RECLAMO DE GARANTIA A LA Z ACEPTADO DE MANERA INJUSTA
Una vez más Amazon favoreciendo de manera injusta al cliente y sin dar tiempo de apelar al vendedor.
El cliente del pedido 702-8450633-1169851 presento un reclamo de manera injusta ya que desde un inicio se notaba que quería hacer fraude, al hablarnos de manera grosera e intentando intimidarnos. el producto se le envió bien en tiempo y forma y él dijo que según hacia falta un accesorio SIN PRESENTAR PRUEBAS y en cuestión de 15 minutos Amazon le aceptó su reclamo, sin darnos tiempo para poder enviarle mensaje ni nada por el estilo al cliente literal fueron cuestión de minutos y se le envió mensaje al cliente para que regresará el producto que OBVIO IGNORÖ porque Amazon ya le habia reembolsado, es sorprendente como con un solo mensaje y SIN PRUEBAS AMAZON PUEDE ACEPTAR ESTE TIPO DE RECLAMOS, que solo fomentan el abuso y el fraude por parte de los compradores y a nosotroas como vendedores nos afecta ya que me quedé sin mi producto y sin el dinero de la venta, y peor aún al momento de apelar Amazon simplemente se lavo las manos sin darme una sola explicación del porque mi apelación no procedía, Exijo que se investigue este caso y que se investigué y sancione a los clientes fraudulentos y a la gente que acepta estas apelaciones sin ningún motivo claro, ya que es ridiculo como sin pruebas claras le pueden reembolsar a un cliente fraudulento solo marcando y a los vendedores nos ignoran y no nos dejan defendernos
RECLAMO DE GARANTIA A LA Z ACEPTADO DE MANERA INJUSTA
Una vez más Amazon favoreciendo de manera injusta al cliente y sin dar tiempo de apelar al vendedor.
El cliente del pedido 702-8450633-1169851 presento un reclamo de manera injusta ya que desde un inicio se notaba que quería hacer fraude, al hablarnos de manera grosera e intentando intimidarnos. el producto se le envió bien en tiempo y forma y él dijo que según hacia falta un accesorio SIN PRESENTAR PRUEBAS y en cuestión de 15 minutos Amazon le aceptó su reclamo, sin darnos tiempo para poder enviarle mensaje ni nada por el estilo al cliente literal fueron cuestión de minutos y se le envió mensaje al cliente para que regresará el producto que OBVIO IGNORÖ porque Amazon ya le habia reembolsado, es sorprendente como con un solo mensaje y SIN PRUEBAS AMAZON PUEDE ACEPTAR ESTE TIPO DE RECLAMOS, que solo fomentan el abuso y el fraude por parte de los compradores y a nosotroas como vendedores nos afecta ya que me quedé sin mi producto y sin el dinero de la venta, y peor aún al momento de apelar Amazon simplemente se lavo las manos sin darme una sola explicación del porque mi apelación no procedía, Exijo que se investigue este caso y que se investigué y sancione a los clientes fraudulentos y a la gente que acepta estas apelaciones sin ningún motivo claro, ya que es ridiculo como sin pruebas claras le pueden reembolsar a un cliente fraudulento solo marcando y a los vendedores nos ignoran y no nos dejan defendernos
6 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, eso no va a suceder, debes de contar el número de robos por parte de FBA o del cliente a tus gastos fijos, porque no importa la cantidad de evidencia, en la mayoría de los casos te van a ignorar y no podrás recuperar el producto o el dinero, solo basta con que te des una vuelta por el foro para que te des cuenta
Christine_Amazon
Hola @Seller_ranf4njIH5gtR
Christine aquí desde los foros de Amazon.
Estaba revisando el reclamo para el ID de pedido 702-8450633-1169851, y pude ver que la reclamación fue otorgada al comprador, sin embargo, esta reclamación no está afectando su ODR porque en realidad utilizó los servicios de compra de envío.
No obstante, como no podemos confirmar ni negar que el artículo fue realmente entregado al comprador, y no podemos confirmar si este fue entregado porque no hay ninguna firma capturada del comprador a la hora de la entrega.
Déjeme saber si tiene alguna otra inquietud o pregunta.
Christine.
Seller_NRz2NxHqZSNpz
Hola, a mi me paso alfo similar y me recomendaron meter un reclaro en la opcion MENU / PEDIDOS / ADMINISTRACION DE RECLAMOS SAFE-T. y tardo un poco pero me devolvieron mi dinero de una entrega que se habia hecho y el cliente metio reclamo.