Dificultades en las ventas.
Hola todos. Soy nuevo vendiendo en Amazon, tengo el listing activo para ventas desde finales de noviembre, pero el rendimiento en ventas ha sido bastante penoso, he invertido en publicidad al menos 300 USD$, pero no se ven reflejadas en las ventas aún, y veo que el retorno en el gasto en publicidad cada vez se hace más difícil. El listing según las herramientas que utilizo(Jungle Scout) esta bien, solo me faltaría contratar un fotografo profesional para hacer algunas mejoras, pero lo que me está haciendo dudar es si mi nicho de mercado tienen la suficiente demanda para vender en él y seguir, o por el contrario sería mejor buscar liquidar el inventario y concentrarme en el siguiente producto. Agradezco sugerencias. Muchas gracias.
Dificultades en las ventas.
Hola todos. Soy nuevo vendiendo en Amazon, tengo el listing activo para ventas desde finales de noviembre, pero el rendimiento en ventas ha sido bastante penoso, he invertido en publicidad al menos 300 USD$, pero no se ven reflejadas en las ventas aún, y veo que el retorno en el gasto en publicidad cada vez se hace más difícil. El listing según las herramientas que utilizo(Jungle Scout) esta bien, solo me faltaría contratar un fotografo profesional para hacer algunas mejoras, pero lo que me está haciendo dudar es si mi nicho de mercado tienen la suficiente demanda para vender en él y seguir, o por el contrario sería mejor buscar liquidar el inventario y concentrarme en el siguiente producto. Agradezco sugerencias. Muchas gracias.
0 respuestas
Danny_Amazon
Hello @Seller_MPnNgvAWMFXrW - and welcome to the seller forums! Danny from Amazon here to assist if I can. I will respond in both English and Spanish so please accept my apologies for any issues with the translation.
While I can't make any direct recommendations, I do want to make sure you have the following Seller University resources on hand to better inform any decisions you make:
- Optimize your ad campaigns using third party apps,
- General guidance for listing optimization,
- Directions for optimizing your bids with Sponsored Display Ads,
- and finally, this overview on optimizing your advertising budget.
Please do let me know if you have any further questions that I can help answer here on the forums, and thanks again for engaging here in the community!
Best regards,
Danny
Danny_Amazon
Hola @Seller_MPnNgvAWMFXrW, ¡y bienvenido a los foros de vendedores! Danny de Amazon está aquí para ayudarme si puedo. Responderé tanto en inglés como en español, así que acepte mis disculpas por cualquier problema con la traducción.
Si bien no puedo hacer ninguna recomendación directa, quiero asegurarme de que tienes a mano los siguientes recursos de Seller University para informarte mejor sobre cualquier decisión que tomes:
- Optimiza tus campañas publicitarias con aplicaciones de terceros,
- Guía general para la optimización de anuncios,
- Instrucciones para optimizar tus ofertas con anuncios gráficos patrocinados
- y, por último, esta descripción general sobre cómo optimizar tu presupuesto publicitario.
Por favor, avísame si tienes más preguntas que pueda ayudarte a responder aquí en los foros, ¡y gracias de nuevo por participar en la comunidad!
Saludos cordiales,
Danny
Seller_f9gR8dDRaVYor
Te comento mi experiencia, al igual que tu hice la inversicion me aventure en el mercado de USA, con la promesa de apoyo. Cosa que si sucedio al inicio, pague fotos profesinales, cree stores, pague marcas etc.. A finales de año acabo el acompañamiento y me dieron de baja todos mis articulos, yo vendo aceites para masaje, curiosamente tengo mas competidores vendiendo exactamente lo mismo, y sus articulos si pueden usar la PUBLICIDAD DE AMAZON, solo a mi me dijeron que no eran apropiados. Busque asesoria para ver por que antes si podia promocionarme y ahora no. La respues es automatica, ningun consejo mas que no se pueden promocionar . Me siento decepcionado y frustado por que fue una gran inversion que dio fruto, pero me dejaron morir en el camino.