Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_a1FatB8momTbn

Desactivaron mi cuenta de Amazon por envio demorados

Hola me pueden brindar ayuda por favor, me desactivaron mi cuenta por envíos demorados, a pesar de que ya estamos resolviendo el problema y enviamos la evidencia además de comprometernos a apoyar con publicidad y el uso de FBA nos siguen rechazando y nos piden aun mas evidencia, a pesar de que enviamos bastante información.

122 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_a1FatB8momTbn

Desactivaron mi cuenta de Amazon por envio demorados

Hola me pueden brindar ayuda por favor, me desactivaron mi cuenta por envíos demorados, a pesar de que ya estamos resolviendo el problema y enviamos la evidencia además de comprometernos a apoyar con publicidad y el uso de FBA nos siguen rechazando y nos piden aun mas evidencia, a pesar de que enviamos bastante información.

Etiquetas:Desactivado
00
122 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_gudmcbvcYah4o
En respuesta a la publicación de Seller_a1FatB8momTbn

Las políticas son claras, y las incumpliste. Honestamente deseo mucho éxito en que la puedas recuperar; aunque sea difícil.

00
user profile
Seller_YCsuBQcJfGOm8
En respuesta a la publicación de Seller_a1FatB8momTbn

A nosotros también nos pasó algo similar, la verdad es seguir insistiendo y comunicarte con el soporte de la salud de cuenta, ellos te pueden apoyar en algunos de los pasos que puedes seguir. Lo primero primero que tienes que hacer es comunicarte con soporte para ver de que forma te pueden ayudar a retirar esas demoras, para que ya no te estén afectando, ya limpias las demoras tienes que ser muy clara en las evidencias de las acciones que vas a tomar, te recomiendo hacer modificación en los horarios de preparación de mercancía, hacer los cursos de amazon seller university de easy ship y de desempeño del vendedor y hacer una explicación clara de lo que te sucedió, aceptando la responsabilidad de las acciones que llevaron a la desactivación y describiendo las acciones que tomaste para evitar esto. Todo lo que hagas sube screenshots de lo que realizaste como evidencia. Y te deseo suerte ojalá que con esto te ayude a que te reactiven la cuenta.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_a1FatB8momTbn

Desactivaron mi cuenta de Amazon por envio demorados

Hola me pueden brindar ayuda por favor, me desactivaron mi cuenta por envíos demorados, a pesar de que ya estamos resolviendo el problema y enviamos la evidencia además de comprometernos a apoyar con publicidad y el uso de FBA nos siguen rechazando y nos piden aun mas evidencia, a pesar de que enviamos bastante información.

122 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_a1FatB8momTbn

Desactivaron mi cuenta de Amazon por envio demorados

Hola me pueden brindar ayuda por favor, me desactivaron mi cuenta por envíos demorados, a pesar de que ya estamos resolviendo el problema y enviamos la evidencia además de comprometernos a apoyar con publicidad y el uso de FBA nos siguen rechazando y nos piden aun mas evidencia, a pesar de que enviamos bastante información.

Etiquetas:Desactivado
00
122 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Desactivaron mi cuenta de Amazon por envio demorados

por parte de Seller_a1FatB8momTbn

Hola me pueden brindar ayuda por favor, me desactivaron mi cuenta por envíos demorados, a pesar de que ya estamos resolviendo el problema y enviamos la evidencia además de comprometernos a apoyar con publicidad y el uso de FBA nos siguen rechazando y nos piden aun mas evidencia, a pesar de que enviamos bastante información.

Etiquetas:Desactivado
00
122 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_gudmcbvcYah4o
En respuesta a la publicación de Seller_a1FatB8momTbn

Las políticas son claras, y las incumpliste. Honestamente deseo mucho éxito en que la puedas recuperar; aunque sea difícil.

00
user profile
Seller_YCsuBQcJfGOm8
En respuesta a la publicación de Seller_a1FatB8momTbn

A nosotros también nos pasó algo similar, la verdad es seguir insistiendo y comunicarte con el soporte de la salud de cuenta, ellos te pueden apoyar en algunos de los pasos que puedes seguir. Lo primero primero que tienes que hacer es comunicarte con soporte para ver de que forma te pueden ayudar a retirar esas demoras, para que ya no te estén afectando, ya limpias las demoras tienes que ser muy clara en las evidencias de las acciones que vas a tomar, te recomiendo hacer modificación en los horarios de preparación de mercancía, hacer los cursos de amazon seller university de easy ship y de desempeño del vendedor y hacer una explicación clara de lo que te sucedió, aceptando la responsabilidad de las acciones que llevaron a la desactivación y describiendo las acciones que tomaste para evitar esto. Todo lo que hagas sube screenshots de lo que realizaste como evidencia. Y te deseo suerte ojalá que con esto te ayude a que te reactiven la cuenta.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_gudmcbvcYah4o
En respuesta a la publicación de Seller_a1FatB8momTbn

Las políticas son claras, y las incumpliste. Honestamente deseo mucho éxito en que la puedas recuperar; aunque sea difícil.

00
user profile
Seller_gudmcbvcYah4o
En respuesta a la publicación de Seller_a1FatB8momTbn

Las políticas son claras, y las incumpliste. Honestamente deseo mucho éxito en que la puedas recuperar; aunque sea difícil.

00
Responder
user profile
Seller_YCsuBQcJfGOm8
En respuesta a la publicación de Seller_a1FatB8momTbn

A nosotros también nos pasó algo similar, la verdad es seguir insistiendo y comunicarte con el soporte de la salud de cuenta, ellos te pueden apoyar en algunos de los pasos que puedes seguir. Lo primero primero que tienes que hacer es comunicarte con soporte para ver de que forma te pueden ayudar a retirar esas demoras, para que ya no te estén afectando, ya limpias las demoras tienes que ser muy clara en las evidencias de las acciones que vas a tomar, te recomiendo hacer modificación en los horarios de preparación de mercancía, hacer los cursos de amazon seller university de easy ship y de desempeño del vendedor y hacer una explicación clara de lo que te sucedió, aceptando la responsabilidad de las acciones que llevaron a la desactivación y describiendo las acciones que tomaste para evitar esto. Todo lo que hagas sube screenshots de lo que realizaste como evidencia. Y te deseo suerte ojalá que con esto te ayude a que te reactiven la cuenta.

00
user profile
Seller_YCsuBQcJfGOm8
En respuesta a la publicación de Seller_a1FatB8momTbn

A nosotros también nos pasó algo similar, la verdad es seguir insistiendo y comunicarte con el soporte de la salud de cuenta, ellos te pueden apoyar en algunos de los pasos que puedes seguir. Lo primero primero que tienes que hacer es comunicarte con soporte para ver de que forma te pueden ayudar a retirar esas demoras, para que ya no te estén afectando, ya limpias las demoras tienes que ser muy clara en las evidencias de las acciones que vas a tomar, te recomiendo hacer modificación en los horarios de preparación de mercancía, hacer los cursos de amazon seller university de easy ship y de desempeño del vendedor y hacer una explicación clara de lo que te sucedió, aceptando la responsabilidad de las acciones que llevaron a la desactivación y describiendo las acciones que tomaste para evitar esto. Todo lo que hagas sube screenshots de lo que realizaste como evidencia. Y te deseo suerte ojalá que con esto te ayude a que te reactiven la cuenta.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad