Error al iniciar sesion
Error al iniciar sesion
2 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
tienes un problema con tu cuenta, puede ser que los datos de la cuenta, RFC, tarjeta y/o acta constitutiva no coincidan o tu banco rechazó el cargo domiciliado por el servicio de AMZ, debes ponerte en contacto desde tu panel de inicio de sesión, te pedirán muchos datos de la cuenta y te darán el proceso para desbloquearla, es un proceso muy lento
Si ingresaste a la plataforma por algún referido o en una campaña de AMZ puedes pedirle ayuda
Josh_Amazon
Hola @Seller_M9T1vTNHU8bgu,
Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!
Entiendo la situación que estás experimentando con respecto a no poder acceder a tu cuenta debido a éste mensaje de error sobre tu tarjeta no verificada. Es importante que actualices dicha información para que puedas hacer uso de tu cuenta.
También gracias a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1por el consejo, el cual considero muy útil. Puedes intentar eso y en caso de que necesites más ayuda puedes dejarnos saber nuevamente o contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor indicando que no tienes acceso para poder realizar los pasos que te indicaron.
Saludos cordiales,
-Josh