Inventario Inactivo - en Reserva / Retenido / Procesamiento del FC
Hola,
Tengo 3 productos con existencia en el almacén de logística de Amazon y la totalidad de las unidades para cada uno de estos 3 ASINs se muestra en mi Seller Central en estado de Reserva, o de Retenido, o de Procesamiento del FC (dependiendo de la vista o reporte). Por consecuencia, los 3 listados se muestran como Inactivos (agotado).
Este estado se ha estado mostrando para los 3 productos desde hace más aproximadamente 3 meses. He levantado varios casos solicitando ayuda a Amazon para resolver esto pero la respuesta siempre ha sido que lo van a investigar y cuando tengan alguna información me estarán contactando. Después de varias semanas, no me han resuelto el problema.
Mi principal preocupación es que estos productos tienen fecha de caducidad, la cual se aproxima en los siguientes meses. Mientras más próxima esté esta fecha de caducidad, menor posibilidad habrá de que los productos se vendan. Lo malo es que ni siquiera tengo la opción de solicitar el retiro de inventario para poder venderlos por otra vía.
Agradeceré cualquier información que me puedan proporcionar sobre como podré posiblemente resolver esta situación.
Gracias.
Inventario Inactivo - en Reserva / Retenido / Procesamiento del FC
Hola,
Tengo 3 productos con existencia en el almacén de logística de Amazon y la totalidad de las unidades para cada uno de estos 3 ASINs se muestra en mi Seller Central en estado de Reserva, o de Retenido, o de Procesamiento del FC (dependiendo de la vista o reporte). Por consecuencia, los 3 listados se muestran como Inactivos (agotado).
Este estado se ha estado mostrando para los 3 productos desde hace más aproximadamente 3 meses. He levantado varios casos solicitando ayuda a Amazon para resolver esto pero la respuesta siempre ha sido que lo van a investigar y cuando tengan alguna información me estarán contactando. Después de varias semanas, no me han resuelto el problema.
Mi principal preocupación es que estos productos tienen fecha de caducidad, la cual se aproxima en los siguientes meses. Mientras más próxima esté esta fecha de caducidad, menor posibilidad habrá de que los productos se vendan. Lo malo es que ni siquiera tengo la opción de solicitar el retiro de inventario para poder venderlos por otra vía.
Agradeceré cualquier información que me puedan proporcionar sobre como podré posiblemente resolver esta situación.
Gracias.
3 respuestas
Christine_Amazon
¡Hola! Soy Christine de Amazon.
Revisando su cuenta y su caso, veo que una investigación abierta con el departamento de soporte al vendedor.
Le recomiendo esperar unos días a que el departamento que está encargado de la investigación lo contacte para que ellos le den la resolución.