Reclamo de la A a la Z a pesar de tener reembolso liquidado
hola buenas tardes!
recientemente tuve un problema con un reclamo de la A a la Z, fue un pedido que no se pudo entregar y se genero el reembolso desde el 15 de agosto, (completo) pero ahora el cliente alega que se siguen haciendo cargos a su tarjeta y que amazon le esta pidiendo un cobro de 86 por envio (raro porque mi precio ya incluye envio) y metio un reclamo por esa cantidad, les ha pasado?
Ademas no sabia que podian meter un reclamo por mas dinero del que pagaron en un principio, a alguien le ha pasado algo similiar? y que puedo hacer?
Reclamo de la A a la Z a pesar de tener reembolso liquidado
hola buenas tardes!
recientemente tuve un problema con un reclamo de la A a la Z, fue un pedido que no se pudo entregar y se genero el reembolso desde el 15 de agosto, (completo) pero ahora el cliente alega que se siguen haciendo cargos a su tarjeta y que amazon le esta pidiendo un cobro de 86 por envio (raro porque mi precio ya incluye envio) y metio un reclamo por esa cantidad, les ha pasado?
Ademas no sabia que podian meter un reclamo por mas dinero del que pagaron en un principio, a alguien le ha pasado algo similiar? y que puedo hacer?
0 respuestas
Seller_i288I8M8TRAmE
Si tu envío fue comprado de Amazon (DHL) puedes meter apelación sin problema y si te quitan el % de ODR afectado