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Seller_M9T1vTNHU8bgu

Error al iniciar sesion

A alguien le ha pasado este problema que al iniciar sesión les aparezca esto ? a donde puedo mandar una aclaracion por que no puedo levantar mi caso desde la cuenta de seller central por que no puedo entrar

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Etiquetas:Estado de la cuenta
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Seller_M9T1vTNHU8bgu

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A alguien le ha pasado este problema que al iniciar sesión les aparezca esto ? a donde puedo mandar una aclaracion por que no puedo levantar mi caso desde la cuenta de seller central por que no puedo entrar

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Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_M9T1vTNHU8bgu

tienes un problema con tu cuenta, puede ser que los datos de la cuenta, RFC, tarjeta y/o acta constitutiva no coincidan o tu banco rechazó el cargo domiciliado por el servicio de AMZ, debes ponerte en contacto desde tu panel de inicio de sesión, te pedirán muchos datos de la cuenta y te darán el proceso para desbloquearla, es un proceso muy lento

Si ingresaste a la plataforma por algún referido o en una campaña de AMZ puedes pedirle ayuda

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Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_M9T1vTNHU8bgu

Hola @Seller_M9T1vTNHU8bgu,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo la situación que estás experimentando con respecto a no poder acceder a tu cuenta debido a éste mensaje de error sobre tu tarjeta no verificada. Es importante que actualices dicha información para que puedas hacer uso de tu cuenta.

También gracias a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1por el consejo, el cual considero muy útil. Puedes intentar eso y en caso de que necesites más ayuda puedes dejarnos saber nuevamente o contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor indicando que no tienes acceso para poder realizar los pasos que te indicaron.

Saludos cordiales,

-Josh

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Seller_M9T1vTNHU8bgu

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Seller_P6IvVpMyR8FZ1
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tienes un problema con tu cuenta, puede ser que los datos de la cuenta, RFC, tarjeta y/o acta constitutiva no coincidan o tu banco rechazó el cargo domiciliado por el servicio de AMZ, debes ponerte en contacto desde tu panel de inicio de sesión, te pedirán muchos datos de la cuenta y te darán el proceso para desbloquearla, es un proceso muy lento

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Josh_Amazon
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Hola @Seller_M9T1vTNHU8bgu,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo la situación que estás experimentando con respecto a no poder acceder a tu cuenta debido a éste mensaje de error sobre tu tarjeta no verificada. Es importante que actualices dicha información para que puedas hacer uso de tu cuenta.

También gracias a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1por el consejo, el cual considero muy útil. Puedes intentar eso y en caso de que necesites más ayuda puedes dejarnos saber nuevamente o contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor indicando que no tienes acceso para poder realizar los pasos que te indicaron.

Saludos cordiales,

-Josh

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tienes un problema con tu cuenta, puede ser que los datos de la cuenta, RFC, tarjeta y/o acta constitutiva no coincidan o tu banco rechazó el cargo domiciliado por el servicio de AMZ, debes ponerte en contacto desde tu panel de inicio de sesión, te pedirán muchos datos de la cuenta y te darán el proceso para desbloquearla, es un proceso muy lento

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Josh_Amazon
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Hola @Seller_M9T1vTNHU8bgu,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

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-Josh

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Josh_Amazon
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También gracias a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1por el consejo, el cual considero muy útil. Puedes intentar eso y en caso de que necesites más ayuda puedes dejarnos saber nuevamente o contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor indicando que no tienes acceso para poder realizar los pasos que te indicaron.

Saludos cordiales,

-Josh

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