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Seller_sj7FTJ0dUkudo

Asistencia urgente para recuperar inventario extraviado.

Hola a la comunidad y al equipo de soporte de Amazon,

Necesito asistencia urgente. Mi cuenta fue desactivada en diciembre y, desde entonces, no he podido recuperar mi inventario que se encuentra en sus almacenes de logística.

El 2 de abril asistí al evento Amazon Conecta en el Palacio de los Deportes, CDMX para buscar asesoría. En el evento, pude contactar a un ejecutivo de inventario: Sofía Mendoza, ella me aseguró personalmente que le daría seguimiento a mi caso.

Lamentablemente, a pesar de su promesa, no he recibido ninguna respuesta a los correos que le envié entre el 11 de abril y el 10 de junio.

He abierto múltiples casos a través del soporte, pero nadie ha podido darme una respuesta clara. He intentado buscar ayuda en los foros sin éxito.

Mi inventario es considerable y me urge recuperarlo.

¿Qué persona o departamento es el adecuado para gestionar la devolución de mi inventario?

¿Cuáles son los pasos a seguir para lograrlo de manera efectiva?

Agradezco cualquier tipo de ayuda o guía que puedan proporcionarme para resolver esta situación a la brevedad.

Gracias por su atención.

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Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío extraviado, Gestión logística, Logística de Amazon
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El 2 de abril asistí al evento Amazon Conecta en el Palacio de los Deportes, CDMX para buscar asesoría. En el evento, pude contactar a un ejecutivo de inventario: Sofía Mendoza, ella me aseguró personalmente que le daría seguimiento a mi caso.

Lamentablemente, a pesar de su promesa, no he recibido ninguna respuesta a los correos que le envié entre el 11 de abril y el 10 de junio.

He abierto múltiples casos a través del soporte, pero nadie ha podido darme una respuesta clara. He intentado buscar ayuda en los foros sin éxito.

Mi inventario es considerable y me urge recuperarlo.

¿Qué persona o departamento es el adecuado para gestionar la devolución de mi inventario?

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