Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_UcqHORvHWgX27

Quiero cancelar mi cuenta de Seller Central, me estan haciendo cargos a mi tarjeta

Me contactaron y me dijeron que me iban a dejar de prueba un año la cuenta sin hacer cargos. Ahora debo $1,200 pesos y no he vendido nada. Quiero cancelar mi cuenta y desasociar mi tarjeta de crédito de Amazon Seller Central. Cuando te diriges a "Cerrar cuenta" te envía a un formulario de ayuda que no se entiende.

Ayuda por favor!

351 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Cuenta bancaria, Facturación, Seller Central, Tarjeta de crédito
20
Responder
user profile
Seller_UcqHORvHWgX27

Quiero cancelar mi cuenta de Seller Central, me estan haciendo cargos a mi tarjeta

Me contactaron y me dijeron que me iban a dejar de prueba un año la cuenta sin hacer cargos. Ahora debo $1,200 pesos y no he vendido nada. Quiero cancelar mi cuenta y desasociar mi tarjeta de crédito de Amazon Seller Central. Cuando te diriges a "Cerrar cuenta" te envía a un formulario de ayuda que no se entiende.

Ayuda por favor!

Etiquetas:Cuenta bancaria, Facturación, Seller Central, Tarjeta de crédito
20
351 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_UcqHORvHWgX27

Quiero cancelar mi cuenta de Seller Central, me estan haciendo cargos a mi tarjeta

Me contactaron y me dijeron que me iban a dejar de prueba un año la cuenta sin hacer cargos. Ahora debo $1,200 pesos y no he vendido nada. Quiero cancelar mi cuenta y desasociar mi tarjeta de crédito de Amazon Seller Central. Cuando te diriges a "Cerrar cuenta" te envía a un formulario de ayuda que no se entiende.

Ayuda por favor!

351 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Cuenta bancaria, Facturación, Seller Central, Tarjeta de crédito
20
Responder
user profile
Seller_UcqHORvHWgX27

Quiero cancelar mi cuenta de Seller Central, me estan haciendo cargos a mi tarjeta

Me contactaron y me dijeron que me iban a dejar de prueba un año la cuenta sin hacer cargos. Ahora debo $1,200 pesos y no he vendido nada. Quiero cancelar mi cuenta y desasociar mi tarjeta de crédito de Amazon Seller Central. Cuando te diriges a "Cerrar cuenta" te envía a un formulario de ayuda que no se entiende.

Ayuda por favor!

Etiquetas:Cuenta bancaria, Facturación, Seller Central, Tarjeta de crédito
20
351 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Quiero cancelar mi cuenta de Seller Central, me estan haciendo cargos a mi tarjeta

por parte de Seller_UcqHORvHWgX27

Me contactaron y me dijeron que me iban a dejar de prueba un año la cuenta sin hacer cargos. Ahora debo $1,200 pesos y no he vendido nada. Quiero cancelar mi cuenta y desasociar mi tarjeta de crédito de Amazon Seller Central. Cuando te diriges a "Cerrar cuenta" te envía a un formulario de ayuda que no se entiende.

Ayuda por favor!

Etiquetas:Cuenta bancaria, Facturación, Seller Central, Tarjeta de crédito
20
351 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_UcqHORvHWgX27

Hola @Seller_UcqHORvHWgX27

Soy Christine de Amazon Foros.

Lamento mucho la situación dada por el fallo de la promoción de subscripción.

Hemos estado trabajando en solucionar el problema.

Por favor diríjase al siguiente enlace donde encontrara mucha más información al respecto.

Información importante sobre el cobro erróneo de la tarifa mensual de suscripción

Que tenga un excelente día.

Christine.

03
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_UcqHORvHWgX27

Hola @Seller_UcqHORvHWgX27

Soy Christine de Amazon Foros.

Lamento mucho la situación dada por el fallo de la promoción de subscripción.

Hemos estado trabajando en solucionar el problema.

Por favor diríjase al siguiente enlace donde encontrara mucha más información al respecto.

Información importante sobre el cobro erróneo de la tarifa mensual de suscripción

Que tenga un excelente día.

Christine.

03
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad