¿¿ cómo enviarlo al almacén designado?
Tengo muchas ganas de enviar mis mercancías a los almacenes MEX6 / MEX1 / MEX2 / MEX3. Pero no entiendo el mecanismo de coincidencia de amazon, y siento que es muy aleatorio a qué almacén se crea específicamente.
¿¿ qué necesito hacer exactamente para que mi envío se pueda crear sin problemas en varios almacenes que comienzan con "MEX"? ¿¿ cuáles son las pequeñas habilidades?
¿¿ cómo enviarlo al almacén designado?
Tengo muchas ganas de enviar mis mercancías a los almacenes MEX6 / MEX1 / MEX2 / MEX3. Pero no entiendo el mecanismo de coincidencia de amazon, y siento que es muy aleatorio a qué almacén se crea específicamente.
¿¿ qué necesito hacer exactamente para que mi envío se pueda crear sin problemas en varios almacenes que comienzan con "MEX"? ¿¿ cuáles son las pequeñas habilidades?
1 respuesta
Josh_Amazon
Hola @Seller_rVXN9XYF2Lqza,
Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!
Entiendo que tienes dudas sobre el envío de tus paquetes a los centros de logística de Amazon. Te comparto la siguiente información para aclarar tus dudas:
De forma predeterminada, cuando creas un plan de envío, el envío se puede dividir en varios envíos, cada uno dirigido a un centro logístico o de destino diferente. Los centros de gestión logística se seleccionan en función de los productos que envíes y de la demanda del producto en el país. Al tener el inventario distribuido en varios centros de gestión logística de todo el país, los clientes que compran tu producto pueden recibirlo antes que si se encontrara en un lugar más lejano.
¿Por qué se tienen que hacer envíos a diferentes centros de gestión logística de todo el país?
Envía tus productos a las ubicaciones que Amazon indique para tu plan de envío. Esto garantiza que tu inventario esté más cerca de los clientes y reduce el plazo de entrega de los pedidos de tus productos.
No puedes enviar tus productos de forma distinta a la indicada en tus planes de envío aprobados (por ejemplo, si cancelas parte de un plan de envío autorizado, si las direcciones de los envíos son incorrectas o si los envíos están incompletos). Esto genera más tiempo de procesamiento y preparación, lo que puede provocar una demora en la recepción de tu inventario y su disponibilidad para la venta. Esto también puede conllevar la suspensión de tus privilegios de creación de envíos.
¿Por qué no se envía todo el envío a un centro de gestión logística?
El envío de todos los artículos a un centro de gestión logística podría demorar el plazo de entrega total o incluso impedir que algunos ASIN sean aptos para Prime.
Para más información puedes ir al siguiente enlace:
Introducción a Logística de Amazon
Espero que ésta información sea de ayuda. No dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor en caso de necesitar más ayuda.
Saludos cordiales.
-Josh