuesta
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_wazYiHx9Gi8Qx,
Entiendo su interés en obtener un reporte de inventario específico para los productos que no tienen Buy Box. Aunque no existe un reporte predefinido exactamente para esta situación, le puedo sugerir un proceso que le ayudará a obtener esta información:
- Acceda a su cuenta de Seller Central.
- Vaya a la sección de "Informes" o "Reportes".
- Busque y descargue el "Reporte de Inventario" o "Inventory Health Report". Este informe proporciona una visión general de su inventario actual.
- También, descargue el "Reporte de Precios de Buy Box" o "Buy Box Price Report". Este informe muestra información sobre el estado de la Buy Box para sus listados.
- Utilice una hoja de cálculo para combinar y analizar estos dos informes. Puede filtrar los productos que no tienen Buy Box y cruzar esta información con su inventario actual.
- Para un análisis más detallado, considere usar el "Reporte de Análisis de Buy Box" si está disponible en su cuenta.
Este proceso le dará una visión general de su inventario en relación con el estado de la Buy Box. Sin embargo, tenga en cuenta que la situación de la Buy Box puede cambiar rápidamente.
Para obtener informes más específicos o personalizados, o si necesita ayuda adicional para interpretar estos datos, le recomiendo que se ponga en contacto directamente con el equipo de Atención al Vendedor de Amazon. Ellos podrán proporcionarle orientación más detallada y posiblemente opciones adicionales para obtener la información que necesita.
Comunidad, ¿tienen ustedes alguna otra sugerencia sobre cómo obtener esta información?
Jurgen