Carta de autorización para revendedores en la plataforma
Saludos, alguien puede apoyarme con alguna idea de una carta de autorización para revender productos de otra marca, así como para poder editar los listados ya que muchas delas publicaciones creadas son de mala calidad.
Carta de autorización para revendedores en la plataforma
Saludos, alguien puede apoyarme con alguna idea de una carta de autorización para revender productos de otra marca, así como para poder editar los listados ya que muchas delas publicaciones creadas son de mala calidad.
6 respuestas
Seller_bqDaGNjZS5twp
Crea tus propias publicaciones.
Es complicado que amazon te de los puntos necesarios para poder tener el control de un listado que no publicaste tu. Lo mejor que puedes hacer es pelear la buy box, pero está ñero tumbar la publicon solo peleando por el precio
Seller_R7vZLKbghCOwz
Si no tienes la carta la mayoria de las veces amazon te autoriza a vender con la factura, un minimo de 10 piezas del distribuidor (1 solo producto o mezclado)
Seller_4DadcflHSGDYZ
No siempre con la factura de la cantidad mencionada de productos te permiten modificar la publicación. Como menciona Barberia_Capital de que piden carta de autorización, supuestamente es de la marca.
A mi me pidieron la carta para poder agregar una variante de un producto, y que solo con eso, de otra manera no se podía.
Y pues para conseguir carta del fabricante esta en chino.
Seller_oxrLgkObHCNGX
Yo soy distribuidor tengo la carta y todo y no me la aceptan...