Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_UeyOrl63cqi4k

DEVOLUCION POR GUIA DHL - RECLAMO POR DAÑOS

Hola que tal

hice la "compra de un envío", el paquete le llego dañado al cliente, em envío fotos e hice el CLAIM directamente con DHL, a lo que ellos me contestaron

"Nuestra responsabilidad es para con la Cuenta Pagadera por lo que el reclamo es con Amazon Estados Unidos. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes. En este caso es necesario que por favor se comunique con Amazon para revisar el tema del reemplazo o el reembolso".

he hablado muchas veces con AMAZON algunas insisten que DHL debe pagar y en otros casos van a revisar internamente y al final solo termino recibiendo una respuesta con información sobre las politicas generales que realmente no indican un procedimiento claro o especifico para este caso.

necesito saber que puedo hacer? ya que DHL procedio positivamente al reclamo.

saludos,

103 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_UeyOrl63cqi4k

DEVOLUCION POR GUIA DHL - RECLAMO POR DAÑOS

Hola que tal

hice la "compra de un envío", el paquete le llego dañado al cliente, em envío fotos e hice el CLAIM directamente con DHL, a lo que ellos me contestaron

"Nuestra responsabilidad es para con la Cuenta Pagadera por lo que el reclamo es con Amazon Estados Unidos. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes. En este caso es necesario que por favor se comunique con Amazon para revisar el tema del reemplazo o el reembolso".

he hablado muchas veces con AMAZON algunas insisten que DHL debe pagar y en otros casos van a revisar internamente y al final solo termino recibiendo una respuesta con información sobre las politicas generales que realmente no indican un procedimiento claro o especifico para este caso.

necesito saber que puedo hacer? ya que DHL procedio positivamente al reclamo.

saludos,

Etiquetas:Envío
00
103 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_UeyOrl63cqi4k

Hola @Seller_UeyOrl63cqi4k

Soy Christine de Amazon Foros.

Me gustaría comentarte que en este caso el reembolso sí sería directamente con el equipo de DHL.

Puedes contactarte con ellos vía internet o por teléfono al 1-800-273-4530.

Yo le recomendaría solicitar que se escale su caso para que le puedan dar más ayuda y le solucionen este problema.

Christine.

00
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_UeyOrl63cqi4k

Este foro solo se creo para pasar el rato.

No solucionan y supuestamente si lo hacen pues no se ve.

Solo responden por responder.

50
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_UeyOrl63cqi4k

DEVOLUCION POR GUIA DHL - RECLAMO POR DAÑOS

Hola que tal

hice la "compra de un envío", el paquete le llego dañado al cliente, em envío fotos e hice el CLAIM directamente con DHL, a lo que ellos me contestaron

"Nuestra responsabilidad es para con la Cuenta Pagadera por lo que el reclamo es con Amazon Estados Unidos. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes. En este caso es necesario que por favor se comunique con Amazon para revisar el tema del reemplazo o el reembolso".

he hablado muchas veces con AMAZON algunas insisten que DHL debe pagar y en otros casos van a revisar internamente y al final solo termino recibiendo una respuesta con información sobre las politicas generales que realmente no indican un procedimiento claro o especifico para este caso.

necesito saber que puedo hacer? ya que DHL procedio positivamente al reclamo.

saludos,

103 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_UeyOrl63cqi4k

DEVOLUCION POR GUIA DHL - RECLAMO POR DAÑOS

Hola que tal

hice la "compra de un envío", el paquete le llego dañado al cliente, em envío fotos e hice el CLAIM directamente con DHL, a lo que ellos me contestaron

"Nuestra responsabilidad es para con la Cuenta Pagadera por lo que el reclamo es con Amazon Estados Unidos. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes. En este caso es necesario que por favor se comunique con Amazon para revisar el tema del reemplazo o el reembolso".

he hablado muchas veces con AMAZON algunas insisten que DHL debe pagar y en otros casos van a revisar internamente y al final solo termino recibiendo una respuesta con información sobre las politicas generales que realmente no indican un procedimiento claro o especifico para este caso.

necesito saber que puedo hacer? ya que DHL procedio positivamente al reclamo.

saludos,

Etiquetas:Envío
00
103 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

DEVOLUCION POR GUIA DHL - RECLAMO POR DAÑOS

por parte de Seller_UeyOrl63cqi4k

Hola que tal

hice la "compra de un envío", el paquete le llego dañado al cliente, em envío fotos e hice el CLAIM directamente con DHL, a lo que ellos me contestaron

"Nuestra responsabilidad es para con la Cuenta Pagadera por lo que el reclamo es con Amazon Estados Unidos. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes. En este caso es necesario que por favor se comunique con Amazon para revisar el tema del reemplazo o el reembolso".

he hablado muchas veces con AMAZON algunas insisten que DHL debe pagar y en otros casos van a revisar internamente y al final solo termino recibiendo una respuesta con información sobre las politicas generales que realmente no indican un procedimiento claro o especifico para este caso.

necesito saber que puedo hacer? ya que DHL procedio positivamente al reclamo.

saludos,

Etiquetas:Envío
00
103 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_UeyOrl63cqi4k

Hola @Seller_UeyOrl63cqi4k

Soy Christine de Amazon Foros.

Me gustaría comentarte que en este caso el reembolso sí sería directamente con el equipo de DHL.

Puedes contactarte con ellos vía internet o por teléfono al 1-800-273-4530.

Yo le recomendaría solicitar que se escale su caso para que le puedan dar más ayuda y le solucionen este problema.

Christine.

00
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_UeyOrl63cqi4k

Este foro solo se creo para pasar el rato.

No solucionan y supuestamente si lo hacen pues no se ve.

Solo responden por responder.

50
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_UeyOrl63cqi4k

Hola @Seller_UeyOrl63cqi4k

Soy Christine de Amazon Foros.

Me gustaría comentarte que en este caso el reembolso sí sería directamente con el equipo de DHL.

Puedes contactarte con ellos vía internet o por teléfono al 1-800-273-4530.

Yo le recomendaría solicitar que se escale su caso para que le puedan dar más ayuda y le solucionen este problema.

Christine.

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_UeyOrl63cqi4k

Hola @Seller_UeyOrl63cqi4k

Soy Christine de Amazon Foros.

Me gustaría comentarte que en este caso el reembolso sí sería directamente con el equipo de DHL.

Puedes contactarte con ellos vía internet o por teléfono al 1-800-273-4530.

Yo le recomendaría solicitar que se escale su caso para que le puedan dar más ayuda y le solucionen este problema.

Christine.

00
Responder
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_UeyOrl63cqi4k

Este foro solo se creo para pasar el rato.

No solucionan y supuestamente si lo hacen pues no se ve.

Solo responden por responder.

50
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_UeyOrl63cqi4k

Este foro solo se creo para pasar el rato.

No solucionan y supuestamente si lo hacen pues no se ve.

Solo responden por responder.

50
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad