Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_mZdYUFQSs0dMc

PROBLEMAS GRAVES EN EL MEX1 DE AMAZON PRODUCTOS HAZMAT

Durante años más del 80% de envíos al MEX1 HAZMAT de Amazon se pierden dentro del almacén para nunca recuperarlos o simplemente aparecen después de 4/5 meses.

Después de confirmada la entrega por paquetería y al tratar de iniciar un reclamo esto no se permite hasta pasada la fecha que emite el sistema de Amazon para poder hacerlo, dicha fecha se ajusta cada 15 días incrementando 2 nuevas semanas de plazo, dando como resultado que solo se puede iniciar una aclaración hasta pasados 4 meses de haber recibido el envío por parte de Amazon MEX1 HAZMAT.

Al crear casos de atención al vendedor simplemente se informa que hay que esperar a la fecha de inicio de reclamo para envíos, que es la fecha que nunca se puede alcanzar debido a que su sistema incrementa el plazo cada 2 semanas con 2 nuevas semanas de tiempo adicional, haciendo imposible reclamar antes de los 4 meses mencionados.

Tenemos envíos a muchos otros de los almacenes de Amazon México sin problema, pero MEX1 HAZMAT es una auténtica pesadilla.

200 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Faltante, Inventario, Materiales peligrosos (inventario)
30
Responder
user profile
Seller_mZdYUFQSs0dMc

PROBLEMAS GRAVES EN EL MEX1 DE AMAZON PRODUCTOS HAZMAT

Durante años más del 80% de envíos al MEX1 HAZMAT de Amazon se pierden dentro del almacén para nunca recuperarlos o simplemente aparecen después de 4/5 meses.

Después de confirmada la entrega por paquetería y al tratar de iniciar un reclamo esto no se permite hasta pasada la fecha que emite el sistema de Amazon para poder hacerlo, dicha fecha se ajusta cada 15 días incrementando 2 nuevas semanas de plazo, dando como resultado que solo se puede iniciar una aclaración hasta pasados 4 meses de haber recibido el envío por parte de Amazon MEX1 HAZMAT.

Al crear casos de atención al vendedor simplemente se informa que hay que esperar a la fecha de inicio de reclamo para envíos, que es la fecha que nunca se puede alcanzar debido a que su sistema incrementa el plazo cada 2 semanas con 2 nuevas semanas de tiempo adicional, haciendo imposible reclamar antes de los 4 meses mencionados.

Tenemos envíos a muchos otros de los almacenes de Amazon México sin problema, pero MEX1 HAZMAT es una auténtica pesadilla.

Etiquetas:Faltante, Inventario, Materiales peligrosos (inventario)
30
200 visualizaciones
7 respuestas
Responder
7 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_mZdYUFQSs0dMc

Hola @Seller_mZdYUFQSs0dMc,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Definitivamente, puedo ayudarte e investigar que sucede en MEX1. ¿Me puedes compartir los envíos de Logística de Amazon (FBA) con los que tienes problemas?

Usaré esa información para trabajar con el equipo de FBA y entender qué sucede.

Quedo atento,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_mZdYUFQSs0dMc

PROBLEMAS GRAVES EN EL MEX1 DE AMAZON PRODUCTOS HAZMAT

Durante años más del 80% de envíos al MEX1 HAZMAT de Amazon se pierden dentro del almacén para nunca recuperarlos o simplemente aparecen después de 4/5 meses.

Después de confirmada la entrega por paquetería y al tratar de iniciar un reclamo esto no se permite hasta pasada la fecha que emite el sistema de Amazon para poder hacerlo, dicha fecha se ajusta cada 15 días incrementando 2 nuevas semanas de plazo, dando como resultado que solo se puede iniciar una aclaración hasta pasados 4 meses de haber recibido el envío por parte de Amazon MEX1 HAZMAT.

Al crear casos de atención al vendedor simplemente se informa que hay que esperar a la fecha de inicio de reclamo para envíos, que es la fecha que nunca se puede alcanzar debido a que su sistema incrementa el plazo cada 2 semanas con 2 nuevas semanas de tiempo adicional, haciendo imposible reclamar antes de los 4 meses mencionados.

Tenemos envíos a muchos otros de los almacenes de Amazon México sin problema, pero MEX1 HAZMAT es una auténtica pesadilla.

200 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Faltante, Inventario, Materiales peligrosos (inventario)
30
Responder
user profile
Seller_mZdYUFQSs0dMc

PROBLEMAS GRAVES EN EL MEX1 DE AMAZON PRODUCTOS HAZMAT

Durante años más del 80% de envíos al MEX1 HAZMAT de Amazon se pierden dentro del almacén para nunca recuperarlos o simplemente aparecen después de 4/5 meses.

Después de confirmada la entrega por paquetería y al tratar de iniciar un reclamo esto no se permite hasta pasada la fecha que emite el sistema de Amazon para poder hacerlo, dicha fecha se ajusta cada 15 días incrementando 2 nuevas semanas de plazo, dando como resultado que solo se puede iniciar una aclaración hasta pasados 4 meses de haber recibido el envío por parte de Amazon MEX1 HAZMAT.

Al crear casos de atención al vendedor simplemente se informa que hay que esperar a la fecha de inicio de reclamo para envíos, que es la fecha que nunca se puede alcanzar debido a que su sistema incrementa el plazo cada 2 semanas con 2 nuevas semanas de tiempo adicional, haciendo imposible reclamar antes de los 4 meses mencionados.

Tenemos envíos a muchos otros de los almacenes de Amazon México sin problema, pero MEX1 HAZMAT es una auténtica pesadilla.

Etiquetas:Faltante, Inventario, Materiales peligrosos (inventario)
30
200 visualizaciones
7 respuestas
Responder
user profile

PROBLEMAS GRAVES EN EL MEX1 DE AMAZON PRODUCTOS HAZMAT

por parte de Seller_mZdYUFQSs0dMc

Durante años más del 80% de envíos al MEX1 HAZMAT de Amazon se pierden dentro del almacén para nunca recuperarlos o simplemente aparecen después de 4/5 meses.

Después de confirmada la entrega por paquetería y al tratar de iniciar un reclamo esto no se permite hasta pasada la fecha que emite el sistema de Amazon para poder hacerlo, dicha fecha se ajusta cada 15 días incrementando 2 nuevas semanas de plazo, dando como resultado que solo se puede iniciar una aclaración hasta pasados 4 meses de haber recibido el envío por parte de Amazon MEX1 HAZMAT.

Al crear casos de atención al vendedor simplemente se informa que hay que esperar a la fecha de inicio de reclamo para envíos, que es la fecha que nunca se puede alcanzar debido a que su sistema incrementa el plazo cada 2 semanas con 2 nuevas semanas de tiempo adicional, haciendo imposible reclamar antes de los 4 meses mencionados.

Tenemos envíos a muchos otros de los almacenes de Amazon México sin problema, pero MEX1 HAZMAT es una auténtica pesadilla.

Etiquetas:Faltante, Inventario, Materiales peligrosos (inventario)
30
200 visualizaciones
7 respuestas
Responder
7 respuestas
7 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_mZdYUFQSs0dMc

Hola @Seller_mZdYUFQSs0dMc,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Definitivamente, puedo ayudarte e investigar que sucede en MEX1. ¿Me puedes compartir los envíos de Logística de Amazon (FBA) con los que tienes problemas?

Usaré esa información para trabajar con el equipo de FBA y entender qué sucede.

Quedo atento,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_mZdYUFQSs0dMc

Hola @Seller_mZdYUFQSs0dMc,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Definitivamente, puedo ayudarte e investigar que sucede en MEX1. ¿Me puedes compartir los envíos de Logística de Amazon (FBA) con los que tienes problemas?

Usaré esa información para trabajar con el equipo de FBA y entender qué sucede.

Quedo atento,

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_mZdYUFQSs0dMc

Hola @Seller_mZdYUFQSs0dMc,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Definitivamente, puedo ayudarte e investigar que sucede en MEX1. ¿Me puedes compartir los envíos de Logística de Amazon (FBA) con los que tienes problemas?

Usaré esa información para trabajar con el equipo de FBA y entender qué sucede.

Quedo atento,

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad