Desactivaron mi cuenta de Amazon por envio demorados
Hola me pueden brindar ayuda por favor, me desactivaron mi cuenta por envíos demorados, a pesar de que ya estamos resolviendo el problema y enviamos la evidencia además de comprometernos a apoyar con publicidad y el uso de FBA nos siguen rechazando y nos piden aun mas evidencia, a pesar de que enviamos bastante información.
Desactivaron mi cuenta de Amazon por envio demorados
Hola me pueden brindar ayuda por favor, me desactivaron mi cuenta por envíos demorados, a pesar de que ya estamos resolviendo el problema y enviamos la evidencia además de comprometernos a apoyar con publicidad y el uso de FBA nos siguen rechazando y nos piden aun mas evidencia, a pesar de que enviamos bastante información.
2 respuestas
Seller_gudmcbvcYah4o
Las políticas son claras, y las incumpliste. Honestamente deseo mucho éxito en que la puedas recuperar; aunque sea difícil.
Seller_YCsuBQcJfGOm8
A nosotros también nos pasó algo similar, la verdad es seguir insistiendo y comunicarte con el soporte de la salud de cuenta, ellos te pueden apoyar en algunos de los pasos que puedes seguir. Lo primero primero que tienes que hacer es comunicarte con soporte para ver de que forma te pueden ayudar a retirar esas demoras, para que ya no te estén afectando, ya limpias las demoras tienes que ser muy clara en las evidencias de las acciones que vas a tomar, te recomiendo hacer modificación en los horarios de preparación de mercancía, hacer los cursos de amazon seller university de easy ship y de desempeño del vendedor y hacer una explicación clara de lo que te sucedió, aceptando la responsabilidad de las acciones que llevaron a la desactivación y describiendo las acciones que tomaste para evitar esto. Todo lo que hagas sube screenshots de lo que realizaste como evidencia. Y te deseo suerte ojalá que con esto te ayude a que te reactiven la cuenta.