Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_eoKRaoh6NVYsB

Se quedan el rembolso y el paquete

ya van varias veces que el cliente pide reembolso y aun que el producto llegue automaticamente se les concede, de perdida deberian de checar la guia si el producto fue entregado, como se puede apelar y te regresen el dinero si el producto es entregado ?

260 visualizaciones
6 respuestas
30
Responder
user profile
Seller_eoKRaoh6NVYsB

Se quedan el rembolso y el paquete

ya van varias veces que el cliente pide reembolso y aun que el producto llegue automaticamente se les concede, de perdida deberian de checar la guia si el producto fue entregado, como se puede apelar y te regresen el dinero si el producto es entregado ?

30
260 visualizaciones
6 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_XkQX4jwjEzfSL
En respuesta a la publicación de Seller_eoKRaoh6NVYsB

Confirmo, el dia de ayer me paso.

20
user profile
Seller_xU4XmC6k2tZ03
En respuesta a la publicación de Seller_eoKRaoh6NVYsB

Si enviaste a tiempo, reclama a Amazon y deberían apoyarte, si no enviaste a tiempo ante cualquier problema se lavan las manos. Y confirmo, me paso con un cobertizo de 50mil pesos tardo en entregarse por las dimensiones mas de la cuenta y el cliente solicito la garantía de la A a la Z, debitaron el dinero de mi cuenta y no recuerdo si ese mismo día o al siguiente se le entrego aunque trate de cancelar la entrega con FedEx, hable con el cliente y afortunadamente me pago el producto. Con cosas de 500 a 2mil pesos muchas veces si se atrasa un día meten garantía debitan el dinero y cuándo se hace la entrega lo reciben con singular alegría, mando mensajes pero ya nunca contestan, son gajes del oficio pero si enviaste en tiempo y forma tu reclama y en una de esas si te apoyan.

Lo peor de todo es que cuando pasa eso te quitan el dinero, pierdes el producto y aparte afecta tu reputación por la garantía de la A a la Z, pierdes por todos lados.

70
user profile
Seller_jRSZ7tzwbSFra
En respuesta a la publicación de Seller_eoKRaoh6NVYsB

me paso igual perdi le regresaron al cliente 7 mil pesos y ademas no me regreso el telefono celular

10
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5
En respuesta a la publicación de Seller_eoKRaoh6NVYsB

Pasa muy seguido y todo el tiempo, mi recomendación es apelar lo necesario para que puedan resolverlo a tu favor, muchas veces abren el reclamo y les llega o ya les llego, no se si es una estafa o es simple coincidencia.

Me esta pasando muy seguido, supongo por la epoca, no se que medidas este tomando amazon para este tipo de situaciones.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_eoKRaoh6NVYsB

Se quedan el rembolso y el paquete

ya van varias veces que el cliente pide reembolso y aun que el producto llegue automaticamente se les concede, de perdida deberian de checar la guia si el producto fue entregado, como se puede apelar y te regresen el dinero si el producto es entregado ?

260 visualizaciones
6 respuestas
30
Responder
user profile
Seller_eoKRaoh6NVYsB

Se quedan el rembolso y el paquete

ya van varias veces que el cliente pide reembolso y aun que el producto llegue automaticamente se les concede, de perdida deberian de checar la guia si el producto fue entregado, como se puede apelar y te regresen el dinero si el producto es entregado ?

30
260 visualizaciones
6 respuestas
Responder
user profile

Se quedan el rembolso y el paquete

por parte de Seller_eoKRaoh6NVYsB

ya van varias veces que el cliente pide reembolso y aun que el producto llegue automaticamente se les concede, de perdida deberian de checar la guia si el producto fue entregado, como se puede apelar y te regresen el dinero si el producto es entregado ?

Etiquetas:Reembolsos
30
260 visualizaciones
6 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_XkQX4jwjEzfSL
En respuesta a la publicación de Seller_eoKRaoh6NVYsB

Confirmo, el dia de ayer me paso.

20
user profile
Seller_xU4XmC6k2tZ03
En respuesta a la publicación de Seller_eoKRaoh6NVYsB

Si enviaste a tiempo, reclama a Amazon y deberían apoyarte, si no enviaste a tiempo ante cualquier problema se lavan las manos. Y confirmo, me paso con un cobertizo de 50mil pesos tardo en entregarse por las dimensiones mas de la cuenta y el cliente solicito la garantía de la A a la Z, debitaron el dinero de mi cuenta y no recuerdo si ese mismo día o al siguiente se le entrego aunque trate de cancelar la entrega con FedEx, hable con el cliente y afortunadamente me pago el producto. Con cosas de 500 a 2mil pesos muchas veces si se atrasa un día meten garantía debitan el dinero y cuándo se hace la entrega lo reciben con singular alegría, mando mensajes pero ya nunca contestan, son gajes del oficio pero si enviaste en tiempo y forma tu reclama y en una de esas si te apoyan.

Lo peor de todo es que cuando pasa eso te quitan el dinero, pierdes el producto y aparte afecta tu reputación por la garantía de la A a la Z, pierdes por todos lados.

70
user profile
Seller_jRSZ7tzwbSFra
En respuesta a la publicación de Seller_eoKRaoh6NVYsB

me paso igual perdi le regresaron al cliente 7 mil pesos y ademas no me regreso el telefono celular

10
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5
En respuesta a la publicación de Seller_eoKRaoh6NVYsB

Pasa muy seguido y todo el tiempo, mi recomendación es apelar lo necesario para que puedan resolverlo a tu favor, muchas veces abren el reclamo y les llega o ya les llego, no se si es una estafa o es simple coincidencia.

Me esta pasando muy seguido, supongo por la epoca, no se que medidas este tomando amazon para este tipo de situaciones.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_XkQX4jwjEzfSL
En respuesta a la publicación de Seller_eoKRaoh6NVYsB

Confirmo, el dia de ayer me paso.

20
user profile
Seller_XkQX4jwjEzfSL
En respuesta a la publicación de Seller_eoKRaoh6NVYsB

Confirmo, el dia de ayer me paso.

20
Responder
user profile
Seller_xU4XmC6k2tZ03
En respuesta a la publicación de Seller_eoKRaoh6NVYsB

Si enviaste a tiempo, reclama a Amazon y deberían apoyarte, si no enviaste a tiempo ante cualquier problema se lavan las manos. Y confirmo, me paso con un cobertizo de 50mil pesos tardo en entregarse por las dimensiones mas de la cuenta y el cliente solicito la garantía de la A a la Z, debitaron el dinero de mi cuenta y no recuerdo si ese mismo día o al siguiente se le entrego aunque trate de cancelar la entrega con FedEx, hable con el cliente y afortunadamente me pago el producto. Con cosas de 500 a 2mil pesos muchas veces si se atrasa un día meten garantía debitan el dinero y cuándo se hace la entrega lo reciben con singular alegría, mando mensajes pero ya nunca contestan, son gajes del oficio pero si enviaste en tiempo y forma tu reclama y en una de esas si te apoyan.

Lo peor de todo es que cuando pasa eso te quitan el dinero, pierdes el producto y aparte afecta tu reputación por la garantía de la A a la Z, pierdes por todos lados.

70
user profile
Seller_xU4XmC6k2tZ03
En respuesta a la publicación de Seller_eoKRaoh6NVYsB

Si enviaste a tiempo, reclama a Amazon y deberían apoyarte, si no enviaste a tiempo ante cualquier problema se lavan las manos. Y confirmo, me paso con un cobertizo de 50mil pesos tardo en entregarse por las dimensiones mas de la cuenta y el cliente solicito la garantía de la A a la Z, debitaron el dinero de mi cuenta y no recuerdo si ese mismo día o al siguiente se le entrego aunque trate de cancelar la entrega con FedEx, hable con el cliente y afortunadamente me pago el producto. Con cosas de 500 a 2mil pesos muchas veces si se atrasa un día meten garantía debitan el dinero y cuándo se hace la entrega lo reciben con singular alegría, mando mensajes pero ya nunca contestan, son gajes del oficio pero si enviaste en tiempo y forma tu reclama y en una de esas si te apoyan.

Lo peor de todo es que cuando pasa eso te quitan el dinero, pierdes el producto y aparte afecta tu reputación por la garantía de la A a la Z, pierdes por todos lados.

70
Responder
user profile
Seller_jRSZ7tzwbSFra
En respuesta a la publicación de Seller_eoKRaoh6NVYsB

me paso igual perdi le regresaron al cliente 7 mil pesos y ademas no me regreso el telefono celular

10
user profile
Seller_jRSZ7tzwbSFra
En respuesta a la publicación de Seller_eoKRaoh6NVYsB

me paso igual perdi le regresaron al cliente 7 mil pesos y ademas no me regreso el telefono celular

10
Responder
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5
En respuesta a la publicación de Seller_eoKRaoh6NVYsB

Pasa muy seguido y todo el tiempo, mi recomendación es apelar lo necesario para que puedan resolverlo a tu favor, muchas veces abren el reclamo y les llega o ya les llego, no se si es una estafa o es simple coincidencia.

Me esta pasando muy seguido, supongo por la epoca, no se que medidas este tomando amazon para este tipo de situaciones.

20
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5
En respuesta a la publicación de Seller_eoKRaoh6NVYsB

Pasa muy seguido y todo el tiempo, mi recomendación es apelar lo necesario para que puedan resolverlo a tu favor, muchas veces abren el reclamo y les llega o ya les llego, no se si es una estafa o es simple coincidencia.

Me esta pasando muy seguido, supongo por la epoca, no se que medidas este tomando amazon para este tipo de situaciones.

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad