Reenvio de producto a comprador
Tuve una devolucion por el comprador ya que la paqueteria no pudo hacer la entrega porque no encontraron el domicilio, contacte al comprador y quiere que se lo vuelva a mandar, ¿Como es el proceso para el reenvio? Es dentro de Amazon o es por mi cuenta?
Reenvio de producto a comprador
Tuve una devolucion por el comprador ya que la paqueteria no pudo hacer la entrega porque no encontraron el domicilio, contacte al comprador y quiere que se lo vuelva a mandar, ¿Como es el proceso para el reenvio? Es dentro de Amazon o es por mi cuenta?
0 respuestas
Seller_kt8NvV33QBBHe
Hola,
Si el sistema no te ofrece esa opción, no lo intentes.
Mencionas que el comprador ya solicitó la devolución; en ese caso, Amazon le reembolsará el dinero y Uds recibirán el producto en su dirección.
Dado que el proceso ya está cerrado, lo correcto es que el comprador realice un nuevo pedido y, de paso, verifique su dirección para evitar el mismo problema en el futuro.
Saludos.
JiAlex_Amazon
Hola @Seller_Dp9qPE4w7Z9rd
Dándole seguimiento a su publicación, así como lo menciona el compañero @Seller_kt8NvV33QBBHe, (muchas gracias por su ayuda) debes esperar, ya que el comprador tiene opción de reemplazo o devolución del dinero, y si es reemplazo, Amazon te daría otra orden por así decirlo. Si lo haces antes de esto, y directo debido a la comunicación que tiene con el comprador, muy probable perderías dinero.
Si el comprador está urgente de tener el producto, le puedes decir que haga un nuevo pedido y solicite el reembolso de la primera orden.
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex