Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5

Reclamo de la A a la Z a pesar de tener reembolso liquidado

hola buenas tardes!

recientemente tuve un problema con un reclamo de la A a la Z, fue un pedido que no se pudo entregar y se genero el reembolso desde el 15 de agosto, (completo) pero ahora el cliente alega que se siguen haciendo cargos a su tarjeta y que amazon le esta pidiendo un cobro de 86 por envio (raro porque mi precio ya incluye envio) y metio un reclamo por esa cantidad, les ha pasado?

Ademas no sabia que podian meter un reclamo por mas dinero del que pagaron en un principio, a alguien le ha pasado algo similiar? y que puedo hacer?

83 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Cliente, Mensajes de compradores, Reembolsos
10
Responder
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5

Reclamo de la A a la Z a pesar de tener reembolso liquidado

hola buenas tardes!

recientemente tuve un problema con un reclamo de la A a la Z, fue un pedido que no se pudo entregar y se genero el reembolso desde el 15 de agosto, (completo) pero ahora el cliente alega que se siguen haciendo cargos a su tarjeta y que amazon le esta pidiendo un cobro de 86 por envio (raro porque mi precio ya incluye envio) y metio un reclamo por esa cantidad, les ha pasado?

Ademas no sabia que podian meter un reclamo por mas dinero del que pagaron en un principio, a alguien le ha pasado algo similiar? y que puedo hacer?

Etiquetas:Cliente, Mensajes de compradores, Reembolsos
10
83 visualizaciones
7 respuestas
Responder
7 respuestas
user profile
Seller_i288I8M8TRAmE
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

Si tu envío fue comprado de Amazon (DHL) puedes meter apelación sin problema y si te quitan el % de ODR afectado

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5

Reclamo de la A a la Z a pesar de tener reembolso liquidado

hola buenas tardes!

recientemente tuve un problema con un reclamo de la A a la Z, fue un pedido que no se pudo entregar y se genero el reembolso desde el 15 de agosto, (completo) pero ahora el cliente alega que se siguen haciendo cargos a su tarjeta y que amazon le esta pidiendo un cobro de 86 por envio (raro porque mi precio ya incluye envio) y metio un reclamo por esa cantidad, les ha pasado?

Ademas no sabia que podian meter un reclamo por mas dinero del que pagaron en un principio, a alguien le ha pasado algo similiar? y que puedo hacer?

83 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Cliente, Mensajes de compradores, Reembolsos
10
Responder
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5

Reclamo de la A a la Z a pesar de tener reembolso liquidado

hola buenas tardes!

recientemente tuve un problema con un reclamo de la A a la Z, fue un pedido que no se pudo entregar y se genero el reembolso desde el 15 de agosto, (completo) pero ahora el cliente alega que se siguen haciendo cargos a su tarjeta y que amazon le esta pidiendo un cobro de 86 por envio (raro porque mi precio ya incluye envio) y metio un reclamo por esa cantidad, les ha pasado?

Ademas no sabia que podian meter un reclamo por mas dinero del que pagaron en un principio, a alguien le ha pasado algo similiar? y que puedo hacer?

Etiquetas:Cliente, Mensajes de compradores, Reembolsos
10
83 visualizaciones
7 respuestas
Responder
user profile

Reclamo de la A a la Z a pesar de tener reembolso liquidado

por parte de Seller_fG4WWAfuSxpG5

hola buenas tardes!

recientemente tuve un problema con un reclamo de la A a la Z, fue un pedido que no se pudo entregar y se genero el reembolso desde el 15 de agosto, (completo) pero ahora el cliente alega que se siguen haciendo cargos a su tarjeta y que amazon le esta pidiendo un cobro de 86 por envio (raro porque mi precio ya incluye envio) y metio un reclamo por esa cantidad, les ha pasado?

Ademas no sabia que podian meter un reclamo por mas dinero del que pagaron en un principio, a alguien le ha pasado algo similiar? y que puedo hacer?

Etiquetas:Cliente, Mensajes de compradores, Reembolsos
10
83 visualizaciones
7 respuestas
Responder
7 respuestas
7 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_i288I8M8TRAmE
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

Si tu envío fue comprado de Amazon (DHL) puedes meter apelación sin problema y si te quitan el % de ODR afectado

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_i288I8M8TRAmE
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

Si tu envío fue comprado de Amazon (DHL) puedes meter apelación sin problema y si te quitan el % de ODR afectado

00
user profile
Seller_i288I8M8TRAmE
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

Si tu envío fue comprado de Amazon (DHL) puedes meter apelación sin problema y si te quitan el % de ODR afectado

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad