Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_MxVE88PWK5eTs

PROBLEMA CON EL REGISTRO DE MI MARCA POR PROCESO DE REVISION

Hola! Abro esta conversación nuevamente pues he iniciado previamente una pero en el Foro de México y también quiero hacerlo en foro de Estados Unidos.

Hace un mes comencé con el registro de mi marca en Brand Registry. El caso fue respondido con dos números de casos, en mi caso particular tenía que proporcionar otras fotos donde se viera bien mi marca. Ayer quise entrar al caso para poder enviar las fotos correctamente pero me salta este texto:

Error

El caso no es válido para (nombre de mi marca) Haz clic aquí para ver una lista de tus casos abiertos.

Cuando hago clic no me aparece ningún caso abierto.

Por otra parte al no tener ningún caso abierto quiero enrolar nuevamente mi marca y esto es lo que me sucede cuando pongo el nombre de mi marca:

La solicitud de la marca SANDSHAUS está actualmente en proceso de revisión

En el apartado de GESTIONAR/SOLICITUDES DE MARCA en la parte de Acciones, solo tengo un botón que dice COPIAR y si aprieto ahí me salta esta comunicación:

Estás intentando copiar una aplicación que está actualmente en proceso de revisión. Deberás modificar el nombre de la marca y enviar una marca comercial diferente antes de continuar.

Tengo 2 números de caso:

15543129631

15561668711

Espero que me puedan indicar cómo seguir adelante. Es muy importante para mi empresa poder gestionar la marca cuanto antes.

Gracias!

Lucila

35 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Brand Registry
00
Responder
user profile
Seller_MxVE88PWK5eTs

PROBLEMA CON EL REGISTRO DE MI MARCA POR PROCESO DE REVISION

Hola! Abro esta conversación nuevamente pues he iniciado previamente una pero en el Foro de México y también quiero hacerlo en foro de Estados Unidos.

Hace un mes comencé con el registro de mi marca en Brand Registry. El caso fue respondido con dos números de casos, en mi caso particular tenía que proporcionar otras fotos donde se viera bien mi marca. Ayer quise entrar al caso para poder enviar las fotos correctamente pero me salta este texto:

Error

El caso no es válido para (nombre de mi marca) Haz clic aquí para ver una lista de tus casos abiertos.

Cuando hago clic no me aparece ningún caso abierto.

Por otra parte al no tener ningún caso abierto quiero enrolar nuevamente mi marca y esto es lo que me sucede cuando pongo el nombre de mi marca:

La solicitud de la marca SANDSHAUS está actualmente en proceso de revisión

En el apartado de GESTIONAR/SOLICITUDES DE MARCA en la parte de Acciones, solo tengo un botón que dice COPIAR y si aprieto ahí me salta esta comunicación:

Estás intentando copiar una aplicación que está actualmente en proceso de revisión. Deberás modificar el nombre de la marca y enviar una marca comercial diferente antes de continuar.

Tengo 2 números de caso:

15543129631

15561668711

Espero que me puedan indicar cómo seguir adelante. Es muy importante para mi empresa poder gestionar la marca cuanto antes.

Gracias!

Lucila

Etiquetas:Brand Registry
00
35 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_MxVE88PWK5eTs
En respuesta a la publicación de Seller_MxVE88PWK5eTs

Hola, buen día.

Por favor, necesito una respuesta a mis casos.

Gracias

00
user profile
Sandy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MxVE88PWK5eTs

Hola @Seller_MxVE88PWK5eTs

Me llamo Sandy y pertenezco al equipo de administradores de la comunidad. ¡Gracias por los detalles y por publicar en los foros de EE. UU. y México!

He investigado tu caso y he notado que fue rechazado hace 28 días. En el sistema también se rechaza y no debería aparecer el mensaje «La solicitud de marca SANDSHAUS se encuentra actualmente en revisión». He accedido a tu cuenta de marca y he podido acceder a la página de presentación sin recibir este mensaje. ¿Podrías volver a intentarlo?

Al mirar las fotos, parece que no tienes el nombre de tu marca pegado permanentemente al producto o al embalaje. Este es un requisito para el registro de marcas y puedes obtener más información al respecto aquí Brand Registry requirements for permanently affixed brand name - Explained

Consulta también la guía de solicitud del Registro de marcas, ya que se trata de una guía paso a paso para enviar tu solicitud.

Brand Registry Application Guide

Si sigues teniendo problemas para enviar una nueva solicitud, házmelo saber y envíame una captura de pantalla. Gracias.

Sandy

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_MxVE88PWK5eTs

PROBLEMA CON EL REGISTRO DE MI MARCA POR PROCESO DE REVISION

Hola! Abro esta conversación nuevamente pues he iniciado previamente una pero en el Foro de México y también quiero hacerlo en foro de Estados Unidos.

Hace un mes comencé con el registro de mi marca en Brand Registry. El caso fue respondido con dos números de casos, en mi caso particular tenía que proporcionar otras fotos donde se viera bien mi marca. Ayer quise entrar al caso para poder enviar las fotos correctamente pero me salta este texto:

Error

El caso no es válido para (nombre de mi marca) Haz clic aquí para ver una lista de tus casos abiertos.

Cuando hago clic no me aparece ningún caso abierto.

Por otra parte al no tener ningún caso abierto quiero enrolar nuevamente mi marca y esto es lo que me sucede cuando pongo el nombre de mi marca:

La solicitud de la marca SANDSHAUS está actualmente en proceso de revisión

En el apartado de GESTIONAR/SOLICITUDES DE MARCA en la parte de Acciones, solo tengo un botón que dice COPIAR y si aprieto ahí me salta esta comunicación:

Estás intentando copiar una aplicación que está actualmente en proceso de revisión. Deberás modificar el nombre de la marca y enviar una marca comercial diferente antes de continuar.

Tengo 2 números de caso:

15543129631

15561668711

Espero que me puedan indicar cómo seguir adelante. Es muy importante para mi empresa poder gestionar la marca cuanto antes.

Gracias!

Lucila

35 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Brand Registry
00
Responder
user profile
Seller_MxVE88PWK5eTs

PROBLEMA CON EL REGISTRO DE MI MARCA POR PROCESO DE REVISION

Hola! Abro esta conversación nuevamente pues he iniciado previamente una pero en el Foro de México y también quiero hacerlo en foro de Estados Unidos.

Hace un mes comencé con el registro de mi marca en Brand Registry. El caso fue respondido con dos números de casos, en mi caso particular tenía que proporcionar otras fotos donde se viera bien mi marca. Ayer quise entrar al caso para poder enviar las fotos correctamente pero me salta este texto:

Error

El caso no es válido para (nombre de mi marca) Haz clic aquí para ver una lista de tus casos abiertos.

Cuando hago clic no me aparece ningún caso abierto.

Por otra parte al no tener ningún caso abierto quiero enrolar nuevamente mi marca y esto es lo que me sucede cuando pongo el nombre de mi marca:

La solicitud de la marca SANDSHAUS está actualmente en proceso de revisión

En el apartado de GESTIONAR/SOLICITUDES DE MARCA en la parte de Acciones, solo tengo un botón que dice COPIAR y si aprieto ahí me salta esta comunicación:

Estás intentando copiar una aplicación que está actualmente en proceso de revisión. Deberás modificar el nombre de la marca y enviar una marca comercial diferente antes de continuar.

Tengo 2 números de caso:

15543129631

15561668711

Espero que me puedan indicar cómo seguir adelante. Es muy importante para mi empresa poder gestionar la marca cuanto antes.

Gracias!

Lucila

Etiquetas:Brand Registry
00
35 visualizaciones
4 respuestas
Responder
user profile

PROBLEMA CON EL REGISTRO DE MI MARCA POR PROCESO DE REVISION

por parte de Seller_MxVE88PWK5eTs

Hola! Abro esta conversación nuevamente pues he iniciado previamente una pero en el Foro de México y también quiero hacerlo en foro de Estados Unidos.

Hace un mes comencé con el registro de mi marca en Brand Registry. El caso fue respondido con dos números de casos, en mi caso particular tenía que proporcionar otras fotos donde se viera bien mi marca. Ayer quise entrar al caso para poder enviar las fotos correctamente pero me salta este texto:

Error

El caso no es válido para (nombre de mi marca) Haz clic aquí para ver una lista de tus casos abiertos.

Cuando hago clic no me aparece ningún caso abierto.

Por otra parte al no tener ningún caso abierto quiero enrolar nuevamente mi marca y esto es lo que me sucede cuando pongo el nombre de mi marca:

La solicitud de la marca SANDSHAUS está actualmente en proceso de revisión

En el apartado de GESTIONAR/SOLICITUDES DE MARCA en la parte de Acciones, solo tengo un botón que dice COPIAR y si aprieto ahí me salta esta comunicación:

Estás intentando copiar una aplicación que está actualmente en proceso de revisión. Deberás modificar el nombre de la marca y enviar una marca comercial diferente antes de continuar.

Tengo 2 números de caso:

15543129631

15561668711

Espero que me puedan indicar cómo seguir adelante. Es muy importante para mi empresa poder gestionar la marca cuanto antes.

Gracias!

Lucila

Etiquetas:Brand Registry
00
35 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_MxVE88PWK5eTs
En respuesta a la publicación de Seller_MxVE88PWK5eTs

Hola, buen día.

Por favor, necesito una respuesta a mis casos.

Gracias

00
user profile
Sandy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MxVE88PWK5eTs

Hola @Seller_MxVE88PWK5eTs

Me llamo Sandy y pertenezco al equipo de administradores de la comunidad. ¡Gracias por los detalles y por publicar en los foros de EE. UU. y México!

He investigado tu caso y he notado que fue rechazado hace 28 días. En el sistema también se rechaza y no debería aparecer el mensaje «La solicitud de marca SANDSHAUS se encuentra actualmente en revisión». He accedido a tu cuenta de marca y he podido acceder a la página de presentación sin recibir este mensaje. ¿Podrías volver a intentarlo?

Al mirar las fotos, parece que no tienes el nombre de tu marca pegado permanentemente al producto o al embalaje. Este es un requisito para el registro de marcas y puedes obtener más información al respecto aquí Brand Registry requirements for permanently affixed brand name - Explained

Consulta también la guía de solicitud del Registro de marcas, ya que se trata de una guía paso a paso para enviar tu solicitud.

Brand Registry Application Guide

Si sigues teniendo problemas para enviar una nueva solicitud, házmelo saber y envíame una captura de pantalla. Gracias.

Sandy

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_MxVE88PWK5eTs
En respuesta a la publicación de Seller_MxVE88PWK5eTs

Hola, buen día.

Por favor, necesito una respuesta a mis casos.

Gracias

00
user profile
Seller_MxVE88PWK5eTs
En respuesta a la publicación de Seller_MxVE88PWK5eTs

Hola, buen día.

Por favor, necesito una respuesta a mis casos.

Gracias

00
Responder
user profile
Sandy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MxVE88PWK5eTs

Hola @Seller_MxVE88PWK5eTs

Me llamo Sandy y pertenezco al equipo de administradores de la comunidad. ¡Gracias por los detalles y por publicar en los foros de EE. UU. y México!

He investigado tu caso y he notado que fue rechazado hace 28 días. En el sistema también se rechaza y no debería aparecer el mensaje «La solicitud de marca SANDSHAUS se encuentra actualmente en revisión». He accedido a tu cuenta de marca y he podido acceder a la página de presentación sin recibir este mensaje. ¿Podrías volver a intentarlo?

Al mirar las fotos, parece que no tienes el nombre de tu marca pegado permanentemente al producto o al embalaje. Este es un requisito para el registro de marcas y puedes obtener más información al respecto aquí Brand Registry requirements for permanently affixed brand name - Explained

Consulta también la guía de solicitud del Registro de marcas, ya que se trata de una guía paso a paso para enviar tu solicitud.

Brand Registry Application Guide

Si sigues teniendo problemas para enviar una nueva solicitud, házmelo saber y envíame una captura de pantalla. Gracias.

Sandy

00
user profile
Sandy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MxVE88PWK5eTs

Hola @Seller_MxVE88PWK5eTs

Me llamo Sandy y pertenezco al equipo de administradores de la comunidad. ¡Gracias por los detalles y por publicar en los foros de EE. UU. y México!

He investigado tu caso y he notado que fue rechazado hace 28 días. En el sistema también se rechaza y no debería aparecer el mensaje «La solicitud de marca SANDSHAUS se encuentra actualmente en revisión». He accedido a tu cuenta de marca y he podido acceder a la página de presentación sin recibir este mensaje. ¿Podrías volver a intentarlo?

Al mirar las fotos, parece que no tienes el nombre de tu marca pegado permanentemente al producto o al embalaje. Este es un requisito para el registro de marcas y puedes obtener más información al respecto aquí Brand Registry requirements for permanently affixed brand name - Explained

Consulta también la guía de solicitud del Registro de marcas, ya que se trata de una guía paso a paso para enviar tu solicitud.

Brand Registry Application Guide

Si sigues teniendo problemas para enviar una nueva solicitud, házmelo saber y envíame una captura de pantalla. Gracias.

Sandy

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad