Busco el servicio de un account manager
Hola buenas tardes! alguien me puede apoyar como contratar un account manager para que nos auxilie en la cuenta ??
Busco el servicio de un account manager
Hola buenas tardes! alguien me puede apoyar como contratar un account manager para que nos auxilie en la cuenta ??
6 respuestas
Seller_lsf73V4LVVvJc
¿Qué tipo de asistencia necesitan?
Seller_v9uadYQEtmE2m
Seller_erA1JoVoJSLiQ
Hola, te recomiendo a Jungle Koala, ellos me ayudaron a crear mi cuenta y a atenderla, tienen buenos planes, los encuentras en internet. Saludos.
Seller_M4LBFYfl4D1bB
Seller_M4LBFYfl4D1bB
Daryl_Amazon
Hola @Seller_d4B4pjbffpTwa,
Daryl aquí de parte de nuestro equipo de Foros, muy interesante tu consulta y me gustaría confirmar mi respuesta hasta cierto punto porque nunca había indagado sobre este programa para MX.
Por más que buscara información en Mexico sobre este programa, no encontré alguna fuente o recurso para apoyarnos y consultar, pero sí que encontré el programa de "Account Managers" para USA:
Strategic Account Services Account Management Program Terms
Acá te sale todo lo que ocupas saber, desde la elegibilidad, los beneficios del programa, cuotas del mismo, términos y condiciones acerca de ellos.
Seguidamente, podemos crear un caso al siguiente link a nuestro equipo de asistencia al vendedor:
Y preguntar si este equipo da soporte en español, debido a mi experiencia acá en Amazon he visto muchos account manager bilingües atendiendo y ayudando a vendedores tanto en inglés como español, pero antes de asumir mejor lo consultamos directamente con ellos.
¡Me confirmas que te dicen para así tenerlo en cuenta para futuros vendedores de MX con la misma iniciativa!
Un cordial saludo,
¡Felices Fiestas!
Daryl