Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_gEVSnCrKG1f8F

No disponibilidad de envio con transportista UPS

Hola hice un listado para vender un producto desde México hasta Amazon Estados Unidos, en el proceso de hacer la logística FBA, después de agregar las dimensiones de la caja de envió el siguiente paso es cotizar el costo del transportista asociado que brinda Amazon (UPS) ahí esta la opción de la fecha de recogida y entrega, al momento de calcular los gastos de envió me salta una franja roja con la leyenda: "No se ha podido seleccionar Envío internacional UPS Expedited. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos." En ambas modalidades "Envío estándar Ground" y "Air Express" me aparece este error, ya elegí otras fechas, empecé de nuevo el pedido, anteriormente abri una orden de caso para que me ayuden, me pidieron fotos e imagenes, al día siguiente me mandaron un correo diciéndome que estaba resuelto el problema pero no es así, sigo presentando el inconveniente. Espero alguien haya experimentado algo familiar y haya resuelto el problema, o encontrado el por que sucede esto. Gracias

img
12 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Enviar a centro logístico, Envío extraviado, Gestión logística, Logística de Amazon, UPS
00
Responder
user profile
Seller_gEVSnCrKG1f8F

No disponibilidad de envio con transportista UPS

Hola hice un listado para vender un producto desde México hasta Amazon Estados Unidos, en el proceso de hacer la logística FBA, después de agregar las dimensiones de la caja de envió el siguiente paso es cotizar el costo del transportista asociado que brinda Amazon (UPS) ahí esta la opción de la fecha de recogida y entrega, al momento de calcular los gastos de envió me salta una franja roja con la leyenda: "No se ha podido seleccionar Envío internacional UPS Expedited. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos." En ambas modalidades "Envío estándar Ground" y "Air Express" me aparece este error, ya elegí otras fechas, empecé de nuevo el pedido, anteriormente abri una orden de caso para que me ayuden, me pidieron fotos e imagenes, al día siguiente me mandaron un correo diciéndome que estaba resuelto el problema pero no es así, sigo presentando el inconveniente. Espero alguien haya experimentado algo familiar y haya resuelto el problema, o encontrado el por que sucede esto. Gracias

img
Etiquetas:Enviar a centro logístico, Envío extraviado, Gestión logística, Logística de Amazon, UPS
00
12 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_gEVSnCrKG1f8F

Hola @Seller_gEVSnCrKG1f8F,

Entiendo tu frustración con este error en los envíos internacionales FBA. Hay varios factores que pueden causar este problema y aquí te comparto posibles soluciones:

1️⃣ Verificaciones básicas:

  • Confirma que las dimensiones y peso están dentro de los límites permitidos
  • Asegúrate que la dirección de recogida es válida para envíos internacionales
  • Verifica que tu cuenta tiene habilitados los permisos de venta internacional

2️⃣ Problemas comunes y soluciones:

  • Limpia el caché del navegador
  • Usa otro navegador
  • Verifica que toda la información de tu cuenta está actualizada
  • Confirma que tus productos cumplen con las restricciones de importación

3️⃣ Si el problema persiste:

* El ID del caso anterior

* Las acciones que ya realizaste

* Solicita escalar si el problema continúa

4️⃣ Alternativas temporales:

  • Intenta crear el envío en diferentes momentos del día
  • Considera usar un partner logístico alternativo autorizado por Amazon

📞 Si necesitas asistencia inmediata, contacta a Atención al Vendedor de Amazon a través de:

Seller Central > Ayuda > Obtener soporte > Envíos FBA > Problemas con creación de envíos

Recuerda mantener toda la documentación de tus intentos y comunicaciones previas para referencia.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_gEVSnCrKG1f8F

No disponibilidad de envio con transportista UPS

Hola hice un listado para vender un producto desde México hasta Amazon Estados Unidos, en el proceso de hacer la logística FBA, después de agregar las dimensiones de la caja de envió el siguiente paso es cotizar el costo del transportista asociado que brinda Amazon (UPS) ahí esta la opción de la fecha de recogida y entrega, al momento de calcular los gastos de envió me salta una franja roja con la leyenda: "No se ha podido seleccionar Envío internacional UPS Expedited. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos." En ambas modalidades "Envío estándar Ground" y "Air Express" me aparece este error, ya elegí otras fechas, empecé de nuevo el pedido, anteriormente abri una orden de caso para que me ayuden, me pidieron fotos e imagenes, al día siguiente me mandaron un correo diciéndome que estaba resuelto el problema pero no es así, sigo presentando el inconveniente. Espero alguien haya experimentado algo familiar y haya resuelto el problema, o encontrado el por que sucede esto. Gracias

img
12 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Enviar a centro logístico, Envío extraviado, Gestión logística, Logística de Amazon, UPS
00
Responder
user profile
Seller_gEVSnCrKG1f8F

No disponibilidad de envio con transportista UPS

Hola hice un listado para vender un producto desde México hasta Amazon Estados Unidos, en el proceso de hacer la logística FBA, después de agregar las dimensiones de la caja de envió el siguiente paso es cotizar el costo del transportista asociado que brinda Amazon (UPS) ahí esta la opción de la fecha de recogida y entrega, al momento de calcular los gastos de envió me salta una franja roja con la leyenda: "No se ha podido seleccionar Envío internacional UPS Expedited. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos." En ambas modalidades "Envío estándar Ground" y "Air Express" me aparece este error, ya elegí otras fechas, empecé de nuevo el pedido, anteriormente abri una orden de caso para que me ayuden, me pidieron fotos e imagenes, al día siguiente me mandaron un correo diciéndome que estaba resuelto el problema pero no es así, sigo presentando el inconveniente. Espero alguien haya experimentado algo familiar y haya resuelto el problema, o encontrado el por que sucede esto. Gracias

img
Etiquetas:Enviar a centro logístico, Envío extraviado, Gestión logística, Logística de Amazon, UPS
00
12 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

No disponibilidad de envio con transportista UPS

por parte de Seller_gEVSnCrKG1f8F

Hola hice un listado para vender un producto desde México hasta Amazon Estados Unidos, en el proceso de hacer la logística FBA, después de agregar las dimensiones de la caja de envió el siguiente paso es cotizar el costo del transportista asociado que brinda Amazon (UPS) ahí esta la opción de la fecha de recogida y entrega, al momento de calcular los gastos de envió me salta una franja roja con la leyenda: "No se ha podido seleccionar Envío internacional UPS Expedited. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos." En ambas modalidades "Envío estándar Ground" y "Air Express" me aparece este error, ya elegí otras fechas, empecé de nuevo el pedido, anteriormente abri una orden de caso para que me ayuden, me pidieron fotos e imagenes, al día siguiente me mandaron un correo diciéndome que estaba resuelto el problema pero no es así, sigo presentando el inconveniente. Espero alguien haya experimentado algo familiar y haya resuelto el problema, o encontrado el por que sucede esto. Gracias

img
Etiquetas:Enviar a centro logístico, Envío extraviado, Gestión logística, Logística de Amazon, UPS
00
12 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_gEVSnCrKG1f8F

Hola @Seller_gEVSnCrKG1f8F,

Entiendo tu frustración con este error en los envíos internacionales FBA. Hay varios factores que pueden causar este problema y aquí te comparto posibles soluciones:

1️⃣ Verificaciones básicas:

  • Confirma que las dimensiones y peso están dentro de los límites permitidos
  • Asegúrate que la dirección de recogida es válida para envíos internacionales
  • Verifica que tu cuenta tiene habilitados los permisos de venta internacional

2️⃣ Problemas comunes y soluciones:

  • Limpia el caché del navegador
  • Usa otro navegador
  • Verifica que toda la información de tu cuenta está actualizada
  • Confirma que tus productos cumplen con las restricciones de importación

3️⃣ Si el problema persiste:

* El ID del caso anterior

* Las acciones que ya realizaste

* Solicita escalar si el problema continúa

4️⃣ Alternativas temporales:

  • Intenta crear el envío en diferentes momentos del día
  • Considera usar un partner logístico alternativo autorizado por Amazon

📞 Si necesitas asistencia inmediata, contacta a Atención al Vendedor de Amazon a través de:

Seller Central > Ayuda > Obtener soporte > Envíos FBA > Problemas con creación de envíos

Recuerda mantener toda la documentación de tus intentos y comunicaciones previas para referencia.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_gEVSnCrKG1f8F

Hola @Seller_gEVSnCrKG1f8F,

Entiendo tu frustración con este error en los envíos internacionales FBA. Hay varios factores que pueden causar este problema y aquí te comparto posibles soluciones:

1️⃣ Verificaciones básicas:

  • Confirma que las dimensiones y peso están dentro de los límites permitidos
  • Asegúrate que la dirección de recogida es válida para envíos internacionales
  • Verifica que tu cuenta tiene habilitados los permisos de venta internacional

2️⃣ Problemas comunes y soluciones:

  • Limpia el caché del navegador
  • Usa otro navegador
  • Verifica que toda la información de tu cuenta está actualizada
  • Confirma que tus productos cumplen con las restricciones de importación

3️⃣ Si el problema persiste:

* El ID del caso anterior

* Las acciones que ya realizaste

* Solicita escalar si el problema continúa

4️⃣ Alternativas temporales:

  • Intenta crear el envío en diferentes momentos del día
  • Considera usar un partner logístico alternativo autorizado por Amazon

📞 Si necesitas asistencia inmediata, contacta a Atención al Vendedor de Amazon a través de:

Seller Central > Ayuda > Obtener soporte > Envíos FBA > Problemas con creación de envíos

Recuerda mantener toda la documentación de tus intentos y comunicaciones previas para referencia.

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_gEVSnCrKG1f8F

Hola @Seller_gEVSnCrKG1f8F,

Entiendo tu frustración con este error en los envíos internacionales FBA. Hay varios factores que pueden causar este problema y aquí te comparto posibles soluciones:

1️⃣ Verificaciones básicas:

  • Confirma que las dimensiones y peso están dentro de los límites permitidos
  • Asegúrate que la dirección de recogida es válida para envíos internacionales
  • Verifica que tu cuenta tiene habilitados los permisos de venta internacional

2️⃣ Problemas comunes y soluciones:

  • Limpia el caché del navegador
  • Usa otro navegador
  • Verifica que toda la información de tu cuenta está actualizada
  • Confirma que tus productos cumplen con las restricciones de importación

3️⃣ Si el problema persiste:

* El ID del caso anterior

* Las acciones que ya realizaste

* Solicita escalar si el problema continúa

4️⃣ Alternativas temporales:

  • Intenta crear el envío en diferentes momentos del día
  • Considera usar un partner logístico alternativo autorizado por Amazon

📞 Si necesitas asistencia inmediata, contacta a Atención al Vendedor de Amazon a través de:

Seller Central > Ayuda > Obtener soporte > Envíos FBA > Problemas con creación de envíos

Recuerda mantener toda la documentación de tus intentos y comunicaciones previas para referencia.

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad