Cambiar el identificador del paquete
Hola buen dia, al momento de programar el envio, indica uno el peso del paquete, las dimensiones etc. hay un identificador del producto que por default usa el numero de pedido y ese es el que imprime en la guia de embarque, pero lo cambio por mi clave interna para poder identificar el producto al momento de surtir, pero no lo cambia e imprime el numero de pedido, es posible cambiar esto? o como puedo hacer que imprima en la guia el producto o la clave del mismo? gracias.
Cambiar el identificador del paquete
Hola buen dia, al momento de programar el envio, indica uno el peso del paquete, las dimensiones etc. hay un identificador del producto que por default usa el numero de pedido y ese es el que imprime en la guia de embarque, pero lo cambio por mi clave interna para poder identificar el producto al momento de surtir, pero no lo cambia e imprime el numero de pedido, es posible cambiar esto? o como puedo hacer que imprima en la guia el producto o la clave del mismo? gracias.
1 respuesta
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_vJSOkn40jQGF0,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Para poder ayudarte mejor, ¿puedes compartir un ejemplo de lo que te gustaría modificar en la guía del envío? Si tienes una imagen, nos facilitaría mucho para comprender tu solicitud. También, si has abierto casos con Atención al Vendedor de Amazon, te agradezco que los compartas aquí, para investigar más a fondo.
Quedo atento a tu respuesta.
Jurgen