Se quedan el rembolso y el paquete
ya van varias veces que el cliente pide reembolso y aun que el producto llegue automaticamente se les concede, de perdida deberian de checar la guia si el producto fue entregado, como se puede apelar y te regresen el dinero si el producto es entregado ?
Se quedan el rembolso y el paquete
ya van varias veces que el cliente pide reembolso y aun que el producto llegue automaticamente se les concede, de perdida deberian de checar la guia si el producto fue entregado, como se puede apelar y te regresen el dinero si el producto es entregado ?
6 respuestas
Seller_XkQX4jwjEzfSL
Confirmo, el dia de ayer me paso.
Seller_xU4XmC6k2tZ03
Si enviaste a tiempo, reclama a Amazon y deberían apoyarte, si no enviaste a tiempo ante cualquier problema se lavan las manos. Y confirmo, me paso con un cobertizo de 50mil pesos tardo en entregarse por las dimensiones mas de la cuenta y el cliente solicito la garantía de la A a la Z, debitaron el dinero de mi cuenta y no recuerdo si ese mismo día o al siguiente se le entrego aunque trate de cancelar la entrega con FedEx, hable con el cliente y afortunadamente me pago el producto. Con cosas de 500 a 2mil pesos muchas veces si se atrasa un día meten garantía debitan el dinero y cuándo se hace la entrega lo reciben con singular alegría, mando mensajes pero ya nunca contestan, son gajes del oficio pero si enviaste en tiempo y forma tu reclama y en una de esas si te apoyan.
Lo peor de todo es que cuando pasa eso te quitan el dinero, pierdes el producto y aparte afecta tu reputación por la garantía de la A a la Z, pierdes por todos lados.
Seller_jRSZ7tzwbSFra
me paso igual perdi le regresaron al cliente 7 mil pesos y ademas no me regreso el telefono celular
Seller_fG4WWAfuSxpG5
Pasa muy seguido y todo el tiempo, mi recomendación es apelar lo necesario para que puedan resolverlo a tu favor, muchas veces abren el reclamo y les llega o ya les llego, no se si es una estafa o es simple coincidencia.
Me esta pasando muy seguido, supongo por la epoca, no se que medidas este tomando amazon para este tipo de situaciones.