Cambio en las opciones del Servicio de mensajes de Amazon
Modificamos las opciones del Servicio de mensajes de Amazon para proteger mejor las preferencias de comunicación de los compradores.
El Servicio de mensajes de Amazon te permite contactar a los compradores para completar sus pedidos o responder a preguntas relacionadas con el servicio de atención al cliente. Sin embargo, la herramienta no tiene que usarse para fines promocionales ni de marketing.
Para asegurarnos de que los mensajes sólo se usen para los mensajes críticos, eliminamos la opción de agregar “[Importante]” a la línea de asunto y así ignorar las preferencias de los compradores de no recibir mensajes.
Podrás seguir contactando a los compradores con mensajes importantes sobre sus pedidos. Si el motivo de contacto es fundamental para completar el pedido, el mensaje se entregará, independientemente de la opción del comprador de no recibir mensajes.
Para ofrecer la mejor experiencia posible, te recomendamos que uses nuestras plantillas de mensajes, que incluyen automáticamente los números de pedido, traducen los mensajes al idioma preferido del comprador y, si es necesario, marcan los mensajes como [Importante].
Para más información, ve a Contactar a un comprador mediante el Servicio de mensajes de Amazon.
Si quieres conocer más información sobre el tipo de mensajes para compradores que están permitidos, ve a nuestras Pautas de comunicación.
Cambio en las opciones del Servicio de mensajes de Amazon
Modificamos las opciones del Servicio de mensajes de Amazon para proteger mejor las preferencias de comunicación de los compradores.
El Servicio de mensajes de Amazon te permite contactar a los compradores para completar sus pedidos o responder a preguntas relacionadas con el servicio de atención al cliente. Sin embargo, la herramienta no tiene que usarse para fines promocionales ni de marketing.
Para asegurarnos de que los mensajes sólo se usen para los mensajes críticos, eliminamos la opción de agregar “[Importante]” a la línea de asunto y así ignorar las preferencias de los compradores de no recibir mensajes.
Podrás seguir contactando a los compradores con mensajes importantes sobre sus pedidos. Si el motivo de contacto es fundamental para completar el pedido, el mensaje se entregará, independientemente de la opción del comprador de no recibir mensajes.
Para ofrecer la mejor experiencia posible, te recomendamos que uses nuestras plantillas de mensajes, que incluyen automáticamente los números de pedido, traducen los mensajes al idioma preferido del comprador y, si es necesario, marcan los mensajes como [Importante].
Para más información, ve a Contactar a un comprador mediante el Servicio de mensajes de Amazon.
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