Pedido en estado Pendiente por mas de 1 semana
Buenas, tengo un pedido pendiente de pago hace mas de 15 dias por logistica de amazon y segun yo si tardaba cierto tiempo sin pagarse lo cancelaban pero sigue y sigue sin enviarlo..... alli que procede?
Pedido en estado Pendiente por mas de 1 semana
Buenas, tengo un pedido pendiente de pago hace mas de 15 dias por logistica de amazon y segun yo si tardaba cierto tiempo sin pagarse lo cancelaban pero sigue y sigue sin enviarlo..... alli que procede?
4 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_oxrLgkObHCNGX,
Gracias por contactar Amazon Forums.
En escenarios como el que describes, el primer paso es contactar a Atención al Vendedor de Amazon, brindar el número de pedido pendiente y el equipo te podrá guiar con los siguientes pasos.
Si después de hablar con el equipo tienes dudas o consultas, puedes reabrir el caso, o bien, compartirlo por acá para ayudarte.
Saludos, Jurgen_Amazon.
Seller_iGtAJGTR23w5Z
Hola. Lo que te puedo recomendar es que cuando tengas pedidos mayores a 21 días, abras un caso y les solicites que liberen dichos pedidos para su venta pues ya pasaron de 21 días en proceso de validación del pago. Ya con eso ellos te los liberan manualmente porque en teoría el sistema lo debería hacer pero no siempre es así.