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Seller_UD5IPj6RiSNvI

Un ROBO mas que permite Amazon con su garantía de la A a la Z

Como ya a muchos les ha pasado ahora me tocó a mi, un cliente abrió un reclamo bajo la garantía de la A a la Z argumentando que su producto no le había llegado y Amazon sin pedirle ninguna evidencia ni nada le reembolso de inmediato dejandome a mi sin producto y sin dinero.

Primero el cliente dice que si le llegó su paquete pero que venía vacío, cuando se tienen las evidencias de que se entregó el producto a la paqueteria, inclusive ellos mismos verifican el contendio de cada paquete quedando como testigos de qué es lo que se envía. Se le comenta al cliente que como es posible que si dice que su paquete venía vacío no se diera cuenta desde un principio que al entrergarle el paquete la caja no pesaba nada alo que ya no tiene respuesta para eso.

Después inicia el reclamo de la garantía A a la Z ahora diciendo que no le llegó su paquete, cuando se tienen las evidencias de la misma paquetería de que si se le entregó y la conversación de él mismo aceptando que el paquete le fue entregado, pero como era de esperarse, Amazon resuelve el reclamo a favor del cliente y cuando se intenta apelar enviando evidencia, Amazon lo vuelve a responder a favor de el de forma automatica en menos de 1 minuto, tiempo en el que obviamente ninguna persona puede leer la redacción de los hechos y comprobar todas las evidencias.

Dicen que transfirieron el caso al departamento de reclamos de la garantía de la A a la Z pero parece ser o nos hacen pensar que dicho departamento no existe porque no hay pruebas de que a alguien ya le hayan contestado su caso.

Y con esta garantía Amazon seguirá permitiendo el robo de los clientes aprovechados que ya hasta lo hacen como una práctica muy comun de generar dinero y obteniendo productos gratis.

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Seller_UD5IPj6RiSNvI

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Como ya a muchos les ha pasado ahora me tocó a mi, un cliente abrió un reclamo bajo la garantía de la A a la Z argumentando que su producto no le había llegado y Amazon sin pedirle ninguna evidencia ni nada le reembolso de inmediato dejandome a mi sin producto y sin dinero.

Primero el cliente dice que si le llegó su paquete pero que venía vacío, cuando se tienen las evidencias de que se entregó el producto a la paqueteria, inclusive ellos mismos verifican el contendio de cada paquete quedando como testigos de qué es lo que se envía. Se le comenta al cliente que como es posible que si dice que su paquete venía vacío no se diera cuenta desde un principio que al entrergarle el paquete la caja no pesaba nada alo que ya no tiene respuesta para eso.

Después inicia el reclamo de la garantía A a la Z ahora diciendo que no le llegó su paquete, cuando se tienen las evidencias de la misma paquetería de que si se le entregó y la conversación de él mismo aceptando que el paquete le fue entregado, pero como era de esperarse, Amazon resuelve el reclamo a favor del cliente y cuando se intenta apelar enviando evidencia, Amazon lo vuelve a responder a favor de el de forma automatica en menos de 1 minuto, tiempo en el que obviamente ninguna persona puede leer la redacción de los hechos y comprobar todas las evidencias.

Dicen que transfirieron el caso al departamento de reclamos de la garantía de la A a la Z pero parece ser o nos hacen pensar que dicho departamento no existe porque no hay pruebas de que a alguien ya le hayan contestado su caso.

Y con esta garantía Amazon seguirá permitiendo el robo de los clientes aprovechados que ya hasta lo hacen como una práctica muy comun de generar dinero y obteniendo productos gratis.

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Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_UD5IPj6RiSNvI

Hola @Seller_UD5IPj6RiSNvI,

Si gustas, me compartes el número de pedido en el que enfrentaste esta situación, para investigar qué sucede y determinar cómo te puedo ayudar.

Jurgen

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Seller_NEVCdX2Gvavu6
En respuesta a la publicación de Seller_UD5IPj6RiSNvI

A mi me paso un caso similar, el cliente puso reclamo A la Z cuando el producto se encontraba en transito.

Amazon le regresa el dinero al cliente y al dia siguiente el producto le llego al cliente .

Se cuenta con evidencia de Estafeta que se le entrega al cliente con su nombre y firma. Aun asi levantando , sin exagerar, mas de 25 casos, Amazon no procedio en pagarme esa venta. El servicio de atencion a vendedores es muy deficiente. Entiendo tu frustracion y ojala te puedan resolver tu caso.

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Seller_UD5IPj6RiSNvI

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Primero el cliente dice que si le llegó su paquete pero que venía vacío, cuando se tienen las evidencias de que se entregó el producto a la paqueteria, inclusive ellos mismos verifican el contendio de cada paquete quedando como testigos de qué es lo que se envía. Se le comenta al cliente que como es posible que si dice que su paquete venía vacío no se diera cuenta desde un principio que al entrergarle el paquete la caja no pesaba nada alo que ya no tiene respuesta para eso.

Después inicia el reclamo de la garantía A a la Z ahora diciendo que no le llegó su paquete, cuando se tienen las evidencias de la misma paquetería de que si se le entregó y la conversación de él mismo aceptando que el paquete le fue entregado, pero como era de esperarse, Amazon resuelve el reclamo a favor del cliente y cuando se intenta apelar enviando evidencia, Amazon lo vuelve a responder a favor de el de forma automatica en menos de 1 minuto, tiempo en el que obviamente ninguna persona puede leer la redacción de los hechos y comprobar todas las evidencias.

Dicen que transfirieron el caso al departamento de reclamos de la garantía de la A a la Z pero parece ser o nos hacen pensar que dicho departamento no existe porque no hay pruebas de que a alguien ya le hayan contestado su caso.

Y con esta garantía Amazon seguirá permitiendo el robo de los clientes aprovechados que ya hasta lo hacen como una práctica muy comun de generar dinero y obteniendo productos gratis.

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Un ROBO mas que permite Amazon con su garantía de la A a la Z

Como ya a muchos les ha pasado ahora me tocó a mi, un cliente abrió un reclamo bajo la garantía de la A a la Z argumentando que su producto no le había llegado y Amazon sin pedirle ninguna evidencia ni nada le reembolso de inmediato dejandome a mi sin producto y sin dinero.

Primero el cliente dice que si le llegó su paquete pero que venía vacío, cuando se tienen las evidencias de que se entregó el producto a la paqueteria, inclusive ellos mismos verifican el contendio de cada paquete quedando como testigos de qué es lo que se envía. Se le comenta al cliente que como es posible que si dice que su paquete venía vacío no se diera cuenta desde un principio que al entrergarle el paquete la caja no pesaba nada alo que ya no tiene respuesta para eso.

Después inicia el reclamo de la garantía A a la Z ahora diciendo que no le llegó su paquete, cuando se tienen las evidencias de la misma paquetería de que si se le entregó y la conversación de él mismo aceptando que el paquete le fue entregado, pero como era de esperarse, Amazon resuelve el reclamo a favor del cliente y cuando se intenta apelar enviando evidencia, Amazon lo vuelve a responder a favor de el de forma automatica en menos de 1 minuto, tiempo en el que obviamente ninguna persona puede leer la redacción de los hechos y comprobar todas las evidencias.

Dicen que transfirieron el caso al departamento de reclamos de la garantía de la A a la Z pero parece ser o nos hacen pensar que dicho departamento no existe porque no hay pruebas de que a alguien ya le hayan contestado su caso.

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por parte de Seller_UD5IPj6RiSNvI

Como ya a muchos les ha pasado ahora me tocó a mi, un cliente abrió un reclamo bajo la garantía de la A a la Z argumentando que su producto no le había llegado y Amazon sin pedirle ninguna evidencia ni nada le reembolso de inmediato dejandome a mi sin producto y sin dinero.

Primero el cliente dice que si le llegó su paquete pero que venía vacío, cuando se tienen las evidencias de que se entregó el producto a la paqueteria, inclusive ellos mismos verifican el contendio de cada paquete quedando como testigos de qué es lo que se envía. Se le comenta al cliente que como es posible que si dice que su paquete venía vacío no se diera cuenta desde un principio que al entrergarle el paquete la caja no pesaba nada alo que ya no tiene respuesta para eso.

Después inicia el reclamo de la garantía A a la Z ahora diciendo que no le llegó su paquete, cuando se tienen las evidencias de la misma paquetería de que si se le entregó y la conversación de él mismo aceptando que el paquete le fue entregado, pero como era de esperarse, Amazon resuelve el reclamo a favor del cliente y cuando se intenta apelar enviando evidencia, Amazon lo vuelve a responder a favor de el de forma automatica en menos de 1 minuto, tiempo en el que obviamente ninguna persona puede leer la redacción de los hechos y comprobar todas las evidencias.

Dicen que transfirieron el caso al departamento de reclamos de la garantía de la A a la Z pero parece ser o nos hacen pensar que dicho departamento no existe porque no hay pruebas de que a alguien ya le hayan contestado su caso.

Y con esta garantía Amazon seguirá permitiendo el robo de los clientes aprovechados que ya hasta lo hacen como una práctica muy comun de generar dinero y obteniendo productos gratis.

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Jurgen_Amazon
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Hola @Seller_UD5IPj6RiSNvI,

Si gustas, me compartes el número de pedido en el que enfrentaste esta situación, para investigar qué sucede y determinar cómo te puedo ayudar.

Jurgen

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A mi me paso un caso similar, el cliente puso reclamo A la Z cuando el producto se encontraba en transito.

Amazon le regresa el dinero al cliente y al dia siguiente el producto le llego al cliente .

Se cuenta con evidencia de Estafeta que se le entrega al cliente con su nombre y firma. Aun asi levantando , sin exagerar, mas de 25 casos, Amazon no procedio en pagarme esa venta. El servicio de atencion a vendedores es muy deficiente. Entiendo tu frustracion y ojala te puedan resolver tu caso.

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A mi me paso un caso similar, el cliente puso reclamo A la Z cuando el producto se encontraba en transito.

Amazon le regresa el dinero al cliente y al dia siguiente el producto le llego al cliente .

Se cuenta con evidencia de Estafeta que se le entrega al cliente con su nombre y firma. Aun asi levantando , sin exagerar, mas de 25 casos, Amazon no procedio en pagarme esa venta. El servicio de atencion a vendedores es muy deficiente. Entiendo tu frustracion y ojala te puedan resolver tu caso.

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A mi me paso un caso similar, el cliente puso reclamo A la Z cuando el producto se encontraba en transito.

Amazon le regresa el dinero al cliente y al dia siguiente el producto le llego al cliente .

Se cuenta con evidencia de Estafeta que se le entrega al cliente con su nombre y firma. Aun asi levantando , sin exagerar, mas de 25 casos, Amazon no procedio en pagarme esa venta. El servicio de atencion a vendedores es muy deficiente. Entiendo tu frustracion y ojala te puedan resolver tu caso.

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