Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_lepwsU0N9CUQ8

Tu cuenta no reune los requisitos

No puedo vender en ningun mercado ya que no me deja desbloquear marcas por este mensaje, no me interesa importar, quiero vender lo que compro en Mexico en Mexico, lo que compro en USA en USA y asi pero no me permite, necesito una solucion ya! Estoy asi hace 6 meses

img
15 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Dirección, Política
00
Responder
user profile
Seller_lepwsU0N9CUQ8

Tu cuenta no reune los requisitos

No puedo vender en ningun mercado ya que no me deja desbloquear marcas por este mensaje, no me interesa importar, quiero vender lo que compro en Mexico en Mexico, lo que compro en USA en USA y asi pero no me permite, necesito una solucion ya! Estoy asi hace 6 meses

img
Etiquetas:Dirección, Política
00
15 visualizaciones
7 respuestas
Responder
7 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_lepwsU0N9CUQ8

Hola @Seller_lepwsU0N9CUQ8

Dándole seguimiento a su publicación. Si nos puedes brindar el número de caso relacionado con este tema para nosotros poder revisar.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
Seller_kt8NvV33QBBHe
En respuesta a la publicación de Seller_lepwsU0N9CUQ8

Hola,

Es posible que el problema se deba a la configuración de tu cuenta, las plantillas de envío o la dirección de envío predeterminada en cada país o marketplace.

También podría estar relacionado con el software que utilizas para escanear o analizar los productos que deseas vender.

Por el mensaje, parece que estás escaneando productos en E.U. para vender en México. Algunos escáneres no permiten esta función, ya que están configurados solo para un mercado específico, mientras que otros sí permiten analizar productos en E.U. para venderlos en México.

Aclaro que esto solo son suposiciones basadas en la información que proporcionaste.

Saludos!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_lepwsU0N9CUQ8

Tu cuenta no reune los requisitos

No puedo vender en ningun mercado ya que no me deja desbloquear marcas por este mensaje, no me interesa importar, quiero vender lo que compro en Mexico en Mexico, lo que compro en USA en USA y asi pero no me permite, necesito una solucion ya! Estoy asi hace 6 meses

img
15 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Dirección, Política
00
Responder
user profile
Seller_lepwsU0N9CUQ8

Tu cuenta no reune los requisitos

No puedo vender en ningun mercado ya que no me deja desbloquear marcas por este mensaje, no me interesa importar, quiero vender lo que compro en Mexico en Mexico, lo que compro en USA en USA y asi pero no me permite, necesito una solucion ya! Estoy asi hace 6 meses

img
Etiquetas:Dirección, Política
00
15 visualizaciones
7 respuestas
Responder
user profile

Tu cuenta no reune los requisitos

por parte de Seller_lepwsU0N9CUQ8

No puedo vender en ningun mercado ya que no me deja desbloquear marcas por este mensaje, no me interesa importar, quiero vender lo que compro en Mexico en Mexico, lo que compro en USA en USA y asi pero no me permite, necesito una solucion ya! Estoy asi hace 6 meses

img
Etiquetas:Dirección, Política
00
15 visualizaciones
7 respuestas
Responder
7 respuestas
7 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_lepwsU0N9CUQ8

Hola @Seller_lepwsU0N9CUQ8

Dándole seguimiento a su publicación. Si nos puedes brindar el número de caso relacionado con este tema para nosotros poder revisar.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
Seller_kt8NvV33QBBHe
En respuesta a la publicación de Seller_lepwsU0N9CUQ8

Hola,

Es posible que el problema se deba a la configuración de tu cuenta, las plantillas de envío o la dirección de envío predeterminada en cada país o marketplace.

También podría estar relacionado con el software que utilizas para escanear o analizar los productos que deseas vender.

Por el mensaje, parece que estás escaneando productos en E.U. para vender en México. Algunos escáneres no permiten esta función, ya que están configurados solo para un mercado específico, mientras que otros sí permiten analizar productos en E.U. para venderlos en México.

Aclaro que esto solo son suposiciones basadas en la información que proporcionaste.

Saludos!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_lepwsU0N9CUQ8

Hola @Seller_lepwsU0N9CUQ8

Dándole seguimiento a su publicación. Si nos puedes brindar el número de caso relacionado con este tema para nosotros poder revisar.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_lepwsU0N9CUQ8

Hola @Seller_lepwsU0N9CUQ8

Dándole seguimiento a su publicación. Si nos puedes brindar el número de caso relacionado con este tema para nosotros poder revisar.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Responder
user profile
Seller_kt8NvV33QBBHe
En respuesta a la publicación de Seller_lepwsU0N9CUQ8

Hola,

Es posible que el problema se deba a la configuración de tu cuenta, las plantillas de envío o la dirección de envío predeterminada en cada país o marketplace.

También podría estar relacionado con el software que utilizas para escanear o analizar los productos que deseas vender.

Por el mensaje, parece que estás escaneando productos en E.U. para vender en México. Algunos escáneres no permiten esta función, ya que están configurados solo para un mercado específico, mientras que otros sí permiten analizar productos en E.U. para venderlos en México.

Aclaro que esto solo son suposiciones basadas en la información que proporcionaste.

Saludos!

00
user profile
Seller_kt8NvV33QBBHe
En respuesta a la publicación de Seller_lepwsU0N9CUQ8

Hola,

Es posible que el problema se deba a la configuración de tu cuenta, las plantillas de envío o la dirección de envío predeterminada en cada país o marketplace.

También podría estar relacionado con el software que utilizas para escanear o analizar los productos que deseas vender.

Por el mensaje, parece que estás escaneando productos en E.U. para vender en México. Algunos escáneres no permiten esta función, ya que están configurados solo para un mercado específico, mientras que otros sí permiten analizar productos en E.U. para venderlos en México.

Aclaro que esto solo son suposiciones basadas en la información que proporcionaste.

Saludos!

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad