Nos estan estafando directamente de la plaza de la tecnología y amazon no nos apoya.
El cliente efectuó la compra de un Samsung S24 Ultra 12/512 GB gris en la fecha mencionada. Posteriormente, procedimos con el envío del pedido el 4 de abril.
Según nuestros registros, el cliente recibió el producto el 5 de abril a las 5:37 p.m. Sin embargo, al día siguiente, a las 10:14 a.m., solicitó la devolución del artículo alegando que en lugar del teléfono móvil recibió un perfume y un desodorante.
Llevamos a cabo una exhaustiva investigación tanto del cliente como de la dirección proporcionada. Confirmamos que la dirección corresponde a un local dentro de la plaza de la tecnología, donde se realizan actividades que levantan sospechas, como la liberación de IMEI's de teléfonos móviles.
Inmediatamente nos pusimos en contacto con el cliente para obtener más información y evidencia. Sin embargo, no fue hasta el 7 de abril que recibimos fotografías del paquete devuelto, el cual cabe mencionar estaba correctamente embalado, así como imágenes de los artículos recibidos por el cliente.
Recientemente, recibimos el paquete devuelto por el cliente, el cual contenía únicamente un desodorante. Nos surge la pregunta: ¿Dónde está el perfume que el cliente afirmó haber recibido? Esta discrepancia plantea dudas sobre la veracidad de la reclamación inicial y refuerza nuestras sospechas sobre posibles prácticas fraudulentas.
El cliente levantó un reclamo y a pesar de nuestros esfuerzos por recibir apoyo de amazon ante un caso de FRAUDE obvio y sin descaro, solamente hemos recibido respuestas que parecen enviadas por una máquina o parece que no leen nuestros mensajes.
Es increíble que estuvimos levantando reportes en Amazon, tratando de que nos presten atención ante este tipo de situaciones que van en aumento y Amazon NO PRESTA ATENCIÓN
Nos estan estafando directamente de la plaza de la tecnología y amazon no nos apoya.
El cliente efectuó la compra de un Samsung S24 Ultra 12/512 GB gris en la fecha mencionada. Posteriormente, procedimos con el envío del pedido el 4 de abril.
Según nuestros registros, el cliente recibió el producto el 5 de abril a las 5:37 p.m. Sin embargo, al día siguiente, a las 10:14 a.m., solicitó la devolución del artículo alegando que en lugar del teléfono móvil recibió un perfume y un desodorante.
Llevamos a cabo una exhaustiva investigación tanto del cliente como de la dirección proporcionada. Confirmamos que la dirección corresponde a un local dentro de la plaza de la tecnología, donde se realizan actividades que levantan sospechas, como la liberación de IMEI's de teléfonos móviles.
Inmediatamente nos pusimos en contacto con el cliente para obtener más información y evidencia. Sin embargo, no fue hasta el 7 de abril que recibimos fotografías del paquete devuelto, el cual cabe mencionar estaba correctamente embalado, así como imágenes de los artículos recibidos por el cliente.
Recientemente, recibimos el paquete devuelto por el cliente, el cual contenía únicamente un desodorante. Nos surge la pregunta: ¿Dónde está el perfume que el cliente afirmó haber recibido? Esta discrepancia plantea dudas sobre la veracidad de la reclamación inicial y refuerza nuestras sospechas sobre posibles prácticas fraudulentas.
El cliente levantó un reclamo y a pesar de nuestros esfuerzos por recibir apoyo de amazon ante un caso de FRAUDE obvio y sin descaro, solamente hemos recibido respuestas que parecen enviadas por una máquina o parece que no leen nuestros mensajes.
Es increíble que estuvimos levantando reportes en Amazon, tratando de que nos presten atención ante este tipo de situaciones que van en aumento y Amazon NO PRESTA ATENCIÓN
6 respuestas
Christine_Amazon
Hola @Seller_79SjS6UGvRBBC
Soy Christine de Amazon Foros.
Estoy revisando su cuenta y el reclamo más reciente que veo por un Samsung S24 Ultra es para la orden 702-7653601-6657857 y veo que este reclamo está bajo revisión.
Le recomiendo que permita a que el equipo encargado revise la documentación y las pruebas proporcionadas.
Si aun así después de la decisión aún tiene problemas con la misma, por favor contáctenos para verificar si se puede escalar con el equipo indicado.
Que tenga un lindo día.
Christine.
Seller_4DadcflHSGDYZ
Si esa es la queja que se ha tenido de varios vendedores, desde perdidas en las bodegas de AMAZON, tardanza en subir inventario una vez recibido por la logística y algunas veces con menos cantidad de la que se mando, devoluciones y reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z en las cuales devuelven el dinero al comprador sin siquiera realizar una investigación.
Pero así es y ha sido desde ya hace un buen tiempo, que según ya andaban investigando, pero hasta la fecha no han dicho nada cual es el resultado y como se va a proseguir con todas esas perdidas.
La área a la que se refieren que ya esta analizando este caso en particular, al parecer es una donde quien sabe quien tiene acceso directo y que ademas determinan al azar, ya que no nos dan ningun informe de su supeusta investigacion y como fue que llegaron a dicha decision.
Por que no tenemos contacto directo con esa área.
Si ya van muchos reclamos, al menos deberían de poner a esa área que enfrente a los vendedores, ya que solo lo hacen a través de otras personas. Y nos dejan sin la posibilidad de apelar o reclamar nada su decisión, ya que para eso de nuevo debes de ponerte en contacto con el primer filtro y ese filtro al parecer solo copia y pega lo que le conviene y la respuesta es igual solo copia y pega de lo que según resolvieron.
Osea ya su decisión es inapelable y que le hagas como pueda uno.